10 veces que Hermione robó las líneas de otras personas en Harry Potter

Como la bruja más inteligente de Hogwarts, Hermione Granger tiene algunos de los mejores momentos en las películas de Harry Potter, pero no todos fueron suyos en los libros.

Hermione Granger juega un papel muy importante en la serie de Harry Potter. Inteligente, valiente y leal, es la alumna más inteligente de Hogwarts, una bruja increíblemente poderosa e integral para el éxito de Harry contra Lord Voldemort tanto en los libros como en las películas.

En su mayor parte, Hermione tiene los mismos momentos cruciales en la pantalla que en la página: si no fuera por su conocimiento y capacidades, Harry podría estar muerto. Sin embargo, algunas de las escenas y citas más icónicas de Hermione en realidad se toman directamente de otros personajes de los libros.

Definición De Sangre Sucia

Como nacida de muggles, Hermione enfrenta dos desafíos: crecer sin comprender las mundanidades cotidianas del mundo mágico y enfrentar los prejuicios de los sangre pura que sí lo hicieron.

Ambos llegan a un punto crítico en la Cámara de los Secretos. Draco Malfoy arremete llamando a Hermione “sangre sucia”, un insulto para alguien sin herencia mágica. En el libro, Ron tiene que explicar su significado ya que él es quien creció sabiendo estas cosas. Inexplicablemente, Hermione lo define en la película como si hubiera crecido escuchando términos tan despectivos. Elimina parte del impacto del momento y también elimina la oportunidad de que Ron enfatice lo lejos que está de estos ideales.

Defendiendo A Harry

Ron saca la paja corta tanto en la versión cinematográfica como en la del libro de el prisionero de Azkaban. Gracias a Sirius, pasa la mayor parte del tercer acto hospitalizado gracias a una pierna ensangrentada y rota.

En el libro, esto conduce a uno de sus momentos más admirables. Creyendo que Sirius quiere matar a Harry, Ron intenta ponerse de pie, a pesar de su agonía, para insistir “¡si quieres matar a Harry, tendrás que matarnos a nosotros también!” Es desinteresado, valiente y todo lo que se supone que es el personaje de Ron. Excepto, por supuesto, que estos atributos se trasladan a Hermione en la película cuando se le da la línea en su lugar.

Explicando El Silencio De Ella Y Ron

Sería fácil confundir a Hermione con el mejor amigo de Harry en las películas en lugar de con Ron. Ella es siempre la que le ofrece apoyo y está escrita de una manera que hace que parezca que lo entiende mejor a nivel emocional.

La llegada de Harry a Grimmauld Place es un ejemplo perfecto. Cuando se siente frustrado por la falta de comunicación de Hermione y Ron durante el verano, ambos tienen la oportunidad de explicarse, tal como en los libros. Sin embargo, esta vez es Hermione quien interrumpe para insistir en que Dumbledore les hizo prometer que no le dirían lo que estaban haciendo, lo que implica, no por primera vez, que ella es la que más se preocupa por los sentimientos de Harry.

RELACIONADO:   ¿Qué le sucedió a Hermione Granger después de que Harry Potter terminara?

Cuestionando A Nick Casi Decapitado

Aparte de una “propensión a la pirotecnia”, Seamus Finnigan no tiene mucho que hacer en las películas. Su papel es marginalmente más grande en los libros, donde tiene muchas más líneas, incluido el cuestionamiento de cómo Nearly Headless Nick puede ser “casi sin decapitado”.

Esta es otra frase descartable que le pasó a Hermione en la película La piedra filosofal. Se alinea con su constante estado de curiosidad, pero es solo otro ejemplo de abandonar otros momentos del personaje para darle a Hermione más tiempo en el centro de atención.

Presentamos A Luna Lovegood

Hermione y Luna son polos opuestos. Mientras que Hermione pone su fe en los hechos y la lógica, Luna cree mucho en que cualquier cosa puede ser verdad siempre que haya pruebas de que no lo es.

Es este tipo de actitud lo que hace que sus compañeros la llamen Loca Lovegood. Ginny es la que originalmente comparte el apodo en el libro, pero Hermione deja que se le escape a la cara de Luna en la película. Es probable que los cineastas solo quisieran subrayar cuán escéptica es ella sobre las creencias de Luna. Sin embargo, mientras que Hermione discutía obstinadamente con Luna en los libros, es difícil imaginar que ella sea personalmente tan insensible.

Mantener La Calma En Lazo Del Diablo

La lógica y el razonamiento son las mayores fortalezas de Hermione, pero incluso ella tiene sus momentos de puro pánico. A lo largo de los libros, se describe a Hermione como abrumada en varias ocasiones. Un ejemplo no relacionado con el estudio se produce cuando el trío cae en Devil’s Snare y ella se preocupa por cómo escapar.

Es Harry quien le da la idea de usar fuego para protegerse de la planta, y Ron quien la ayuda a calmarse, gritando: “¿Eres una bruja o no?”. Pero en la película, es Hermione quien permanece imperturbable. En este caso, ella no dice la línea robada; se habla de ella cuando Harry elogia la actitud de Hermione en lugar de que Ron elogie la de Harry, lo que la hace parecer la líder natural del grupo.

Explicando La Importancia De Decir El Nombre De Voldemort

Hermione es extremadamente sabia para su edad y le da a Harry muchos buenos consejos a lo largo de los años. Una de sus declaraciones más profundas en las películas se produce en La cámara de los secretos cuando le dice fríamente a Lucius Malfoy que “el miedo a un nombre solo aumenta el miedo a la cosa misma”.

RELACIONADO:   10 cosas que los fans de Reddit esperan ver en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Si esto suena demasiado profundo para una niña de 12 años, es porque originalmente ni siquiera es su línea. Dumbledore es quien le dice esto a Harry en referencia a llamar a Voldemort por su nombre en la Piedra Filosofal. Quien lo diga, es una gran línea; simplemente suena mucho más importante si lo dice Dumbledore que Hermione.

Escapando En El Dragón

No hay posibilidad de que Harry hubiera sobrevivido tanto tiempo sin Hermione. Ella lo ayuda a salir de muchas situaciones difíciles, incluso en las reliquias de la muerte 2 cuando se le ocurre la idea de escapar de Gringotts a lomos de un dragón.

Explotando sus cadenas, salta sin pensarlo dos veces y les grita a Ron y Harry que la sigan. Es un movimiento inusualmente imprudente para Hermione, pero típico de Harry, quien en realidad es quien hace esto en el libro. Este fue un cambio extraño. A Hermione se le ocurren suficientes planes prácticos para ganarse su lugar como el cerebro del grupo, pero este tipo de comportamiento es lo que hace que Harry sea Harry.

Prometiendo Quedarse Con Harry

El final de Half-Blood Prince siempre es agridulce. Es posible que Harry haya perdido a su último mentor verdadero, y podría ser su último adiós a Hogwarts tal como lo conoce, pero está el conmovedor recordatorio de que Ron y Hermione se quedarán con él en las buenas y en las malas.

Sus dos mejores amigos prometen ayudarlo a encontrar los Horrocruxes al final del libro. En la película, es solo Hermione quien promete que lo hará en nombre de Ron. Parafraseando el voto del libro Ron de “Estaremos allí”, afirma que Harry los necesita a ambos. Es un momento conmovedor, pero nuevamente hace que parezca que Hermione es la mejor amiga de Harry sobre Ron.

Discutiendo Las Habilidades Parsel De Harry

A Hermione se la describe con frecuencia como una “sabelotodo”, lo cual no está muy lejos de la realidad. Definitivamente sabe más que sus compañeros de clase sobre la mayoría de las cosas, pero todavía hay algunos matices del mundo mágico que extraña como resultado de su educación muggle.

Un ejemplo en el libro es cuando Ron le explica a Harry lo raros que son los hablantes de pársel, afirmando que “no es un don común”. Hermione es la que explica esto en la película. Hace el truco de enfatizar (nuevamente) que ella es la inteligente del grupo, pero también perjudica el conocimiento y la inteligencia de Ron.

Difunde la magia

Deja un comentario