¿Qué te convierte en un Ravenclaw?
¿Te has preguntado qué hace que alguien sea un Ravenclaw en Harry Potter? Analizamos los rasgos de Ravenclaws y compartimos miembros poderosos de la Casa.
¿Qué hace que alguien sea un Ravenclaw de Harry Potter? Ravenclaw es una de las cuatro Casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería junto con Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin. Es el trabajo del Sombrero Seleccionador decidir a qué casa pertenece un estudiante. Es un concepto divertido para los lectores de libros de Harry Potter y los espectadores de la franquicia cinematográfica clasificarse en una de las cuatro casas, por lo que desglosamos las características de Ravenclaws.
Los colores oficiales de la Casa Ravenclaw son azul y bronce, pero algunas personas argumentarían que son azules y grises según las películas. Su mascota es un águila y el elemento de la casa se corresponde con el aire. Ravenclaw fue fundada por Rowena Ravenclaw, una poderosa bruja escocesa. Ayudó a construir Hogwarts con el objetivo de construir la mejor escuela de magia del mundo. Fue Rowena quien decidió qué rasgos valoraría la Casa Ravenclaw.
Los Ravenclaws son conocidos por su sabiduría, creatividad e ingenio. La cita “el ingenio sin medida es el mayor tesoro del hombre” incluso fue grabada en la diadema de Rowena. Los miembros de la Cámara de Representantes de Ravenclaw aprecian el aprendizaje, por lo que son muy apreciados por su éxito académico. Pueden ser muy competitivos en ocasiones y suelen utilizar diferentes métodos para adelantarse al resto. En lugar de usar una contraseña para ingresar a la sala común de Ravenclaw, los estudiantes deben resolver un acertijo para poder ingresar.
Filius Flitwick es el jefe de la Casa Ravenclaw, ya que también se desempeña como Maestro de Encantamientos en Hogwarts. El mago fue uno de los mejores de su clase durante su tiempo como estudiante. Otros nombres notables que se clasificaron en Ravenclaw incluyen Gilderoy Lockhart, Sybill Trelawney, Garrick Ollivander, Padma Patil y Cho Chang.
Por supuesto, uno de los Ravenclaws más memorables sería Luna Lovegood. La joven bruja a menudo se describía como peculiar y excéntrica, pero también era muy creativa e inteligente. Luna una vez diseñó un sombrero con forma de cabeza de león para mostrar su apoyo al equipo de Quidditch de Gryffindor. El sombrero cobraría vida con un rugido feroz al toque de una varita que mostraba su mente creativa única. Después de ayudar a defender su escuela durante la Batalla de Hogwarts, Luna se convirtió en una magizoóloga talentosa.
Hermione Granger casi fue clasificada en la Casa Ravenclaw antes de que el Sombrero Seleccionador se decidiera por Gryffindor. Teniendo en cuenta que fue una estudiante modelo durante su tiempo en Hogwarts, Hermione habría encajado perfectamente en Ravenclaw si la Casa hubiera sido elegida para ella. Esto demuestra que algunas personas pueden tener cualidades de más de una Casa. La misma noción se aplica a aquellos que buscan clasificarse en una de las Casas de Harry Potter . El hecho de que te identifiques como Ravenclaw no significa que no puedas compartir las cualidades de algunas de las otras Casas.