Los fanáticos teorizan que Rupert Grint no estuvo allí en persona

Está circulando una teoría de que el actor de Harry Potter, Rupert Grint, no estuvo físicamente presente con sus compañeros de reparto para la filmación del especial de HBO.

Algunos fanáticos de Harry Potter teorizan que Rupert Grint no estuvo presente en la reunión especial. Han pasado más de 20 años desde que las novelas populares de JK Rowling se presentaron al mundo en la pantalla grande. Se produjeron ocho películas en la saga original de Harry Potter, estableciendo las carreras de sus jóvenes estrellas. Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Tom Felton establecieron sus carreras y notoriedad a lo largo de su período interpretando a sus personajes icónicos.

Toda una generación creció viendo las películas de Harry Potter, inevitablemente entrelazando el elenco con cálidos recuerdos de la infancia. Finalmente, después de una década de complacer al público de todo el mundo, la saga llegó a su fin en 2011 con el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. La conclusión de la historia fue agridulce, dejando un vacío para muchos debido al hecho de que sus personajes favoritos no volverían a compartir la pantalla juntos en un futuro previsible. No sorprende que los devotos seguidores de las películas se sintieran eufóricos cuando HBO anunció un especial de reunión con muchos de los miembros originales del elenco.

RELACIONADO:   Mortífagos, clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar el juego del calamar

La reunión de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts comenzó a transmitirse a principios de este mes. El programa presenta entrevistas conjuntas con algunos de los actores más queridos que detallan sus experiencias tras bambalinas mientras filmaban las películas de Harry Potter. Ha sido bien recibido, pero eso no ha impedido que los Potterheads analicen y critiquen cada detalle de la función. Los espectadores señalaron rápidamente errores, como mezclar los nombres de los gemelos Phelps y atribuir una foto de la infancia de Emma Roberts a Emma Watson. Ahora, algunos fanáticos de ojos agudos pueden haber descubierto otra discrepancia: la apariencia de Grint en el set. Cosmopolita explicó recientemente que las uñas de Watson pueden ser evidencia de que Grint había sido editado en las tomas. En tomas donde Watson está con Radcliffe y Grint, sus uñas parecen ser de color rosa pálido con puntas negras; en tomas donde está sola con Grint, sus uñas son doradas.

Claramente hay una distinción entre los estilos cuando se la muestra con Grint, incluso si el atuendo y los aretes de Watson parecen iguales. Para promover la teoría, los detectives de Internet también apuntan a la inclusión de un equipo de filmación canadiense incluido en los créditos finales. El otoño pasado, Grint fue visto filmando en Canadá para la próxima serie de Netflix Gabinete de curiosidades. Aquellos que perpetúan la teoría creen que Grint en realidad estuvo en Canadá y filmó por separado del resto del elenco de Harry Potter debido a su agenda.

Si bien Grint y Watson comparten una conversación e incluso se dan la mano en un momento, parece un poco sospechoso que su apariencia cambie en sus escenas compartidas. Explicaciones alternativas posiblemente podrían explicar la discrepancia, pero la inclusión del equipo canadiense y el intento de Watson de combinar su guardarropa parecen bastante sospechosos dadas las circunstancias. Uno solo puede esperar que la verdad de alguna manera involucre a Watson contra un Time-Turner que tomó del set; después de todo, la magia de Harry Potter todavía está viva y bien hoy.

Difunde la magia

Deja un comentario