¿Qué le pasó a Draco Malfoy después de que Harry Potter terminara?

Draco Malfoy fue un hombre cambiado después de los eventos de Harry Potter. Esto es lo que le sucedió al personaje de la película de Tom Felton después de que terminó la serie.

¿Qué pasó con Draco Malfoy después de los eventos de Harry Potter? El actor Tom Felton interpretó al personaje en las ocho películas basadas en la serie de la autora JK Rowling. En los años posteriores a la serie, Draco pasó por una gran transformación como se insinúa en el epílogo de Las Reliquias de la Muerte.

Draco Malfoy era un personaje muy complejo dentro de Harry Potter. El mago de sangre pura poseía muchas cualidades positivas de un Slytherin, pero también era un matón. Gran parte de su horrible comportamiento se debió a su educación; era el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy, criado para despreciar a los magos y brujas nacidos de muggles, y nunca dudó en hacerlos sentir inferiores. Esto lo convirtió en un enemigo a los ojos de Harry, Ron y Hermione durante su tiempo en la escuela.

Durante la Batalla de Hogwarts, Draco desobedeció las órdenes de evacuación de la escuela con la intención de entregar a Harry a Voldemort. Necesitaba hacer algo para mostrarle al Señor Oscuro que la familia Malfoy era leal. Sin embargo, Draco no pudo conseguir a Harry y, en cambio, tuvo que ser rescatado por sus compañeros de clase varias veces esa noche. Cuando Harry derrotó a Voldemort, las celebraciones estallaron en lo que quedaba de Hogwarts, pero la familia Malfoy fue imparcial ante la victoria, abandonando a su malvado maestro. Pero ese fue solo el comienzo de un cambio considerable en la familia Malfoy, gracias en parte a Draco.

RELACIONADO:   10 mejores momentos navideños e invernales

Al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se reveló que Draco y su madre evitaban Azkaban. Y, mientras vivió el resto de su adolescencia, Draco cambió de opinión. Entró en un lugar muy oscuro emocionalmente, pero salió de él como un hombre cambiado. Para cuando ve a algunos de sus antiguos compañeros de clase en la escena del epílogo, que se desarrolla diecinueve años después de la derrota de Voldemort, Draco tenía esposa e hijo. Le dio a Harry, Ron y Hermione un asentimiento en la estación de King’s Cross como si reconociera su pasado pero quisiera demostrar que era una persona diferente. Esa no sería la última vez que Draco se encontraría con Harry en la edad adulta.

Draco y su esposa, Astoria Greengrass, decidieron desde el principio que criarían a su hijo sin creencias de sangre pura. A Scorpius Malfoy se le enseñó a tratar a los muggles y mestizos con el mismo respeto con el que trataría a cualquier mago o bruja. El hijo pequeño de Draco pasó gran parte de su infancia en reclusión, pero eso no disuadió su decisión de ir a Hogwarts. Scorpius se hizo amigo del hijo de Harry, Albus, pero los niños a menudo eran atacados por matones. En lugar de actuar con venganza, Draco le enseñó a Scorpius que su felicidad importaba y que no debía permitir que otros afectaran su percepción de sí mismo.

RELACIONADO:   10 mejores momentos improvisados ​​y sin guion

La amistad de Scorpius con Albus se enfocó durante Harry Potter y el legado maldito. Ambos chicos fueron clasificados en Slytherin y se volvieron muy cercanos en su primer año. Scorpius sufrió la pérdida de su madre antes de su tercer año, pero Draco dio un gran paso al frente como padre. A pesar de que el nacimiento de Scorpius más tarde causó la muerte de Astoria debido a la maldición de sangre de su familia, Draco nunca mostró ningún resentimiento hacia su hijo. Era cariñoso y mantuvo el mejor interés de su hijo sin presionarlo para que fuera alguien que no era. Nunca se podría decir lo mismo entre Draco y su propio padre.

Al año siguiente, Scorpius y Albus se encontraron con la Bruja Oscura Delphi y un Giratiempo. La pareja creó múltiples realidades alternativas con el dispositivo mágico antes de quedarse atascados en 1981. Draco y Harry se unen para rescatar a sus hijos con el uso de un Time-Turner más avanzado. No podrían ser más diferentes que en la serie de Harry Potter, pero Draco finalmente consiguió hacer las paces con su antiguo archienemigo.

Difunde la magia

Deja un comentario