10 personajes de Harry Potter que merecen una serie spin-off

Ahora que la serie de Harry Potter ha concluido, es el momento perfecto para realizar spin-offs que profundicen en las intrigantes historias previas de estos grandes personajes.

Harry Potter sigue siendo una de las series más queridas y conocidas de la historia. Aunque las películas clásicas siguen siendo agradables de ver una y otra vez, a los fans les encantaría ver más sobre estos grandes personajes en sus propias historias.

Las películas giraban en torno a Harry y su viaje para convertirse en mago y cumplir con su papel de “elegido”, pero estaba rodeado de personajes intrigantes y diversos que le daban forma a él y al mundo que le rodeaba en cada paso del camino. Estos otros personajes tienen mucho más que desvelar que a los fans les encantaría ver.

Bellatrix Lestrange

Todo lo que hace y dice Bellatrix parece demostrar que es uno de los personajes más malvados, pero antes de lo que se muestra en la serie, qué la hizo tan desquiciada y tan seguidora de Voldemort.

Bellatrix es una de las sirvientas más dispuestas de Voldemort, constantemente a su lado. Los fans también saben que es prima de Sirius Black y que pasó un tiempo en la prisión de Askaban, lo que podría haber conducido a su desquiciada personalidad, pero aparte de eso, los fans no saben mucho sobre este malvado personaje. Aunque un spin-off centrado en ella sería definitivamente un lado más oscuro del Wizarding World, sería intrigante ver qué la hizo tambalearse.

Myrtle la llorona

Myrtle la llorona fue una de las figuras fantasmales más interesantes y excéntricas que los fans vieron en la serie y un personaje con una de las historias más trágicas. Se dejó sin contar mucho más de su historia, pero podría dar lugar a un misterioso preludio de spin-off.

En La Cámara de los Secretos se explica que Myrtle frecuenta el lavabo de las chicas porque fue allí donde encontró su destino años antes, cuando Tom Riddle abrió la Cámara y liberó al basilisco. Le cuenta a Harry un poco sobre cómo se burlaron de ella otros estudiantes, lo que la llevó a huir al baño. Aunque tuvo un papel tan pequeño en la serie, puede ser una gran protagonista principal por su interesante historia de fondo y porque parece una versión femenina de Harry.

Ojo-loco Moody

Ojo-loco es conocido en el Wizarding World por ser uno de los mejores aurores, lo que significa que estaba especialmente entrenado para atrapar a los magos oscuros que infringían las leyes mágicas. Por desgracia, los fans sólo lo ven unas pocas veces en las películas, y la película que más lo presenta no era realmente él, sino un impostor.

La historia de Ojo Loco daría lugar a una fascinante serie derivada que se adentrara en un lado diferente del Mundo de los Magos y que podría revelar la fuerza de trabajo y las leyes de los magos bajo una mejor luz. Ojo Loco fue llamado así por su extraño ocular mecánico que sustituyó a su ojo izquierdo cuando fue herido en una batalla. Hay tanto sobre este legendario Auror que podría ampliarse, así como la oportunidad perfecta para mostrar la verdadera tarea y responsabilidad de un Auror.

RELACIONADO:   Los 5 Mejores y 5 Peores arcos Narrativos de Harry Potter

Gildroy Lockhart

Lockhart fue uno de los mejores personajes que aparecieron en una sola película, ya que aportó un poco de alivio cómico y resultó ser un giro bastante sorprendente en las primeras películas. Su historia resultó ser más oscura de lo que cabría esperar de un mago tan torpe y daría lugar a un entretenido spin-off.

Gildroy Lockhart parecía un gran mago que vive intensas aventuras y escribe sobre ellas, vendiendo miles de libros. Sin embargo, más adelante revela a Harry y a Ron su pequeño secreto de que nunca hizo nada de lo que escribió. De hecho, robó el crédito de otros magos y borró sus recuerdos para que no lo supieran. Esta historia retorcida con su comportamiento arrogante y egoísta daría lugar a otra gran serie, ampliando su carácter humorístico pero turbio.

Remus Lupin

Lupin fue una de las figuras a las que Harry más admiraba en las películas, desempeñando un fuerte papel de protección para él cuando llegó a Hogwarts y continuando a su espalda durante toda la serie. Parece un personaje paciente y agradable, pero guarda un oscuro secreto.

Lupin era uno de los mejores amigos de James Potter. Cuando Harry recibe el Mapa del Merodeador, descubre que el apodo de Lupin era “Moony”. Esto se debe a que Lupin también era un hombre lobo debido a que fue mordido por Fenrir Greyback cuando era un niño. Su personaje no se incluyó en las películas porque sólo estaba destinado a ser un personaje secundario, como tantos otros, pero hay muchas cosas en la historia de los hombres lobo y su historia en Harry Potter que darían lugar a un gran spin-off.

Rubeus Hagrid

Hagrid es un personaje que tiene mucho que ofrecer al mundo de Harry Potter y a los fans. Tiene una intrigante historia de fondo que espera ser retratada adecuadamente, desde ser inculpado y expulsado como estudiante de Hogwarts hasta sus muchos encuentros de viajes y su amor por las criaturas extrañas.

Sin duda, Hagrid es uno de los personajes más entrañables por su espíritu bondadoso y compasivo. Es un gran oso de peluche que acoge a Harry, Hermione y Ron bajo su protección, ya que sabe lo que es ser un marginado en Hogwarts. Sería uno de los mejores spin-offs por sus interacciones con la gente más diversa del Wizarding World y su pasión por cuidar de sus extrañas criaturas.

Minerva McGonagall

McGonagall es una de las profesoras más agudas y testarudas que se han visto en el cine. No teme decir lo que piensa e indica claramente lo que considera correcto e incorrecto. Aunque se inclina por seguir los procedimientos estándar de la escuela, no siempre tiende a hacerlo, lo que la convierte en un personaje tan complejo.

RELACIONADO:   10 Errores de las Películas de Harry Potter que una posible serie de Televisión debe evitar

No hay mucho sobre el pasado de McGonagall, aparte de que ha sido profesora en Hogwarts durante bastante tiempo y ha establecido relaciones personales con los demás profesores del lugar, como Dumbledore y Trelawney. A pesar de parecer una profesora estricta, permite que sus sentimientos personales se interpongan en sus decisiones, tomando partido por lo que cree que es correcto en lugar de por las normas escritas. Esa imprevisibilidad la convierte en un héroe complejo y en una figura de liderazgo, al igual que Dumbledore.

Sirius Black

Sirius Black es un héroe más oscuro que algunos villanos de la serie, debido a su misteriosa historia familiar y al tiempo que pasó en Askaban. Aunque después de los acontecimientos de El prisionero de Askaban, parece una figura de apoyo sensata y tranquila para Harry, en el pasado era conocido por ser un alborotador.

También formaba parte de los Merodeadores junto a Lupin, James y Peter Pettigrew, y era conocido por causar problemas. Él y James fueron los que iniciaron las burlas y el acoso a Snape y se dice que le hicieron algunas bromas a él y a otros. Más tarde, Sirius fue arrestado por haber matado a Peter Pettigrew, aunque no era cierto, y pasó varios años en Askaban. Quedan muchas cosas por desentrañar, desde su extraño árbol genealógico hasta sus años en Hogwarts y su encarcelamiento.

Severus Snape

Snape es el personaje más incomprendido y misterioso de la serie, sin duda. En las primeras películas, es fácil que los fans crean que es un mago amargado y malvado que intenta deshacerse de Harry, pero más tarde se revela que fue todo lo contrario.

Para Snape era un tira y afloja si se preocupaba por Harry o no, porque aunque quería a la madre de Harry, su padre era el causante de su brutal maltrato en su época de estudiante. Snape no sólo fue un agente encubierto en la serie, sino que realmente salvó la vida de Harry más de una vez. Su historia de amor no correspondido y de aguantar el acoso escolar daría para un spin-off con mucho corazón.

Tom Riddle

Tom Riddle es, con diferencia, el personaje más profundo y complejo porque no habría trama sin él. Los fans ven un poco detrás de su viaje hacia la magia oscura y su transformación en el atroz Señor de las Tinieblas, pero hay mucho más que, por desgracia, tuvo que quedar fuera.

Tom Riddle era un huérfano muy incomprendido al que Dumbledore se atrevió a dar una oportunidad y permitirle entrar en Hogwarts. A lo largo del viaje de Harry, los fans vieron retazos de la historia de Tom y su creación de los Horrocruxes, pero este importante personaje merece un poco más de explicación.

Difunde la magia

Deja un comentario