Los desarrolladores de Hogwarts Legacy saben cuán quieren asesinar los demás jugadores

Como se mostró anteriormente durante el estado de juego 2022, Hogwarts Legacy Devs recientemente enfatizó que los jugadores pueden lanzar una maldición imperdonable.

Los desarrolladores de Hogwarts Legacy recientemente demostraron el conocimiento de la base de fans al mostrar Maldiciones Imperdonables muy esperadas en un nuevo tráiler. La especulación de los fanáticos sobre lo que será posible en el próximo juego de rol de acción se ha intensificado desde el escaparate de Hogwarts Legacy PlayStation State of Play, que ofreció una visión detallada del juego. Sin embargo, se ha publicado más información desde el estado de juego, que ofrece una visión más específica de la mecánica que muchos pueden tener curiosidad.

Uno de los principales desafíos que enfrentan los desarrolladores en el próximo título basado en Harry Potter es encontrar el equilibrio adecuado entre los aspectos reconocibles de la franquicia y la nueva historia y los elementos del juego. Ambientada en el siglo XIX, Hogwarts Legacy no incluye a la mayoría de los personajes populares de las historias anteriores de Harry Potter, lo que permite que un nuevo elenco suba al escenario. Debido a esto, el entorno del castillo de Hogwarts y la magia que usan los jugadores son actualmente algunos de los aspectos más identificables del nuevo juego.

RELACIONADO:   Tom Felton es el actor más injustamente encasillado de Harry Potter

En una publicación reciente en Twitter, Warner Bros. Games compartió oficialmente un breve montaje que muestra varios hechizos en acción a lo largo del juego, incluida la luz verde característica de la maldición imperdonable, Avada Kedavra. La publicación reconoce el deseo de los fanáticos por las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy, afirmando: ” Lo entendemos, todos ustedes realmente quieren lanzar una maldición imperdonable “. Actualmente, la “maldición asesina” es la única maldición imperdonable confirmada planeada para Hogwarts Legacy, pero es posible que se anuncien maldiciones adicionales en una fecha posterior.

Si bien Avada Kedavra es conocido como un hechizo letal en los libros y películas de Harry Potter, existe la posibilidad de que la mecánica de la maldición en Hogwarts Legacy funcione de manera diferente después de ver las imágenes de Hogwarts Legacy que muestran la mecánica mágica. Para ayudar a limitar el poder del hechizo, existe la posibilidad de que Avada Kedavra sea difícil de aprender y mínimamente utilizado. También puede estar bloqueado como contenido final del juego, y los jugadores solo pueden aprenderlo al final de la narrativa principal. También podría haber consecuencias por usar el hechizo, ya que los jugadores de Hogwarts Legacy podrían ser considerados responsables de asesinato.

RELACIONADO:   La razón secreta de Dumbledore para dar puntos a Neville Longbottom en Harry Potter y la Piedra Filosofal

Debido a que Harry Potter y el Mundo Mágico actualmente están navegando por la controversia que rodea a JK Rowling, la transparencia del equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy es importante. Debido a esto, los jugadores han tenido una visión única del proceso de desarrollo del juego, así como de los obstáculos que ha enfrentado el juego mientras se construía. Por ejemplo, los jugadores pudieron ver fallas como un divertido error de Hogwarts Legacy que involucraba a un centauro volador. Al incluir jugadores en el proceso de desarrollo del próximo juego de Harry Potter y garantizar que se incluya el contenido deseado como Maldiciones Imperdonables, Hogwarts Legacypuede superar la controversia y ofrecer a los fanáticos el juego mágico de mundo abierto que muchos han querido durante años.

Difunde la magia

Deja un comentario