Reunión de Harry Potter comete el mismo crimen que las películas
Las películas de Harry Potter tuvieron que recortar muchos detalles y momentos de los personajes, y la reunión de HBO Max repite el mismo crimen para un personaje principal.
Las películas de Harry Potter le fallaron a Ginny Weasley en términos de desarrollo e importancia convincentes, y el especial de reunión comete el mismo crimen para el personaje y la actriz. Al adaptar las novelas, los directores y escritores de Harry Potter tuvieron que decidir qué aspectos eran necesarios para mantenerse y cuáles serían eliminados debido a limitaciones de tiempo. Uno de esos fallos en la adaptación de las películas de Harry Potte r fue el de Ginny Weasley, que estaba muy desatendida y era bastante insignificante en comparación con su tratamiento novedoso, particularmente en referencia a su romance con Harry.
En la reunión del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts , HBO Max trae de vuelta a muchos de los directores y estrellas originales, incluida la mayoría de la familia Weasley. Junto a Fred y George de James y Oliver Phelps , Arthur de Mark Williams y Ron de Rupert Grint, Bonnie Wright vuelve a recordar su papel de Harry Potter como el personaje principal más joven, Ginny Weasley. Wright apareció en todos los Harry Potter película como Ginny, inicialmente sirviendo el papel de la hermana menor de Ron hasta que se convirtió en el personaje sustancial que sería el principal interés amoroso de Harry. Si bien la Ginny de Wright terminó siendo importante para el desarrollo del personaje de Harry, la actriz tuvo un tiempo de pantalla extremadamente limitado para discutir su experiencia, que se trataba menos del romance entre Harry y Ginny que de ser parte de la familia Weasley.
Teniendo en cuenta que Harry y Ginny están destinados a ser el romance más importante fuera de Ron y Hermione, los espectadores de Harry Potter han criticado durante mucho tiempo el tratamiento que las películas dan a Ginny. En las películas, apenas consigue pronunciar unas palabras, y es en gran parte un personaje bidimensional que de repente debe convertirse en el amor de la vida de Harry en Harry Potter y el príncipe mestizo.. Una vez que Harry y Ginny realmente comenzaron su romance, se sintió incómodo, lo cual fue más un testimonio del guión que de Bonnie Wright. En seis películas, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright no tenían mucha química como Harry y Ginny, lo cual fue parcialmente difícil para Radcliffe porque, según los informes, solo pensó en Bonnie como la actriz más joven en un papel de hermana pequeña. La reunión incluso dedica una sección retrospectiva completa sobre su romance, pero ni siquiera el actor de Harry Daniel Radcliffe y Bonnie Wright lo discuten juntos de la misma manera que Emma Watson y Rupert Grint hablan sobre el romance de sus personajes. La insignificancia que el reencuentro le da al personaje de Ginny y al papel de Bonnie Wright en Harry Potter. el romance es una repetición más de los errores de las películas al adaptarla.
La mirada retrospectiva de la reunión de Harry Potter a Harry y Ginny es descrita mucho más por Daniel Radcliffe y sus recuerdos, mientras que el único comentario real de Bonnie Wright es recordar que es tan importante porque su personaje se estaba enamorando del héroe de la historia. En las novelas, Ginny era un personaje mucho más convincente y el romance en ciernes entre ella y Harry se sentía orgánico y merecido, mientras que en las películas era más artificial. Cuando Ginny Weasley y Harry finalmente se juntaron en las películas posteriores, Wright y Radcliffe no tenían mucha química, lo que puede ser parte de la razón por la que su romance se hizo a un lado en términos de la trama general. El Harry Potter La reunión refleja esta insignificancia de su relación en las películas, ya que ni siquiera colocan a Wright y Radcliffe en una habitación juntos para discutirlo.
El papel de Bonnie Wright en la reunión de Harry Potter se usa principalmente para reflexionar sobre la dinámica de la familia Weasley, ya que apenas tiene la oportunidad de comentar sobre el crecimiento o la importancia real de su personaje. La reunión tuvo la oportunidad de reflexionar sobre Wright, y por lo tanto sobre Ginny, de una manera más importante considerando su importancia para la historia de Harry en retrospectiva, pero terminó cometiendo el mismo error de las películas al minimizar su presencia. La reunión claramente tuvo una gran cantidad de actores y personajes de Harry Potter con quienes reconectarse, pero Bonnie Wright y Ginny Weasley una vez más obtuvieron el extremo más corto del palo.