Orden del Fénix, clasificado con menos a más probabilidades de ganar el juego del calamar
Los miembros de la Orden del Fénix de Harry Potter serían competidores interesantes en el Juego del Calamar, aunque no todos ganarían.
Durante el transcurso de las películas de Harry Potter, los miembros de la Orden del Fénix, tanto del pasado como del presente, son probados repetidamente por Voledmort y su formidable ejército de Mortífagos. Una y otra vez, sin embargo, demuestran que tienen tremendas habilidades y que están decididos a sobrevivir a la amenaza que representan estos malhechores.
Además, las habilidades únicas que todos tienen les servirían bien si se vieran obligados a competir en el Juego del Calamar, aunque algunos tendrían más probabilidades de ganar que otros.
Arthur Weasley
Arthur Weasley es uno de los personajes más agradables de la serie de Harry Potter, y repetidamente se muestra a sí mismo como una persona genuinamente buena, un hombre que ama a su familia y a los muggles. Si bien esto lo convierte en un muy buen protagonista, estas son las mismas cualidades que lo harían menos probable de ganar el Juego del Calamar, ya que es poco probable que pueda reunir la crueldad que debe tener cualquiera que quiera ganar esa maldita competencia. poseer en abundancia.
Mundungus Fletcher
Es fácil olvidar que Mundungus Fletcher era parte de la Orden del Fénix, porque se muestra a sí mismo como un cobarde y una persona poco confiable. Sin embargo, también es el tipo de hombre que tiene sus ojos puestos en la oportunidad principal, y muestra repetidamente que está dispuesto a dejar a sus aliados a un lado cuando eso significa que podría salir adelante o sobrevivir. Es posible que Mundungus no pueda ganar el Juego del Calamar por completo, pero lo haría mejor de lo que algunos podrían esperar.
Peter Pettigrew
Hay pocos traidores en la historia de Harry Potter tan vilipendiados como Peter Pettigrew, quien traicionó a Lily y James Potter y fingió su propia muerte para que Sirius asumiera la culpa. Sin embargo, tan cobarde y traidor como es, Pettigrew muestra una notable habilidad para sobrevivir cuando otros lo descartan, y también demuestra que es bastante despiadado, capaz de matar gente a sangre fría. Como resultado, sin duda se destacaría en el Juego del Calamar, incluso si alguien probablemente terminaría matándolo antes de que ganara.
Remus Lupin
Remus Lupin es uno de esos personajes cuya vida entera parece estar envuelta en una tragedia, sobre todo porque se convirtió en un hombre lobo sin tener la culpa. Si bien no es especialmente ambicioso, demuestra que tiene una sorprendente cantidad de fuerza y valentía, y es capaz de enfrentar sus propios miedos. Aunque podría no ser lo suficientemente despiadado o astuto como para llegar al final del Juego del Calamar, al menos podría llegar decentemente mucho antes de ser eliminado.
Alastor Moody
Alastor Moody es un hombre que no soporta a los tontos con gusto, y eso se incluye a sí mismo. Tiene una forma fanfarrona y fanfarrona de lidiar con los problemas que le permite soportar bastante (incluso ser capturado por Barty Crouch, Jr.).
Es el tipo de persona que vería el Juego del Calamar como un desafío que enfrentarse de frente, y simplemente continuaría cargando hacia adelante hasta que todos los que se interpusieran en su camino hubieran sido aplastados. Su enfoque contundente le daría al menos un poco de oportunidad de emerger como el vencedor.
Nymphadora Tonks
Tonks, como su esposo Remus, es una persona fundamentalmente buena, alguien dispuesta a dejar de lado las lealtades de su familia por el bien mayor. Además, es una bruja muy talentosa, bastante capaz de hacer lo que sea necesario. Además, ha aprendido de los miembros de su familia cómo ser despiadada cuando los tiempos lo requieren, y reconocería que la única forma de ganar el Juego del Calamar era hacer todo lo que estuviera a su alcance para evitar morir. Una vez que ve algo que quiere, no se detendrá hasta que lo consiga (Lupin es un ejemplo de ello).
Minerva McGonagall
Hay pocos personajes en las películas que sean más sensatos que Minerva McGonagall (uno de los mejores papeles de Maggie Smith). Es una bruja formidable y, como Alastor, no soporta a los tontos a la ligera.
Ella es el tipo de persona que sabría cómo reconocer las reglas del juego y, al enfrentarse a las desagradables realidades inherentes al Juego del Calamar, se aseguraría de hacer todo lo posible para sobrevivir y, en última instancia, ganar, aunque solo fuera. para vengarse de las personas responsables de inventar el juego en primer lugar.
Severus Snape
En los anales de la ficción fantástica, hay pocos personajes tan complicados como Severus Snape, y lo que uno siente por él depende de cómo interprete sus acciones. Es, en resumen, un personaje de Harry Potter que muchos malinterpretan. Independientemente, el hecho de que pueda y esté dispuesto a pasar de ser un Mortífago a ser un miembro de la Orden del Fénix significa que es perfectamente capaz de formar alianzas y deshacerse de ellas cuando ya no son útiles. Además, es claramente tremendamente inteligente y podría unir estas dos habilidades para conseguir una victoria en el Juego del Calamar.
Albus Dumbledore
A pesar de que es uno de los héroes más importantes de esta historia, Dumbledore es un hombre de muchas profundidades, y muestra una y otra vez que está dispuesto a ocultar la verdad y manipular a los demás cuando le conviene (incluso si termina teniendo razón) sobre muchas cosas). También es uno de los magos más formidables del mundo, con poderes tan grandes que incluso Voldermort le tiene miedo. Dado su propio pasado, en el que estaba dispuesto a unirse al despiadado Grindelwald, es casi seguro que Dumbledore podría ganar el Juego del Calamar.
Sirius Black
Después de que fue acusado injustamente de traicionar a James y Lily, Sirius fue encarcelado en Azkaban, y es difícil imaginar los horrores que tuvo que soportar. Como resultado de esto, es uno de los personajes más endurecidos de la Orden, y su amargura por su familia lo ha dejado atormentado y dispuesto a hacer cosas terribles. Aunque al principio tendría problemas con el Juego del Calamar, es muy probable que su instinto innato de sobrevivir a todo lo que se le arroje finalmente se active, lo que lo llevará a ser el más probable de ganar de la Orden.