Por que Daniel Radcliffe de Harry Potter nunca se unió a las REDES SOCIALES

La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, revela por qué nunca se unió a las redes sociales, diciendo que no confiaría en sí mismo para no interactuar con los trolls.



La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe, ha explicado por qué nunca se ha molestado en unirse a ninguna forma de red social. El actor de 33 años sigue siendo una de las pocas celebridades de alto perfil que no tiene ningún tipo de cuenta personal en las redes sociales, lo que provocó mucha consternación entre muchos de sus seguidores.

Por supuesto, Radcliffe alcanzó la mayoría de edad a lo largo de su mandato como Potter en la saga de ocho películas, y durante gran parte de ese tiempo, las celebridades en las redes sociales no eran tan comunes como lo son hoy. No obstante, Radcliffe se ha mantenido muy solicitado desde que hizo la película final de Potter, asumiendo una variedad muy amplia y única de roles. Hasta la fecha ha interpretado de todo, desde el legendario poeta beat Allen Ginsberg hasta un neonazi y un preso político fugitivo en su última película, Escape From Pretoria. Mientras tanto, Radcliffe sigue demostrando al público y a la crítica que es mucho más que el niño actor que obtuvo el papel de su vida al convertirse en Harry Potter. Parece que Radcliffe siempre tiene reservada una sorpresa para los fans y su reciente aparición en un popularespectáculo de ala caliente de celebridades no fue una excepción.

RELACIONADO:   Daniel Radcliffe describe la filmación de la escena de Harry Potter con Rogue Monkey

Mientras era estrella invitada en la serie de YouTube First We Feast Hot Ones, Radcliffe respondió honestamente una pregunta sobre las redes sociales del presentador del programa, Sean Evans. Evans quería saber por qué Radcliffe nunca eligió tener una cuenta en las redes sociales a pesar de que forma parte de la vida de tantas celebridades. La respuesta de Radcliffe estuvo tan bien articulada y pensada como los fans esperaban de la estrella:

“Me encantaría decir que hay una razón intelectual increíblemente pensada para esto, porque consideré obtener un Twitter en un momento y sé al 100 por ciento que si lo hiciera, todos se despertarían con historias de ‘Dan Radcliffe se mete en una pelea'”. con una persona al azar en Twitter”. Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, solía buscar comentarios sobre mí en Internet y leía cosas como esa. Eso es una locura y algo malo de hacer y para mí. Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que fuera a leer cosas agradables sobre mí mismo, lo que también se siente como otro tipo de cosa poco saludable que hacer. Aparte de eso, honestamente no me siento como Soy lo suficientemente fuerte mentalmente, pero en este momento, estoy bastante bien con eso”.

Como puede atestiguar cualquiera que haya pasado incluso unas pocas horas en la mayoría de las plataformas de redes sociales, no faltan los problemas con el tiempo pasado. Internet está literalmente lleno de historias de acosadores y otros tipos problemáticos que regañan a las personas a través de las redes sociales e incluso, en algunos casos verdaderamente terribles, convencen a otros para que se suiciden. Cuando se trata de celebridades, las cosas tampoco mejoran mucho. Muchos actores y actrices se han tomado descansos del medio, particularmente después de haber sido abusados ​​​​verbalmente por los trolls. E incluso si algunos usuarios no están molestando a las cuentas de celebridades, parece haber un millón de posibilidades diferentes para que circulen argumentos tensos y declaraciones mal hechas. A estas alturas, ha pasado suficiente tiempo como para que esté claro que Radcliffe no se está haciendo ningún daño a sí mismo ni a su carrera al no ser parte de las redes sociales.

Difunde la magia

Deja un comentario