Personajes Muggles de Harry Potter, Clasificados de los más Heroicos a los más Villanos

Hay muy pocos personajes muggle importantes en el mundo de Harry Potter. Sin embargo, ¿cómo se clasifican esos muggles, desde la más heroica hasta la más villana?



Aunque el mundo de Harry Potter se centra casi exclusivamente en el mundo de los magos, las brujas y la magia, hay algunos personajes humanos salpicados a lo largo de las historias de JK Rowling. Estos humanos, más comúnmente conocidos como muggles o no-majs, a menudo juegan un papel clave dentro de los cuentos, a pesar de su falta de poder mágico y su exclusión del mundo mágico.

Francamente, la mayoría de los personajes muggles en las historias son, en el mejor de los casos, idiotas y, en el peor de los casos, verdaderamente malvados, pero también hay algunos humanos decentes que se abren camino en la historia. Estos son todos los principales personajes muggles, clasificados desde los más heroicos hasta los más malvados.

Jacob Kowalski

Claramente, en lo que respecta a los muggles heroicos, realmente no hay competencia para Jacob Kowalski. Es un hombre tan genuino y dulce que está completamente dispuesto a morir por Newt, Queenie y casi todos con los que se hace amigo, y es uno de los pocos muggles que realmente merece ser parte del mundo mágico.

Él rueda con cada golpe extraño que se le presenta, y es fácil ver por qué todos a su alrededor parecen amarlo instantáneamente.

Los padres de Hermione Granger

Si bien los padres de Hermione apenas pasan tiempo frente a la pantalla, su bondad parece brillar en el hecho de que criaron a una hija tan maravillosa.

Puede que solo sean dentistas promedio, pero Hermione se convirtió en una de las brujas más poderosas y valientes del mundo mágico, y el hecho de que se borró de la memoria de sus padres solo para poder ir y luchar contra Voldemort sin ponerlos en peligro es un testimonio de qué tipo de personas deben ser los Granger.

Dudley Dursley

Durante la mayoría de sus apariciones dentro de la serie canónica, Dudley Dursley fue una verdadera pesadilla de niño.

RELACIONADO:   Extra de Harry Potter y la dulce historia de amor de la estrella de Hollywood Margot Robbie

Sin embargo, logró redimirse en el último suspiro, y parece obvio que muchas de sus peores actitudes y comportamientos surgieron del hecho de que era el hijo terriblemente mimado de dos muggles aún más terribles. Su relación con Harry más adelante en la vida mostró que Dudley era capaz de crecer mucho.

Marjorie Dursley

Claramente, la autora de Harry Potter, JK Rowling, no tiene una opinión muy alta de las personas, dado que la gran mayoría de los muggles que aparecen en la serie son horrendos y crueles matones.

Como era de esperar, la tía Marge está en línea con la mayoría de los terribles personajes muggles de la serie, y solo se salva por el hecho de que hace una aparición en la historia. Sin embargo, es memorable por todas las razones equivocadas, y el mundo habría sido un lugar mejor si simplemente se hubiera ido flotando hacia la nada.

Tom Ryddle Sr.

Ilustración que representa a Tom Riddle sr montando su caballo

Es justo decir que Tom Riddle Sr. fue una víctima muggle del mundo mágico, sin embargo, tampoco parecía ser una muy buena persona.

Es comprensible que se asustara una vez que salió de la niebla inducida por el hechizo de amor, pero el hecho de que no dudó en abandonar a su propio hijo, que era completamente inocente en la situación, muestra claramente que era una persona bastante horrible en su derecho propio.

Tobías Snape

Si bien a la audiencia solo se le brinda información sobre Tobias Snape a través de los recuerdos de Severus, nada de lo que se revela sobre él es bueno, y en realidad es mucho más fácil simpatizar con Severus después de darse cuenta de que su padre fue negligente y abusivo.

Tobias maltrató a su esposa bruja Eileen y a su hijo también, y no sorprende que Severus tuviera tantos problemas para socializar y entablar vínculos con las personas dado el trato que su padre le daba.

RELACIONADO:   Vídeo de Harry Potter modifica de manera convincente con actores Estadounidenses

Vernon Dursley

Se necesita un tipo especial de idiota para abusar y atormentar a un niño que queda bajo su cuidado mientras adora a su hijo de carne y hueso, pero eso es exactamente lo que hizo Vernon Dursley.

Es casi un milagro que Harry Potter saliera tan bien a pesar de tener una figura paterna como Vernon, y Vernon es un malvado tan rencoroso que claramente deseaba genuinamente que Harry hubiera tenido una vida terrible y solitaria para siempre.

Petunia Dursley

Petunia y Vernon son realmente una pareja perfecta hecha en el infierno, pero lo que hace que la tía Petunia sea un poco más horrible que su esposo es que Harry es su sobrino de sangre.

Claramente, Petunia estaba miserablemente celosa de su hermana, pero desquitarse con su sobrino huérfano durante toda su vida es realmente un tipo especial de crueldad. Se merecía mucho más que un buen aullido de Dumbledore.

Chastity Barebone

Obviamente, los niños son el producto de su entorno en algún nivel, por lo que no se puede culpar por completo a Chastity Barebone por su comportamiento de pesadilla.

Sin embargo, aunque es posible que no se haya convertido en una activista contra la magia sin el impulso de su madre, claramente se metió de lleno en el movimiento y participó en muchos comportamientos crueles y abusivos como resultado de su ideología contra la brujería.

Mary Lou Barebone

Samantha Morton como Mary Lou Barebone aplaudiendo en Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Cuando se trata de horribles muggles en el mundo mágico, sería bastante difícil superar a Mary Lou Barebone.

Su celoso odio por todas las cosas mágicas no solo era peligroso para el mundo en general, sino que la llevó a abusar horriblemente de sus propios hijos adoptivos hasta el punto en que Credence desarrolló un Obscurus. Es terrible, pero el hecho de que Mary Lou haya sido destruida por sus propios prejuicios parece algo justo.

Difunde la magia

Deja un comentario