Los tres grandes actores de Harry Potter casi arruinan el primer beso de Ron y Hermione
Los tres grandes actores de las películas de Harry Potter hablaron sobre cómo casi arruinaron el primer beso de Ron y Hermione durante el especial de reunión de HBO Max.
Durante la reunión de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, los tres grandes actores de la franquicia cinematográfica revelaron que casi arruinaron el primer beso de Ron y Hermione. En un punto particularmente notable del especial, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson contaron sus recuerdos de la filmación de la escena tan esperada en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Aunque el momento había sido esperado por los fanáticos durante mucho tiempo, los actores admitieron que la escena fue una de las más desafiantes para filmar.
Han pasado veinte años desde que se estrenó la primera película de Harry Potter y para conmemorar la ocasión, la reunión de HBO Max brindó a los fanáticos una mirada íntima detrás de escena de la querida franquicia. Liderados por Radcliffe (Harry Potter), Grint (Ron Weasley) y Watson (Hermione Granger), los actores de Harry Potter que dieron vida a los personajes de los libros se volvieron a conectar de una manera que los espectadores nunca habían visto antes. Una idea particularmente interesante que dieron los actores fue sobre el beso que Ron y Hermione compartieron en la última entrega de la serie.
Los tres protagonistas de la serie de películas de Harry Potter debutaron en sus papeles a una edad muy temprana, forjando amistades mientras navegaban juntos por la industria del entretenimiento. Naturalmente, Radcliffe, Grint y Watson se consideraban hermanos más que cualquier otra cosa mientras trabajaban en las películas. Watson sugirió que fue esta relación de hermanos lo que hizo que fuera tan difícil para ella y Grint superar la escena del beso y Radcliffe admitió durante la reunión de Harry Potter que no se lo puso más fácil a sus compañeros de reparto.
En el especial de reunión, Watson contó cómo se sentía durante el rodaje de la escena del beso. “Se suponía que iba a ser como este beso dramático, pero tú [Rupert Grint] y yo seguimos apareciendo, seguimos riendo. Y estaba realmente asustado de que nunca lo conseguiríamos porque simplemente no podíamos tomarlo en serio”. Después de haber pasado más de diez años conociéndose como amigos y colegas, Watson y Grint lucharon por mantenerse en el personaje mientras filmaban esta escena. En un momento, Watson dijo que “tenía que ir a por ello”, sabiendo que lo más probable es que Grint no diera el primer paso.
Radcliffe no facilitó la situación ya incómoda. En cambio, se propuso observar a Watson y Grint mientras retrataban el momento íntimo entre sus personajes durante la esperada escena de las Reliquias de la Muerte. “No mejoré esto, porque me dijeron que solo estaba siendo un idiota absoluto sobre esto, y estaba como, ‘¡Voy a ir al set y verlos besarse! ‘”Si bien muchos querían ser testigos del momento crucial entre Ron y Hermione a medida que se desarrollaba, parece que Radcliffe solo estaba tratando de hacer que sus viejos amigos lo pasaran mal.
Afortunadamente, Watson y Grint lograron terminar la escena y mientras recordaban juntos durante la reunión de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, todos se rieron. Radcliffe, Grint y Watson continúan siendo nombres familiares y la reunión solo valida aún más su compromiso incansable de asegurarse de que retrataron a sus personajes de la manera más creíble posible. A pesar de las luchas que encontraron durante el rodaje, el elenco de las películas de Harry Potter todavía ocupa un lugar especial en los corazones de millones de fanáticos.