Por qué Alan Rickman fue el único actor en recibir spoilers de Harry Potter

Alan Rickman conocía la historia futura de Harry Potter antes que nadie, incluidos los directores de la saga, aquí está el por qué.

Alan Rickman fue el único actor que recibió spoilers de Harry Potter desde la primera de la saga de ocho películas, y aquí está el por qué. Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts ve a las estrellas de Harry Potter, incluido el Golden Trio (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson), reunirse en los decorados originales para mirar hacia atrás en el legado de la franquicia y la realización de las películas, y a veces se sorprenden con recuerdos personales y grandes revelaciones de la década 2001-2011.

Quizás inevitablemente, hay algunos actores principales de Harry Potter que faltan en Return to Hogwarts, incluidos Michael Gambon (Albus Dumbledore), Maggie Smith (Minerva McGonagall), David Thewlis (Remus Lupin) y Julie Walters (Molly Weasley). Pero la reunión de Harry Potter destacó especialmente la ausencia de aquellos que, trágicamente, ya no están. Return to Hogwarts ofreció un gran tributo a los actores del Mundo Mágico que lamentablemente han muerto desde Las Reliquias de la Muerte, con un enfoque especial en Helen McCrory (Narcissa Malfoy) y Alan Rickman (Severus Snape). Pero además de un conmovedor homenaje, Alan Rickman también fue el centro de las discusiones cuando Daniel Radcliffe y Gary Oldman confirmaron algunos viejos rumores sobre él.

Alan Rickman fue el primer y único actor en el set de Harry Potter en saber cómo termina la historia, ya que quería conocer todas las capas del complejo personaje de Snape antes de poder interpretarlo. Daniel Radcliffe dice: “Muy temprano le dijo a Jo: ‘Creo que necesito saber’ y nunca se lo dijo a nadie”. Rickman conocía toda la historia de Snape desde La piedra filosofal : sus lealtades aparentemente cambiantes, su máxima devoción por Dumbledore y su amor eterno por Lily Potter, lo que lo motiva a ayudar y proteger a Harry en su búsqueda contra Voldemort. Sabía de la futura línea de tiempo de Harry Potter incluso antes que los directores. Según Radcliffe, nunca le dijo a Chris Columbus, nunca le dijo a nadie. Chris le decía literalmente, ¿por qué estás haciendo eso así? Él decía, te lo diré más tarde”.

Severus Snape era un personaje inmensamente complejo, cuyos sentimientos conflictivos se reflejaban en su relación con Harry: amaba profundamente a Lily Potter, pero despreciaba a James Potter, quien una vez fue su matón en Hogwarts. Conocer los secretos de Snape ayudó a Rickman a interpretar su personaje lo mejor que pudo, algo que el productor David Heyman confirma (a través de Los Angeles Times): “Mirando hacia atrás, puedes ver que había […] una mirada, una expresión, un sentimiento que insinuaba en lo que está por venir… la sombra que proyecta en estas películas es enorme y la emoción que transmite es inconmensurable”. Andes de las reliquias de la muerte nn 2011, Rickman le dijo a la prensa que sabía que estaba trabajando como agente doble. Y en 2016, después de su trágica muerte, un usuario de Twitter le preguntó a JK Rowling exactamente qué le dijo a Rickman al comienzo de las películas, a lo que Rowling respondió: “Le dije a Alan lo que hay detrás de la palabra ‘siempre'”. Ahora Daniel Radcliffe lo ha hecho. confirmó que Rickman sabía más que nadie, y lo mantuvo en secreto hasta el final de la saga.

RELACIONADO:   Regreso a Hogwarts reconoce error con foto de Emma Roberts y será reemplazada, dicen los productores

En Regreso a Hogwarts, Ralph Fiennes (que interpreta a Lord Voldemort) confiesa que incluso él se sintió intimidado por la impecable entrega de líneas de Alan Rickman. El mismo Ralph Fiennes asustó a sus compañeros actores con su repentina transformación en el Señor Oscuro cada vez que los directores llamaban a la acción, por lo que esto demuestra cuán perfecto era Alan Rickman como Severus Snape. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los personajes de Harry Potter más populares de todos los tiempos, y Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts hace un excelente trabajo al mostrar a Rickman como el actor siempre preparado pero siempre juguetón y solidario que a todo el elenco le encantó.

Difunde la magia

Deja un comentario