Personajes de películas musicales ordenados en sus casas de Hogwarts

Desde clásicos y adaptaciones de Broadway hasta musicales hechos para películas, ¿en qué casas de Hogwarts se clasificarían los personajes principales?

Son innumerables las películas musicales que se han creado ahora, ya sean originales o versiones que se han sacado del escenario. Siempre tienen una variedad de personajes fantásticos y debido a la naturaleza de las películas musicales, siempre tienden a ser increíblemente exagerados en términos de su personalidad.

Como todos tienen personalidades tan distintas, es fácil determinar qué tipo de personas son, pero, ¿Qué pasaría si los mejores personajes musicales de películas fueran traídos al mundo mágico? ¿A qué casa de Hogwarts terminarían siendo enviados según el sombrero seleccionador?

Hufflepuff: Sebastian Wilder (La La Land)

Sebastian Wilder es sin duda un personaje muy genial y uno que es interpretado de manera excelente por Ryan Gosling. Esta película es un fantástico retroceso a películas musicales más antiguas y Sebastian es una gran parte de eso. Sin embargo, sería un Hufflepuff perfecto si se uniera a Hogwarts, ya que ciertamente comprende el valor del trabajo duro.

Este es un gran rasgo para un Hufflepuff y es uno que muestra mucho. Nunca abandona su sueño de ser un gran músico de jazz y ser dueño de su propio bar, y si bien termina arruinando su relación para llegar allí, finalmente lo logra.

Slytherin: The Phantom (Fantasma De La Ópera)

La gente tiene puntos de vista contradictorios sobre The Phantom, algunos lo clasifican como un villano y otros creen que es el verdadero héroe de la película. De cualquier manera que fuera, todavía estaría en la casa de Slytherin, lo que se debe principalmente a lo astuto y astuto que es.

Todo lo hecho por The Phantom está en las sombras sin ser notado, y eso es algo que le vendría bien a un Slytherin. Sin embargo, también es muy hábil cuando se trata de cantar y sacar lo mejor de las personas, y aunque los Slytherins pueden ser vistos como malvados, tienden a estar entre algunos de los mejores magos.

Hufflepuff: Aaron Burr (Hamilton)

Aaron Burr es sin duda uno de los personajes más populares del exitoso musical Hamilton, y ahora que está disponible en Disney+, incluso más personas han podido disfrutar de este gran personaje. Se adapta a ser un Hufflepuff, ya que los de esta casa disfrutan del trabajo duro y son pacientes con sus oportunidades.

A lo largo de Hamilton, Burr trabaja increíblemente duro para dejar su huella en la historia y, aunque a menudo es eclipsado por otros, no deja que eso le quite su actitud positiva, razón por la cual es tan divertido.

RELACIONADO:   Detalles de Harry Potter que no se notan de inmediato, pero lo cambian todo

Ravenclaw: Mr.Mistoffelees (Gatos)

Mistoffelees siempre ha sido uno de los personajes más populares de Cats en el escenario y, por lo tanto, no fue una sorpresa verlo empujado como personaje principal en la adaptación cinematográfica. Es bastante tímido y reservado en su mayor parte, lo que sin duda es el estilo de un Ravenclaw, ya que no aparecen tan fuertemente en las películas de Harry Potter.

Sin embargo, la razón principal por la que sería un Ravenclaw es simplemente por lo creativo que es. El Sr. Mistoffelees es un gato mágico y, si bien le toma un tiempo realmente demostrar que cuando lo hace, es capaz de hacer cosas increíbles, por lo que sería un Ravenclaw.

Gryffindor: Annie (Annie)

Los Gryffindors son conocidos por ser increíblemente valientes durante la adversidad, y hay pocos personajes musicales de películas que muestren ese rasgo mejor que Annie. Ella atraviesa una infancia increíblemente dura, pero siempre lo hace con una sonrisa y sale más fuerte del otro lado.

Ella es alguien que está feliz de defender a aquellos que no están en posiciones de poder, aunque ella rara vez se encuentra en esa situación. Esa capacidad de luchar por los demás la convierte en una verdadera Gryffindor, sin duda de que esta sería su casa.

Ravenclaw: Anne Wheeler (El Mejor Showman)

Anne Wheeler es realmente un personaje asombroso que logra destacarse fuerte en una película repleta de personajes excelentes. Anne es capaz de trabajar el trapecio increíblemente, que es algo que la hace creativa y única, que resultan ser rasgos de Ravenclaw.

Ella es joven y tiene mucho descaro cuando se siente cómoda con la gente, y eso es también lo que la convierte en una Ravenclaw. Además, también es muy inteligente ya que lee muy bien las situaciones, y esa inteligencia es otra razón por la que probablemente estaría en el lado azul de Hogwarts.

Hufflepuff: Valjean (Los Miserables)

Valjean es uno de los personajes musicales de películas más icónicos de todos los tiempos. Él es el papel principal en  Los Miserables, lleva la mayor parte de la historia y, a lo largo de ella, demuestra ser el verdadero héroe. Sin embargo, al igual que un Hufflepuff, Valjean en realidad no quiere ser el centro de atención y está más que feliz de pasar a un segundo plano frente a los demás.

RELACIONADO:   El Director Original de Harry Potter no cree que las Películas necesiten una Nueva Versión

Sin embargo, la razón principal por la que estaría en esta casa en particular es puramente por la lealtad que muestra a lo largo del musical. Se mantiene fiel a su palabra al cuidar de Cosette, y eso es algo que lo convertiría en un gran Hufflepuff.

Slytherin: Mary Poppins (Mary Poppins)

La idea de que Mary Poppins sea ​​una Slytherin puede parecer absurda, pero comparte muchos rasgos que probablemente la colocarían en esta casa. Después de todo, no todos los Slytherin son malvados, y Mary es alguien que tiene un carácter muy fuerte y una líder fantástica, que es la forma en que pone en forma a la familia Banks.

Aquellos en la casa de Slytherin tienden a ser muy buenos liderando y a menudo son muy astutos con su comportamiento, que es algo que Mary también tiene en común. Los Slytherins también tienden a juzgar el éxito al dejar claros los logros, y eso también es lo que hace Mary, ya que solo se queda hasta que las cosas están bien, luego, cuando se hace un trabajo, se va.

Ravenclaw: Billy Flynn (Chicago)

Billy Flynn es ciertamente un personaje encantador y descarado, pero es por eso que la gente lo ama tanto dentro de la película. Trabajando como abogado para muchas de las mujeres que están encerradas, cobra un precio alto y eso se debe a lo bueno que es ganando casos.

Todo se reduce a su inteligencia, por lo que sería un Ravenclaw ideal. La gente en esta casa tiende a ser muy inteligente, y por no mencionar ingeniosa, lo que Billy Flynn también tiene en abundancia, y no tiene ningún problema en ser un tipo descarado.

Gryffindor: Troy Bolton (High School Musical)

Troy Bolton es uno de los personajes musicales de películas más populares de todos los tiempos y es fácil ver por qué. Un rompecorazones adolescente, el chico más popular de la escuela y alguien que es bueno tanto con sus amigos como con su pareja, es el verdadero héroe, como suelen ser los de la casa de Gryffindor.

Es alguien que muestra una gran valentía al lanzarse al mundo del canto musical, a pesar de su estatus en la escuela y su rol dentro del equipo de baloncesto. Ese es un rasgo que lo convierte en un verdadero Gryffindor, que es donde pertenece.

Difunde la magia

Deja un comentario