10 veces Hermione fue súper molesta (pero también correcta)

Hermione es valiente, inteligente y guarda el trasero de todos más de una vez, pero también puede ser un conocimiento y molesto, incluso cuando tiene razón.



Como la única mujer en el grupo central de tres en la serie de Harry Potter, Hermione Granger es un personaje realmente complejo. En las primeras películas (ya lo largo de gran parte de la serie de libros), actúa como una figura matrona tanto para Harry como para Ron. Ella los regaña cuando hacen algo malo y los inspira a hacerlo mejor, a menudo a través del acto de amor duro.

Hermione a menudo parece un poco sabelotodo, y muchos personajes (incluido Ron) encuentran molestos sus rasgos condescendientes. Dicho esto, normalmente tiene razón.0″¿Estás seguro de que es un hechizo real? Bueno, no es muy bueno, ¿verdad?”

No le toma mucho tiempo a Ron poner los ojos en blanco hacia Hermione y mostrarle a Harry un “¿puedes creerle a esta chica?” Mira. Mientras busca el sapo de Neville, Hermione encuentra a Ron intentando convertir a Scabbers en amarillo. Él pronuncia un hechizo sin sentido que no funciona, ya sea porque Scabbers es en realidad un animago o, más probablemente, porque es un hechizo sin sentido inventado por Fred y George para engañar a su hermano menor.

De cualquier manera, Hermione no está muy impresionada y no tiene miedo de expresar su opinión. Y mientras Ron se enoja, Hermione tenía razón. No es un hechizo real.

“Este es el tercer piso. ¡Está prohibido!”

Si hay un rasgo de Hermione que definió su papel al principio de la serie, fue su total disposición a seguir las reglas. Por lo tanto, cuando Harry, Ron y Hermione se mueven por las escaleras y terminan en el tercer piso restringido, Hermione no tiene miedo de expresar su disgusto.

Es un poco molesto, ya que una vez más se vuelve condescendiente. Son muy conscientes de que el tercer piso está restringido. Dicho esto, Hermione vuelve a tener razón. El piso está prohibido, y ella solo pronuncia la cita anterior porque Ron no parece saber dónde están.

Levantando su mano en clase

La primera película trata en gran medida de retratar a Hermione como una molesta estudiante sabelotodo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que hacer que Hermione levante la mano con entusiasmo mientras el maestro claramente se dirige a otra persona?

RELACIONADO:   Las 10 cosas más tristes de Hermione Granger

Hermione no pretende ser molesta aquí, simplemente quiere impresionar a su maestra y sonar inteligente. Y no hay nada de malo en eso. Pero la forma en que lo hizo, estirando la mano aún más y pronunciando “oooo” cuando no se le dirigió la palabra, puede haber resultado un poco sorprendente para algunos.

“No usas tus ojos, ¿verdad?”

Hermione es más condescendiente después de huir de Fluffy y regresar a la sala común de Gryffindor. Una vez más, usa un lenguaje condescendiente hacia Ron y le pregunta: “No usas los ojos, ¿verdad?”. después de que pregunta por qué Hogwarts alberga un enorme perro de tres cabezas.

Hermione podría haber explicado que Fluffy estaba parado en una trampilla, ya que Ron tiene razón en estar preocupado por las cabezas de Fluffy. Pero ella tenía razón. Fluffy estaba parado en una trampilla y estaba protegiendo algo, ese algo era la Piedra Filosofal.

“Honestamente, ¿ustedes dos no leen?”

Después de investigar un poco en los libros de la biblioteca, Hermione descubre la historia de Flamel y la piedra filosofal. Después de que ella les cuenta a Harry y Ron sobre la piedra, reaccionan con total confusión.

Una vez más, Hermione usa un lenguaje muy condescendiente con Ron y Harry, y les pregunta sarcásticamente si leen. Y una vez más, Hermione podría haberles explicado el concepto en lugar de hacer una pregunta retórica sarcástica. Pero Hermione lo descubrió porque estaba dispuesta a hacer el trabajo. Realmente es tan fácil como encontrar un libro en la biblioteca y leer un poco.

“Es Leviooooosa”.

La paciencia de Ron con Hermione finalmente se agota en la clase de Encantamientos cuando ella lo avergüenza con Wingardium Leviosa. Ella resulta un poco molesta, ya que una vez más recurre a un tono condescendiente y sabelotodo hacia Ron. Sin embargo, ella es 100 por ciento correcta.

Evita correctamente que Ron agite su varita en un intento desesperado por realizar el hechizo (“¡Vas a sacarle un ojo a alguien!”), y también demuestra que tiene razón en la pronunciación, como se muestra en su uso correcto del hechizo. segundos después. Esto también resultó ser un momento de enseñanza, ya que le permitió a Ron usar el hechizo contra el troll más tarde.

“Está en su maleta, Ronald”.

La actitud de Hermione continúa en El prisionero de Azkaban, aunque no tanto como se ve en La piedra filosofal. Un buen ejemplo es la secuencia del tren, cuando Hermione presenta a Lupin sin revelar cómo lo conoce.

RELACIONADO:   Cómo y por qué Daniel Radcliffe fue elegido como Harry Potter

Ron tiene toda la razón al preguntar cómo conoce a Lupin (o “todo”, como él dice), y es solo entonces que Hermione señala la maleta con un resoplido exasperado. Sin embargo, Hermione tiene un punto. La maleta estaba justo allí, y todo lo que hizo falta fue una mirada rápida para identificar al hombre dormido.

“¡No va a Woooooork!”

El rencor de Hermione contra los hermanos Weasley continúa en El cáliz de fuego cuando pronuncia esta frase contra Fred y George. El tono de la línea resulta bastante irritante, al igual que la mirada atrevida de Hermione después de pronunciarla.

La cosa es que ella tenía toda la razón. Fred y George fueron realmente ingenuos al pensar que podrían burlar a Dumbledore, y su poción de envejecimiento no funcionó. Si hubieran escuchado a Hermione, no se habrían visto afectados por el cabello gris y una barba enorme.

El príncipe mestizo

Hermione recibe muchas críticas, tanto de los personajes del universo como de la base de fans, por su tratamiento hacia Harry y el libro del Príncipe Mestizo. En muchos sentidos, Hermione simplemente está celosa e irritada de que alguien sea mejor que ella en pociones. Pero ella también tiene un montón de puntos buenos.

Harry está haciendo trampa al usar el libro, y el libro resulta peligroso al enseñarle a Harry Sectumsempra. Después de que Harry casi mata a Draco, finalmente se da cuenta de que Hermione tiene razón.

Regañando a ron

Las Reliquias de la Muerte resultaron decepcionantes para algunos fanáticos, ya que se trataba principalmente de que los tres niños pasaran tiempo en el bosque. Sin embargo, estas secuencias aún contenían algo de buen drama, incluida la partida de Ron. Cuando regresa, Hermione lo regaña y le arroja hojas.

Es fácil que no le guste en ese momento, ya que los fanáticos vitorearon cuando Ron regresó, salvó a Harry y destruyó el Horrocrux. Pero Hermione tiene razón, y tiene todo el derecho de estar molesta con Ron.

Difunde la magia

Deja un comentario