El Ejército de Dumbledore, Clasificado del más Villano al más Heroico (Harry Potter)
Los estudiantes de Hogwarts que se unieron al ejército de Dumbledore son algunos de los niños más valientes de Harry Potter, pero ¿cómo calificaron de villano a héroe?
Aunque el Harry Potter titular es obviamente el héroe más grande de la franquicia de Harry Potter, hay muchos personajes que han demostrado su valentía, amabilidad, compasión y valía general a lo largo de la historia. Y no debería sorprender que algunos de los personajes más benévolos de la serie también fueran miembros del Ejército de Dumbledore.
También conocido como DA, el Ejército de Dumbledore era un grupo de estudiantes proactivos que se preparaban para la próxima batalla contra Voldemort. Pero, a pesar de que la mayoría de ellos ya eran los niños más rudos de la escuela, ¿qué miembros del grupo eran un poco más heroicos que otros?
Seamus Finnigan
Dice mucho sobre cuán heroico es realmente el Ejército de Dumbledore que Seamus Finnigan es posiblemente el jugador principal menos heroico del grupo.
Seamus finalmente hizo mucho para luchar contra Lord Voldemort y defender Hogwarts, sin embargo, el hecho de que cuestionó la veracidad de Harry y sospechó que estaba mintiendo sobre el regreso de Voldemort por un tiempo lo convierte en uno de los miembros menores del DA cuando se trata de a ser un buen chico recto.
Dean Thomas
Dado que Dean Thomas tiene una familia llena de muggles, no es como si tomar las armas contra Voldemort fuera una gran opción para el mago mestizo.
Sin embargo, Dean siempre ha sido un tipo increíblemente sólido y confiable, un gran amigo y, honestamente, es el tipo de persona que probablemente habría luchado contra la tiranía de Voldy de cualquier manera. Ciertamente no sorprende que se inscribiera en el Ejército de Dumbledore.
Cho Chang
Aunque las relaciones entre adolescentes no están hechas para durar, la muerte de Cedric Diggory le dio a Cho una conexión muy real con la lucha contra Voldemort y los mortífagos.
Unirse al ED fue una conclusión lógica de las experiencias de Cho en Hogwarts, pero lo que distingue a Cho entre muchos otros es que se esforzó por luchar contra los malos. Ya se había graduado de Hogwarts cuando ocurrió la Batalla de Hogwarts, pero regresó específicamente para defender la escuela.
Lavender Brown
Dado que Hermione y Ron estaban prácticamente escritos en las estrellas desde el primer día, no sorprende que la mayoría de los fanáticos no se sintieran atraídos por Lavender Brown (aunque para ser justos, su personalidad y comportamiento en general tampoco convencieron a muchas personas).
Sin embargo, el compromiso de Lavender con el ED no puede ser cuestionado, porque literalmente dio su vida en la Batalla de Hogwarts en defensa de la escuela y sus estudiantes.
George Weasley
Cuando el caucho se encontró con el camino, la mayoría de los estudiantes que se unieron al Ejército de Dumbledore demostraron su valía y levantaron sus varitas para luchar contra las malvadas brujas y magos que intentaban dominar el mundo por completo.
Pero cuando se trata de alguien como George, es un poco diferente porque luchaba continuamente contra los malos mucho antes de que se convirtiera en una propuesta de vida o muerte. Se enfrentó a Umbridge, perdió una oreja ayudando a Harry y regresó a Hogwarts para pelear.
Neville Longbottom
Por supuesto, hay elecciones y acciones que son objetivamente heroicas, y también hay otras que son subjetivamente heroicas.
Neville no solo ha demostrado ser un digno Gryffindor que destruyó un Horrocrux y mantuvo viva la lucha contra Voldemort en Hogwarts, sino que también ha hecho más que la gran mayoría de los miembros del DA en el sentido de que era un niño cobarde y aterrorizado que se obligó a hacer lo correcto incluso si era más difícil para él reunir ese coraje que para cualquier otra persona.
Fred Weasley
Teniendo en cuenta que Fred y George eran dos guisantes en una vaina antes de la trágica muerte prematura de Fred, no sorprende que toda la valentía que mostró George también haya sido mostrada por Fred.
Por supuesto, si hubiera tenido la opción, habría sobrevivido, pero nuevamente, dado que Fred es uno de los pocos miembros del DA que realmente da su vida por la causa, es bastante excepcionalmente heroico.
Ron Weasley
Como cofundador del Ejército de Dumbledore, Ron demostró ser miembro del ED y héroe por derecho propio. Si bien siempre tenía que ser Harry quien derrotaría a Voldemort para siempre, no podría haberlo hecho sin la ayuda de Ron y Hermione.
Obviamente, el único gran paso en falso de Ron en su viaje para salvar a los magos fue abandonar a Harry y Hermione durante la búsqueda de los Horrocruxes.
Hermione Granger
Claramente, Hermione y Ron han sido el viaje o la muerte de Harry desde el momento en que se conocieron en Hogwarts, pero nuevamente, parece que Hermione simplemente mantuvo unido al trío dorado un poco mejor que Ron.
Hermione fue tan lejos como para borrar su existencia de los recuerdos de sus padres por el bien de la misión, y ni una sola vez pensó en abandonar a Harry, incluso cuando su lealtad la puso en peligro mortal.
Harry Potter
Por supuesto, ¿quién más podría ser el miembro más heroico del Ejército de Dumbledore sino el héroe literal de toda la historia y del mundo mágico en general?
Harry realmente nunca tuvo la opción de no ser el héroe destinado a salvar al mundo de la dictadura de Lord Voldemort, pero incluso si no tuviera que hacerlo, probablemente se habría ofrecido como voluntario para hacerlo en primer lugar.