Teoría: la varita incorrecta de Neville es la razón por la que es un mal mago
Una teoría popular de los fanáticos sugiere que Neville Longbottom no era torpe, y su talento realmente estaba al nivel de Harry Potter. Vamos a ver.

Harry Potter introdujo a los espectadores en un mundo de magia y una serie de brujas y magos, algunos con habilidades extraordinarias y otros no tanto. Neville Longbottom, por ejemplo, se destacó por su torpeza y falta de habilidad con varios hechizos, pero una teoría de los fanáticos sugiere que eso no es exactamente culpa de Neville. El Mundo Mágico de JK Rowling vio la luz en 1997 con la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera entrada de lo que se convertiría en una serie de siete novelas, que culminó en 2007 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Los libros contaban la historia del “niño que vivió” y el mago más oscuro de todos, Lord Voldemort, al tiempo que exploraban las historias de algunos de los amigos de Harry, como Ron Weasley y Hermione Granger, y otros enemigos, como Bellatrix Lestrange. Harry Potter también presentó a Neville Longbottom, un estudiante de Gryffindor de sangre pura en el año de Harry que se convirtió en uno de sus amigos más cercanos, luchando juntos en la Batalla de Hogwarts y matando al horrocrux final con la espada de Godric Gryffindor.
Neville fue descrito y jugado como un estudiante torpe, desorganizado y mediocre, pero tuvo algunos momentos realmente brillantes y valientes (como la decapitación de Nagini antes mencionada) que han hecho que los fanáticos de Harry Potter se cuestionen si realmente carecía de habilidades o si solo tenía las habilidades necesarias. materiales incorrectos para trabajar.
Neville no era torpe, solo tenía la varita equivocada

En el mundo de Harry Potter, un mago no elige su varita, la varita elige al mago. Es un proceso que los lectores y espectadores presenciaron junto con Harry en La piedra filosofal , y es una “ley” que se aplica a todos los magos y brujas. Ahora, Neville usó la varita de su padre durante años, lo que los fanáticos creen que explica por qué tuvo tantos problemas con varios hechizos durante sus primeros años en Hogwarts. Debido a que la varita no era suya y no tenía conexión con ella, su magia estaba en mal estado, pero se destacó en otras áreas que no requerían mucho uso de una varita, como Herbología.
La varita de Neville se rompió en Harry Potter y la Orden del Fénix , lo que lo llevó a buscar otra, una varita que realmente lo elegiría a él esta vez. Después de eso, las habilidades de Neville mejoraron y con eso también su confianza, que fue la combinación ganadora para un niño que vivía bajo la sombra de su padre y realmente no obtuvo el apoyo que necesitaba de quienes lo rodeaban. Esto también explicaría por qué la profecía de Sybill Trelawney presentó a Harry y Neville como iguales: realmente son tan talentosos como el otro, a veces en áreas diferentes (como explica la teoría, Neville sobresalió en Herbología mientras que Harry lo hizo en atletismo), pero Neville tardó mucho en demostrarlo porque no tenía la varita correcta. Esta teoría de los fanáticos de Harry Potter Rowling no ha confirmado ni negado, pero ofrece una explicación creíble sobre los talentos de Neville y parte de la profecía.