Las 10 cosas más tristes de Hermione Granger

Hermione era la estudiante inteligente en Harry Potter que a menudo salvaba el día. Las cosas resultaron bien para ella, pero no llegó sin cierta tristeza.



Hermione Granger siempre fue uno de los personajes más inteligentes de la serie, especialmente cuando se tiene en cuenta su juventud. Cuando Hermione apareció por primera vez en Harry Potter, era solo una niña y, sin embargo, ya sabía muchas más cosas que sus compañeros de clase. Su inteligencia fue su característica definitoria y la ayudó más de una vez durante los tiempos más oscuros que estaban por venir.

Sin embargo, incluso la inteligencia no lo es todo. Hermione también tuvo que depender de la ayuda de sus amigos, las personas más cercanas a ella. Y cuando todo lo demás falló, buscó ayuda en sus amados libros. A Hermione le fue bien, pero todavía hay algunos hechos tristes sobre su vida.

Ella tuvo que borrar la memoria de sus padres

Decir adiós a la familia y los seres queridos ya es bastante difícil. Pero Hermione dio un paso más y se borró de la memoria de sus padres, haciéndoles olvidar que alguna vez tuvieron una hija llamada Hermione. Y aunque lo hizo para proteger a sus padres mientras se iba a luchar contra Voldemort, no pudo haber sido una decisión fácil para ella.

Atacó a Ron porque estaba celosa

Es cierto que Ron no siempre trató bien a Hermione, especialmente cuando salió con Lavender Brown y fue menos que discreto sobre su relación. De hecho, tenía la tendencia de arrojárselo directamente a la cara de Hermione.

Dicho esto, Hermione, con toda su inteligencia, aún podría haber actuado de una manera más apropiada en lugar de atacar a Ron con los pájaros que conjuró. Eso la hacía parecer bastante inmadura, aunque no lo era.

Harry y Ron lastimaron sus sentimientos

Harry, Hermione y Ron no se convirtieron automáticamente en amigos en el momento en que se conocieron. De hecho, a Ron no le gustaba mucho Hermione ya que siempre tenía una respuesta para todo.

RELACIONADO:   El gángster Gnarlak de Animales fantásticos de Ron Perlman explicado

Hermione también disfrutaba haciendo ver a otras personas cuando estaban equivocados en algo. Eso llevó a Ron a insultarla públicamente sin darse cuenta de que Hermione estaba cerca. Y cuando corrió al baño a llorar, el troll fue tras ella.

Casi muere… varias veces

Estudiar en Hogwarts es peligroso, a veces casi mortal. Y Hermione tuvo un encuentro cercano con la muerte en más de una ocasión, ¡todo durante los primeros 17 años de su vida!

Eso parece una gran carga para una persona tan joven. Hubo un momento en que el troll casi la mata, luego el basilisco la petrificó, la serpiente de Voldemort atacó a Hermione y la lista continúa.

Bellatrix la torturó

De lejos, una de las situaciones más peligrosas para Hermione ocurrió cuando Bellatrix la torturó, en parte para obtener información, pero también por diversión. El trío cayó en manos de sus enemigos cuando los Snatchers los capturaron. Los llevaron a la mansión de la familia de Draco y Bellatrix pasó el mejor momento de su vida torturando a Hermione, tanto física como mentalmente.

Ron arruinó el baile de Navidad para ella

Aunque Ron solo le preguntó a Hermione como último recurso cuando no pudo conseguir una cita para el baile de Navidad, todavía estaba celoso de ella cuando supo que había ido con otra persona. El doble cuando se dio cuenta de que la cita de Hermione no era otro que Viktor Krum, el famoso jugador de Quidditch. Ron luego confrontó a Hermione sobre su cita, fue grosero con ella e incluso la hizo llorar.

Ella se casó con el chico equivocado

Ron WeasleyHermione Granger

Casi casarse con el primer chico con el que sale una chica no siempre es la mejor idea. Hermione se casó con Ron, quien fue su novio en la escuela, pero si lo miramos más de cerca, estos dos no tienen mucho en común. Hermione es ambiciosa, Ron no, y parecían querer cosas diferentes de la vida.

RELACIONADO:   Harry Potter: 7 personajes con los mejores padres

Sin mencionar todas las formas feas en que se trataban en el pasado. Incluso la propia autora, JK Rowling, dijo que cometió un error cuando emparejó a Ron y Hermione.

Sus amigos la abandonaron… más de una vez

Hermione, Ron y Harry pueden ser los héroes principales de los libros, el trío definitivo, pero no siempre fueron tan buenos amigos o incluso amigos. Un ejemplo es cuando Harry y Ron dejaron de hablar con Hermione en el tercer año de estudios, simplemente porque Ron creía que el gato de Hermione había matado a su rata mascota (quien, por supuesto, luego resultó ser el villano Peter Pettigrew).

Ella fue acosada

Incluso cuando Hermione y sus dos mejores amigas se llevaban bien, hubo otros casos en los que la gente no la trató bien. Hermione siempre fue diferente a la mayoría de sus compañeros de clase, lo que la diferenciaba de ellos, y la intimidaban por eso, principalmente metiéndose con ella e insultándola verbalmente.

Draco Malfoy la llamó sangre sucia, Pansy Parkinson la insultó repetidamente e incluso sus compañeros de Gryffindor, Parvati y Lavender, no siempre fueron amables con Hermione.

Las películas la idolatraron

La Hermione de los libros y la de las películas comparten muchos rasgos, pero en general, las películas la convirtieron en un personaje más perfecto, algo que algunos fanáticos le quitaron a su verdadero personaje.

Por un lado, es notablemente más atractiva de lo que se describe en los libros, y también está el hecho de que las películas le dieron a Hermione algunas escenas y líneas que antes pertenecían a otros personajes (Ginny, por ejemplo). Esto hace que la película Hermione sea menos identificable que su versión de libro y algunos fanáticos sintieron que era un poco triste que la versión de libro de ella no fuera suficiente.

Difunde la magia

Deja un comentario