¿Por qué Peeves no estaba en las películas?

¿Por qué no aparecía el poltergeist Peeves en las películas de Harry Potter? El actor elegido para el papel de la película, Rik Mayall, una vez proporcionó información sobre el papel de corte.

Peeves el poltergeist era un personaje destacado en la serie de libros de Harry Potter, entonces, ¿por qué no estaba en las películas? El travieso fantasma de Hogwarts apareció en las siete novelas, pero quedó notablemente fuera de la franquicia cinematográfica. Ese no fue siempre el plan, con el actor Rik Mayall filmando escenas nunca vistas como el demonio de la primera  película de Harry Potter .

El personaje de Peeves era una presencia problemática en los pasillos de Hogwarts, molestando a los estudiantes y, a menudo, apuntando a Argus Filch. Ansiaba el caos y no se oponía al vandalismo o arrojar objetos tangibles a los vivos, aunque respetaba a Fred y George Weasley por su comportamiento problemático similar. Durante la Batalla de Hogwarts, Peeves luchó para defender la escuela atacando a los Mortífagos. Incluso creó una canción de la victoria para alabar a Harry y la desaparición de Lord Voldemort.

El fantasma, conocido por sus travesuras y la ropa de bufón de colores brillantes, era un favorito de los fanáticos entre los lectores de libros, por lo que fue una sorpresa para muchos fanáticos que Peeves no estuviera incluido en las  adaptaciones de la película de Harry Potter (aunque sí logró entrar en la corbata). -en juegos). Encajar el poltergeist, la verdad detrás de eso no era exactamente simple; mientras que el actor inglés Rik Mayall fue elegido como Peeves para Harry Potter y la piedra filosofal, todas sus escenas fueron cortadas sin su conocimiento.

RELACIONADO:   10 momentos de los libros de Harry Potter que debería haber estado en las Películas

Mayall fue venerado como una leyenda de la comedia británica antes de su prematura muerte en 2014. Es mejor conocido por su trabajo en The Young Ones, Blackadder, Bottom y Drop Dead Fred , entre muchos otros proyectos. El brillante comediante fue a menudo elogiado por su enfoque creativo del humor, lo que ayudó a impulsar el movimiento de la comedia alternativa en la década de 1980. La carrera de Mayall continuó durante la década de 2000, cuando fue elegido para interpretar a Peeves en las películas de Harry Potter .

Mayall luego se abrió sobre la experiencia, revelando un relato honesto de lo que sucedió. Terminó interpretando a Peeves a pesar del interés limitado en los  libros de Harry Potter (describió la película resultante como ” sh * t “) y pasó tres semanas filmando en locaciones. No fue hasta mucho después que se enteró de que todas sus escenas habían sido cortadas (sus hijos no se enteraron hasta después de ver la película, en la que habían creído que interpretaba el papel de  Hagrid). No tenía grandes sentimientos sobre la película, pero parecía que no había malicia detrás de sus palabras. En cambio, se estaba burlando de la situación con su típico estilo de humor.

RELACIONADO:   Las mejores opciones de viaje rápido de Harry Potter debatidas por los fanáticos

Aunque Mayall no explicó el razonamiento detrás de su papel de corte, sí mencionó cómo sus bromas causaron distracciones en el set, y él hizo que los niños actores rompieran el personaje cada vez que las cámaras rodaban. Dado eso, es una pena que los realizadores hayan cortado la interpretación de Mayall como Peeves, y se hayan negado a publicar nada en línea, porque todas las pruebas demuestran que habría hecho un trabajo fantástico interpretando al maestro de las travesuras de Harry Potter.

Difunde la magia

Deja un comentario