Lo que vio Dudley cuando fue atacado por los dementores

Dudley fue una de las pocas personas que fue atacada físicamente por Dementores en la serie de Harry Potter, y esto es lo que vio durante el evento.

Dudley Dursley fue una de las pocas personas que fueron atacadas físicamente por los dementores en la serie de Harry Potter, pero nunca se explicó por completo lo que el muggle presenció durante el encuentro. El personaje, interpretado por Harry Melling en las adaptaciones cinematográficas basadas en las novelas de JK Rowling, sirvió como el primo mimado con el que el personaje principal Harry tuvo el disgusto de crecer. Después de la muerte de James y Lily Potter, el bebé Harry se vio obligado a vivir con sus únicos parientes conocidos, la familia Dursley. Residir con su tío, su tía y su primo era bastante difícil, pero su presencia como mago hacía que las cosas fueran polémicas.

A pesar de tener una edad cercana, Harry y Dudley nunca se llevaron bien durante el tiempo que vivieron juntos en 4 Privet Drive. De hecho, Dudley a menudo intimidaba a Harry y se aseguraba de hacerle saber a su primo que no era visto como un igual. Si bien los Dursley evitaron la existencia del mundo mágico, no pudieron esconderse de todos los aspectos de la nueva vida de Harry. En su mayor parte, Harry mantuvo a sus familiares fuera del drama que rodeaba al otro mundo, pero no pudo evitar un ataque específico.

RELACIONADO:   El ejército de Dumbledore, clasificado con menos a más probabilidades de ganar el juego del calamar

Al comienzo de Harry Potter y la Orden del Fénix, Dudley encontró un nuevo sentido de confianza después de comenzar a boxear. Mientras deambulaba por el área con su pandilla de hooligans, Dudley se topó con Harry con la intención de atormentar al adolescente. Luego, la pareja fue emboscada por un par de dementores enviados sin saberlo por Dolores Umbridge. Como Dudley era muggle, era incapaz de ver visiblemente a los chupa-almas, lo que hacía que el ataque físico fuera aún más aterrador. Harry usó su ciervo Patronuspara salvarlo a él y a su primo antes de que los seres espectrales pudieran usar el Beso del Dementor. Dudley se quedó confundido e inicialmente culpó a Harry por el evento hasta que se enfrentó a lo que realmente presenció durante el ataque. Aunque principalmente sintió el ataque, Dudley también se vio obligado a ver una versión de sí mismo que no le gustó.

El Ataque De Dementor De Dudley En Realidad Tuvo Un Resultado Positivo

Cuando los dementores atacaban, a menudo provocaban que las víctimas revivieran sus peores recuerdos. Aunque Dudley no pudo reconocer su presencia, las criaturas pudieron manipular su mente. Los libros y las películas no lograron explicar completamente por lo que pasó Dudley durante su encuentro con los Dementores, pero Rowling ha confirmado desde entonces un misterio persistente. Mientras el Dementor se cernía sobre Dudley, finalmente se vio a sí mismo por lo que realmente era: un matón mimado. Dudley se dio cuenta de lo cruel que era y de lo horriblemente que trataba a los demás, incluido su propio primo.

RELACIONADO:   Harry Potter: 15 cosas que no sabías sobre los dementores

Al abordar su comportamiento pasado, el ataque del Dementor le dio a Dudley la oportunidad de dar un paso atrás para reevaluar su vida. Comenzó a cambiar su actitud aceptando finalmente a Harry como una figura respetable. Dudley arregló su relación con Harry antes de que los Dursley fueran escoltados a esconderse antes de la batalla final contra Lord Voldemort. En una escena eliminada, Dudley estrechó la mano de su primo antes de agradecerle por salvarle la vida. Si bien los dementores eran extremadamente peligrosos en la serie de Harry Potter, indudablemente forzaron una transformación positiva en uno de los personajes más complicados.

Difunde la magia

Deja un comentario