¿Qué edad tenían Lily y James cuando murieron?

Lily y James nunca tuvieron la oportunidad de criar a su hijo en la franquicia de Harry Potter, ni tuvieron la oportunidad de experimentar por completo la edad adulta.

Lily y James Potter sirvieron como personajes cruciales en la serie de Harry Potter a pesar de que fueron asesinados antes de los eventos de la serie de libros. James y Lily eran los padres de Harry, la figura central de los libros desarrollados por la autora JK Rowling. Aunque murieron cuando él era un bebé, ambos hicieron múltiples apariciones en las adaptaciones cinematográficas. A través de flashbacks y detalles revelados al final de la franquicia, se descubrió la edad de Lily y James en el momento de su muerte.

Lily J. Evans era una bruja nacida de muggles que asistió a Hogwarts en los años 70. Era amiga de la infancia de Severus Snape, pero se acercó más a James Potter durante su tiempo en Hogwarts, y finalmente salió con él durante su último año. La pareja se casó poco después de que su tiempo en Hogwarts llegara a su fin. Luego se unieron a la Orden del Fénix durante la Primera Guerra Mágica, convirtiéndose en enemigos del mago Oscuro en ascenso, Lord Voldemort. En julio de 1980, nació su primer y único hijo, pero lamentablemente no llegaron a experimentar la paternidad por mucho tiempo.

RELACIONADO:   Harry Potter: 15 cosas que no sabías sobre los dementores

Basado en la profecía de que un niño nacido a fines de julio que podía derrotar a Voldemort, Lily y James se vieron obligados a esconderse para proteger al joven Harry. Después de ser traicionado por Peter Pettigrew, el Señor Oscuro encontró a la familia Potter en Godric’s Hollow. Lily y James perdieron la vida el 31 de octubre de 1981, mientras protegían a su hijo de la maldición asesina de Voldemort. Como se ve en las lápidas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, Lily y James tenían solo 21 años cuando murieron. James nació el 27 de marzo de 1960 y Lily era unos meses mayor, habiendo nacido el 30 de enero de 1960.

Lily Y James Parecían Mayores En Las Películas De Harry Potter

A pesar de tener 21 años, Lily y James parecían notablemente mayores en la serie de películas de Harry Potter. Aunque no se dio ninguna explicación, los papeles de la película debut fueron elegidos antes de que se confirmara su edad en el libro Deathly Hallows, que se lanzó en 2007. Lily fue interpretada por Geraldine Somerville en las ocho películas de la franquicia. Cuando la actriz apareció en Harry Potter y la piedra filosofal, tenía 34 años y, para la última entrega, ya había cumplido los cuarenta. James fue retratado aún más viejo en las películas, interpretado por Adrian Rawlins, quien tenía 43 años cuando se unió a la franquicia cinematográfica y en sus cincuenta cuando terminó su temporada.

RELACIONADO:   Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrena en China

A pesar de que las películas de Harry Potter se propusieron mostrar que Lily y James murieron a una edad temprana, la serie retomó su apariencia para que fueran representados como padres amorosos de edad avanzada. Si hubieran vivido para criar a su hijo, la pareja habría tenido unos treinta años cuando Harry se estaba preparando para comenzar una educación en Hogwarts. Por otra parte, la serie probablemente no habría ido en la misma dirección si no hubieran conocido su desaparición en esa infame noche de Halloween en 1981.

Difunde la magia

Deja un comentario