Watson explica su relación actual con Radcliffe y Grint

La actriz de Harry Potter, Emma Watson, explica cómo es su relación con sus coprotagonistas ahora que la innovadora franquicia cinematográfica ha terminado.

La actriz de Harry Potter, Emma Watson, recientemente entró en detalles sobre su relación con sus coprotagonistas desde que terminó la innovadora franquicia cinematográfica en 2011. Como muchos fanáticos saben, el vigésimo aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal se celebró recientemente con una reunión masiva transmitida por HBO Max, titulada Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts. La reunión incluyó a muchas de las estrellas de las películas, incluido el trío principal Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, y todos los directores que dirigieron una película de la serie. Todos regresaron para contar sus historias y revelar muchos secretos detrás de escena.

Muchas de las revelaciones presentadas en la reunión de Harry Potter provinieron de la propia Watson. Si bien la actriz, que interpretó a la estudiante genio de Gryffindor, Hermione Granger, ha tenido una carrera actoral bastante impresionante (que incluye interpretar a Bella en la película de acción en vivo La Bella y la Bestia de Disney), muchos espectadores aún la recuerdan como la actriz que asumió por primera vez el papel de Hermione hace 20 años. Watson tuvo muchos datos interesantes para compartir durante la reunión, incluidos los detalles de su enamoramiento con el coprotagonista Tom Felton (Draco Malfoy) cuando era niña, y que había considerado brevemente dejar la serie de Harry Potter.

RELACIONADO:   Rupert Grint describe su complicada relación con JK Rowling

Durante una entrevista reciente con British Vogue para hablar sobre la reciente reunión de Harry Potter, se le preguntó a Watson sobre su relación actual con sus coprotagonistas Radcliffe (Harry Potter) y Grint (Ron Weasley), y si tenían un “chat grupal”. Watson reveló que los tres todavía se mantienen en contacto, aunque lo hacen “individualmente” en lugar de en un mensaje de texto grupal. Watson reveló que tanto Grint como Radcliffe odian aplicaciones como WhatsApp, y los tres ex coprotagonistas tienden a mantenerse alejados de la electrónica, lo que no ha ayudado con su “ida y vuelta”.

Lea la cita completa de Watson a continuación:

“En realidad, como los tres, realmente tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos, por lo que eso no ayuda en una gran cantidad de ida y vuelta. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente. Rupert me envió fotos de su hija el miércoles y muero. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del otro. Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que había vendrá otra ola de atención”.

En comentarios que sin duda deleitarán a muchos fanáticos de Harry Potter, Watson reveló que todavía habla regularmente con Radcliffe y Grint. Según la actriz, Grint disfruta enviándole fotos de su hija, Wednesday, quien nació en 2020. Watson también reveló que ella y Radcliffe tienden a escribirse cuando uno de ellos necesita apoyo emocional o calmar sus “nervios”. También dijo que las estrellas estaban felices de tener el apoyo mutuo, especialmente dado el renovado ávido fanático de Harry Potter debido al lanzamiento de la reunión, ya que ninguno de los tres actores es particularmente aficionado a la atención del público.

RELACIONADO:   6 personajes que serían grandes maestros de Hogwarts

La respuesta de Watson es una que muchos fanáticos quieren escuchar, y es muy bueno saber que los tres coprotagonistas de Harry Potter aún comparten un vínculo tan fuerte. Después de dos años increíblemente difíciles, ciertamente alegrará los corazones ver que estas relaciones han durado más allá de la famosa serie con la que literalmente creció tanta gente. Si se ha aprendido algo de Watson y de la reunión en sí, no importa cuán oscuras puedan parecer las cosas, Harry Potter siempre estará allí, listo para dar la bienvenida a los fanáticos a Hogwarts, y claramente sus estrellas sienten lo mismo.

Difunde la magia

Deja un comentario