Los actores se divierten hablando de sus apariencias en el final de la saga

La reunión de Harry Potter Return to Hogwarts incluye un momento en el que se reconoce el verdadero problema con el epílogo 19 años después de Las Reliquias de la Muerte.

La reunión de HBO Max Harry Potter: Regreso a Hogwarts finalmente aborda la peor parte del final de la serie de películas original. La reunión trae de vuelta a la mayoría de las estrellas originales de las películas de Harry Potter para un tributo emocional y apropiado a la serie y a los actores de Harry Potter que ya no están con nosotros. Es el tipo de celebración que comprende exactamente lo que querían los fanáticos, lo que demuestra que Warner Bros comprende la base de fanáticos de Harry Potter.

Entre las entrevistas de reencuentro con el Trio de Oro y las historias de personajes como Helena Bonham-Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane y Ralph Fiennes, hay información invaluable sobre la experiencia de hacer películas. Por ejemplo, Emma Watson habló con bastante franqueza sobre sus luchas con la idea de lo que las películas de Harry Potter significarían para su vida y su debate sobre dejar de fumar. Y las raras imágenes detrás de escena y el testimonio de los actores ofrecieron una mirada sin precedentes a cómo fue realmente filmar Harry Potter tanto para las estrellas infantiles como para sus coprotagonistas adultos más famosos.

RELACIONADO:   Por qué Alan Rickman fue el único actor en recibir spoilers de Harry Potter

Naturalmente, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson ofrecieron sus propios recuerdos de filmar escenas específicas, con otras estrellas como Oldman y Bonham-Carter hablando sobre arduos horarios de filmación para escenas que nunca llegaron a las películas finales de Harry Potter.. Todos también hablaron sobre sus experiencias favoritas y Grint finalmente reconoció el mayor problema con el epílogo de Harry Potter, que el maquillaje usado hacía que cada uno de ellos pareciera francamente ridículo en nombre de envejecerlos. Se suponía que el grupo era solo 19 años mayor que en Hogwarts, apenas 36 años, pero el departamento de maquillaje, demasiado entusiasta, fue un poco demasiado duro para envejecerlos, apuntando más a otros 10 años además de lo previsto. siglos. Sí, habían pasado por muchas cosas, pero el uso intensivo de maquillaje oscuro alrededor de los ojos les hacía lucir enfermos.

En un momento, Grint dice que está contento de que cada uno de los tres protagonistas de Harry Potter todavía se vea mucho mejor de lo que el epílogo de las Reliquias de la Muerte los hizo ver. Continúan discutiendo cómo su apariencia en particular fue con todo incluido, un traje grueso y una línea de cabello en retroceso, a pesar del hecho de que los actores todavía se ven increíblemente jóvenes incluso cuando se acercan a las edades que estarían en el epílogo en una mera cuestión de años. Esa escena siempre fue un poco ridícula, dado que se suponía que debía explorar el legado y el comienzo de una nueva generación y todo lo que cualquiera podía ver era el cómico maquillaje envejecido. En todo caso, el hecho de que los actores se vean tan alejados de sus homólogos del mundo mágico de edades superiores solo genera el deseo de una secuela de Harry Potter, incluso más fuerte. Especialmente ahora, está claro que no se verían prematuramente de mediana edad.

RELACIONADO:   9 Pequeños giros en la trama en Harry Potter de los que nadie habla

El humor con el que los tres protagonistas de Harry Potter discuten maravillosamente el epílogo del especial de Regreso a Hogwarts con el tono de todo. Grint habla de ser “todo frente”, lo que probablemente se refiere a la apariencia inicial de Ron antes de que las nuevas tomas lo hicieran lucir un poco mejor (todavía se veía terrible para un hombre de 36 años). No hay una oportunidad real para detenerse en el lado más difícil de las producciones, incluso cuando las ex estrellas infantiles hablan sobre las presiones únicas que enfrentaron y hay una reverencia y respeto por la producción que realmente los honra.

Difunde la magia

Deja un comentario