10 cosas que solo los fanáticos de los libros de Harry Potter saben sobre Hogwarts
Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry es una pieza icónica de la tradición de Harry Potter, pero ¿qué saben los fanáticos de los libros que los fanáticos del cine no lo hacen?
Desde que se lanzó la primera entrega de la serie de libros de Harry Potter y se convirtió en el éxito mundial que cautivó a niños y adultos por igual, la mayoría de los fanáticos han fantaseado con cómo sería asistir a la icónica escuela mágica Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts..
Y cuando se estrenó la primera película de la serie de Harry Potter, Hogwarts cobró vida de manera tan espectacular que fue incluso mejor de lo que la mayoría de los fans imaginaban. Sin embargo, no todos los elementos de la escuela llegaron a las películas. ¿Qué saben los fanáticos de los libros sobre Hogwarts que los fanáticos del cine se perdieron?
Tiene un lema escolar tonto
A lo largo de ocho películas, a pesar de que Hogwarts fue el escenario principal de la serie, un pequeño dato sobre la escuela nunca llegó a la pantalla. Hogwarts en realidad tiene un lema escolar, y no es sorprendente que sea tonto.
El lema es “Draco Dormiens Nunquam Titillandus”, una frase latina que se traduce como “nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido”. Sin duda, es un buen consejo, aunque no particularmente relevante para los niños en edad escolar (a menos que se encuentren en un torneo de los tres magos, tal vez).
Se mete con la tecnología
La mayoría de los espectadores inteligentes se han dado cuenta del hecho de que, a pesar de tener lugar en una línea de tiempo contemporánea, la tecnología del mundo muggle parece estar completamente ausente de Hogwarts. Y eso no es una coincidencia.
Sí, aquellos en el mundo mágico no están dispuestos a usar la tecnología de todos modos, sin embargo, cuando se trata de Hogwarts en particular, la cantidad de hechizos lanzados en el lugar, así como el flujo constante de magia de estudiantes y maestros, hace que la tecnología moderna no funcione correctamente.
Cuenta con Sesiones de Orientación Laboral
Un concepto divertido de los libros que probablemente se eliminó de las películas debido a limitaciones de tiempo es la idea de las sesiones de orientación profesional. Hogwarts es una escuela mágica, pero tiene mucho en común con las escuelas muggles, incluso cuando se trata de ayudar a los estudiantes a planificar su futuro.
Harry mismo tuvo su sesión de asesoramiento con la profesora McGonagall, y le informó que le gustaría convertirse en auror, lo que finalmente se convirtió en su profesión.
Tiene un sistema de calificación único
Al igual que muchas escuelas, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería utiliza un sistema de calificación con letras. Pero no es el tipo de sistema con el que la mayoría de los estudiantes estarían familiarizados.
En lugar de las tradicionales A, B y C, Hogwarts usa (en orden de la calificación más alta a la más baja) O – Sobresaliente, E – Supera las expectativas, A – Aceptable, P – Pobre, D – Terrible y T – Troll.
Las películas omitieron su tema más aburrido
Muchos de los profesores y sujetos más memorables tuvieron al menos algunos momentos para brillar en la adaptación de los libros a la pantalla grande, pero se omitió un tema relativamente importante, Historia de la Magia.
Es conocido por ser la materia más aburrida de la escuela, y debe gran parte de su aburrimiento a su profesor, Cuthbert Binns. Y desafortunadamente para los futuros estudiantes, el profesor Binns ya es un fantasma, por lo que estará en su puesto durante muchos años.
Los elfos domésticos son la fuente de gran parte de la magia de la escuela
No es del todo sorprendente que las películas de Harry Potter omitan esta peculiaridad particular de la historia, ya que abordar el tema de los elfos domésticos es incómodo e incómodo.
Sin embargo, Hogwarts realmente no podría funcionar sin el servicio (o la esclavitud) de los elfos domésticos. Los banquetes mágicos en las películas parecen surgir de la nada, pero en realidad, los elfos domésticos son los que preparan toda la comida. De hecho, la mayor parte del mantenimiento del castillo lo realizan los elfos domésticos.
Tiene una canción escolar
La canción de la escuela Hogwarts tiene un momento de reconocimiento en la cuarta película de la serie (y se puede ver en su totalidad en una de las escenas eliminadas que dan la bienvenida a los estudiantes extranjeros a Hogwarts), pero la canción “Hoggy Warty Hogwarts” se canta en los libros.
La letra dice: Hogwarts, Hogwarts, Hoggy Warty Hogwarts, Enséñanos algo, por favor, Ya sea que seamos viejos y calvos, O jóvenes con costras en las rodillas, Nuestras cabezas podrían llenarse, Con algunas cosas interesantes, Por ahora están desnudas y llenas. de aire, moscas muertas y pedacitos de pelusa, así que enséñanos cosas que vale la pena saber, trae de vuelta lo que hemos olvidado, solo haz lo mejor que puedas, nosotros haremos el resto, y aprenderemos hasta que nuestros cerebros se pudran.
El Expreso de Hogwarts en realidad no va a Hogwarts
Este es otro elemento más de Hogwarts que nunca se aborda directamente, pero tiene algunas pistas de contexto dentro de las películas. A pesar de llamarse Expreso de Hogwarts, el icónico tren a Hogwarts en realidad no va a Hogwarts.
El tren se detiene en Hogsmeade, y luego los estudiantes son llevados al castillo en un bote a través del Lago Negro o en carruajes tirados por thestrals.
El Torneo de los Tres Magos en realidad había sido cancelado durante años debido a la tasa de mortalidad
Este es un punto de la trama que no sorprenderá a muchos a pesar de que no se mencionó en las películas, pero el Torneo de los Tres Magos en realidad había sido cancelado por tener un número de muertos demasiado alto.
Aparentemente, a los organizadores del evento no se les ocurrió crear tareas menos peligrosas, por lo que se canceló durante más de 200 años antes de ser traído de vuelta y, sin darse cuenta, matar a Cedric Diggory.
La escuela ofrece educación sobre muggles
Aunque la mayoría de los fanáticos que fantasean con ir a una escuela mágica nunca querrían perder el tiempo aprendiendo sobre muggles, Hogwarts ofrece algunos cursos educativos muggles en su plan de estudios.
Estudios muggles es una clase básica que comienza en el tercer año, y el arte muggle y la música muggle también se ofrecen como cursos extracurriculares de estudio muggle.