5 razones por las que los muggles son más poderosos que los magos
Si bien el mundo mágico de Harry Potter tiene poderosos medios de magia a su favor, los muggles aún pueden desafiarlos de varias maneras.
Casi todos los fanáticos de Harry Potter han deseado recibir una carta de la Escuela Hogwarts en algún momento porque la posibilidad de ser una persona mágica suena demasiado buena como para dejarla pasar. Aún así, mientras que los magos suenan todopoderosos en comparación con los muggles, una mirada más profunda podría revelar que una persona no mágica aún podría vencer a sus rivales mágicos.
En el caso de una guerra o conflicto teórico entre magos y muggles, ambos bandos tienen claras ventajas que pueden permitirles ganar. Incluye el nivel de habilidad, conocimiento y actitud que tienen los muggles y es interesante ver las opciones que tienen.
Fortalezas En Números
Incluso los magos y brujas nacidos de muggles más poderosos son excepciones en sus familias, mientras que las familias mágicas de sangre pura son raras. Coloca la proporción de magos y muggles fuertemente a favor de estos últimos, y los muggles pueden abrumar a sus enemigos puramente en número.
Según los libros, es exactamente lo que sucedió en el pasado, ya que los muggles frecuentemente capturaban brujas y magos en la época medieval y los quemaban en la hoguera. En caso de que surja un conflicto en los tiempos modernos, los muggles tendrán una ventaja extremadamente grande.
Canales De Comunicación Mucho Más Rápidos
El aspecto de los viajes rápidos es un gran punto a favor de los magos, pero sus canales de comunicación son una broma en comparación con los muggles. Los magos generalmente confían en las lechuzas para enviar sus mensajes, lo que significa que una correspondencia normal llevará días, mientras que los muggles pueden comunicarse de forma instantánea y extensa sin problemas.
Los muggles también tienen Internet, mensajes de texto y la televisión para transmitir sus noticias e información, las cuales son cosas a las que los magos no tienen idea de cómo acceder. Si los muggles quisieran planear contra los magos, podrían comunicar fácilmente sus estrategias y tener una gran ventaja sobre sus enemigos.
Conocimiento Y Tácticas
Está bastante claro que los magos tienen una mentalidad aislacionista y tienen dificultades para convivir entre ellos aunque sean del mismo país. El Ministerio de Magia no tenía idea de cómo luchar contra la amenaza de Voldemort a pesar de ser el gobierno mágico, mientras que los muggles no tienen ni de cerca esos problemas.
Los muggles tienen agencias de inteligencia que investigan específicamente los asuntos de importancia en caso de conflicto y usarán cualquier conocimiento que tengan sobre los magos en su contra. Dado que los primeros ministros y presidentes conocen a los magos, pueden transmitir esta información a sus delegados. Cosas como las capas de invisibilidad se volverán inútiles a través de las cámaras térmicas, mientras que los muggles pueden apuntar a los asentamientos mágicos a través de ataques sistemáticos que deberían ganarles el conflicto de manera decisiva.
Tecnología Altamente Avanzada Para Fines De Espionaje
Espiar a los magos debería ser una empresa fácil para los muggles porque las personas mágicas no conocen cosas como las cámaras. Los muggles podrían usar drones para espiar discretamente asentamientos mágicos completos, mientras que los espías que se ponen túnicas mágicas pueden aprovechar sus conversaciones.
Los magos son fácilmente distinguibles ya que no usan ropa estándar como los muggles y Harry nota que el atuendo de los magos consiste básicamente en largas capas negras. Los muggles infiltrados solo necesitan mezclarse lo suficiente como para plantar sus camaras en los asentamientos mágicos, lo que no debería ser difícil.
Armamento Contra El Que Los Magos No Tienen Ni Idea
Aunque los magos pueden hacer magia sin varitas, la mayoría de ellos se vuelven inútiles cuando no las tienen. Los muggles se darán cuenta rápidamente y buscarán destruir el principal modo de ataque de los magos. Mientras tanto, sus propias armas tienen demasiada variedad de personas mágicas para entender.
Harry notó cómo los magos se referían a un arma como una “varita muggle” y los sangre pura como Ron no pueden comprenderlos. Con otras armas como jets, tanques, artillería destructiva, entre otras, los muggles tienen niveles extremos de potencia de fuego, lo que significa que ni siquiera tienen que enfrentarse físicamente a los magos para hacerles daño.