Lo peor que ha hecho cada profesor de Hogwarts

Si bien cada profesor de Hogwarts es un genio por derecho propio, algunos de ellos le han hecho cosas bastante horribles a Harry Potter y sus amigos.

Los profesores de Hogwarts son algunas de las brujas y magos más talentosos de su generación. Se han encargado de transmitir sus conocimientos y educar el futuro del mundo mágico. Son modelos e íconos a seguir para sus estudiantes.

Sin embargo, todos cometemos errores, y los profesores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería no son diferentes. Pueden ser usuarios de magia de élite, pero han hecho cosas bastante horribles durante sus tiempos de enseñanza. Aquí está lo peor que ha hecho cada uno de ellos.

LOCKHART

El profesor Gilderoy Lockhart llegó a Hogwarts con bastante fama y reconocimiento por sus increíbles descubrimientos y sus libros más vendidos. Por supuesto, su gran secreto era que no tenía talento y le robó todas las historias a otros profesionales.

Su única habilidad fue el uso de encantamientos de memoria, que usó en todos aquellos a los que robó para borrar sus mentes. Lo peor que hizo en su vida fue mentir sobre todo esto para conseguir un trabajo en la escuela mágica y luego tratar de usar un hechizo de memoria en Harry y Ron después de dejarlos atrapados en la Cámara de los Secretos.

MCGONAGALL

La profesora McGonagall es una de las maestras más antiguas de la escuela y finalmente asume el papel de directora. Pero su tiempo en Hogwarts ha dado lugar a algunas situaciones en las que su juicio no ha sido el mejor. No siempre ha apoyado a los estudiantes que intentaron hacer justicia y, a veces, los castigó innecesariamente.

Sin embargo, su mayor defecto fue permitir que Umbridge obtuviera tanto control sobre la escuela. A menudo hacía la vista gorda y no hacía lo suficiente para evitar que el vil funcionario del Ministerio torturara a los niños que habían estado diciendo mentiras. No solo esto, ella hizo exactamente lo mismo cuando los Mortífagos tomaron el control, hasta que finalmente estuvo cara a cara con Snape, expulsándolo de la escuela. Esto fue demasiado poco y demasiado tarde.

HAGRID

Hagrid es bastante inofensivo y generalmente tiene las mejores intenciones de los estudiantes en el corazón. Aunque permitió que Buckbeak atacara a Draco y trajo un gigante a los terrenos de la escuela, en general ha sido uno de los mejores profesores que la escuela ha visto en el departamento de criaturas mágicas.

Su gran error fue permitir que Harry y Ron se adentraran en la casa de las viciosas arañas del Bosque Prohibido. Si bien parecía pensar que Aragog sería amable con ellos, en cambio lanzó a sus hijos hacia los dos jóvenes estudiantes, ¡y el dúo casi se convirtió en el almuerzo! Esta fue una elección muy irresponsable de Hagrid.

RELACIONADO:   ¿Cuánto sabes sobre los secretos de Hogwarts?

DUMBLEDORE

Dumbledore es un hombre complicado con un pasado complejo. Tiene muchos defectos de carácter y no ha tratado a Harry especialmente con tanta honestidad como debería haberlo hecho. Si bien ha hecho muchas cosas terribles mientras era profesor en Hogwarts, su peor momento fue a una edad mucho más joven.

La obsesión de Albus con el mago criminal Grindlewald era lo suficientemente peligrosa, pero cuando él y su hermano estaban en desacuerdo y todo se derrumbó, fue Dumbledore quien se hizo responsable en parte de la muerte de su propia hermana. Estuvo muy enferma la mayor parte de su vida y Albus fue lo suficientemente imprudente como para permitir que sucediera un evento tan terrible.

FLITWICK

Filius Flitwick es un maestro bastante capaz y ha sido uno de los que más tiempo ha trabajado en la escuela. El profesor de encantamientos tiene mucho encanto e ingenio propio y es un miembro querido de la facultad. Su vida ha sido bastante sencilla y no ha habido mucho margen de error.

Por tanto, lo peor que ha hecho es permitir que sus alumnos experimenten con su magia. Es una política bastante peligrosa y hemos visto en el pasado las consecuencias bastante destructivas y explosivas de sus lecciones.

SPROUT

La profesora de herbología es tan buena como la profesora de encantamientos, aunque también puede ser igual de peligrosa. Sprout es un miembro valioso del personal y tuvo un momento muy heroico cuando usó sus plantas para curar a los estudiantes que estaban petrificados por el basilisco.

Sin embargo, enseñar a los de segundo año cómo lidiar con las mandrágoras parece bastante irresponsable. No solo esto, siguió adelante con la lección cuando Neville ni siquiera tenía los auriculares puestos correctamente, lo que le hizo desmayarse. Además, pareció continuar con la lección. Por lo tanto, puede que no sea la instructora más segura, pero es una de las más divertidas.

SLUGHORN

Slughorn tiene legítimamente algunos secretos oscuros que ha tratado de ocultar durante años. Sin embargo, es difícil saber qué es peor. Ocultar el secreto que podría ayudar a derrotar a Voldemort, o las acciones originales en sí mismas. En nuestra opinión, es probablemente lo que Slughorn le dijo a Tom Riddle hace tantos años.

Durante una de sus famosas cenas, Slughorn decidió responder a las preguntas de Tom Riddle sobre los horcruxes. Fue este conocimiento inicial lo que le dio a Voldemort la capacidad de volverse casi inmortal y lo llevó a los años de tormento y destrucción a manos del señor oscuro.

RELACIONADO:   Emma Watson tiene una linda respuesta al error relacionado con Emma Roberts

SNAPE

Muchas de las acciones de Snape fueron por el bien común y por pedido de Dumbledore. Ya sea por la maldición asesina que envió a Dumbledore fuera de la torre de Astronomía, o las lecciones que Snape le dio a Draco para ayudarlo a servir al señor oscuro, todo tuvo un punto de partida significativo.

Lo peor que ha hecho Snape es unirse a los Mortífagos durante su juventud. Lleno de odio y miedo, sintió que eran una alternativa al status quo. Nunca se dio cuenta de qué tipo de grupo eran en realidad hasta que fue demasiado tarde. Afortunadamente, esto significaba que era una gran fuente interna, pero a costa de parte de su alma.

QUIRRELL

Quirrell es, con mucho, uno de los profesores más peligrosos que jamás haya trabajado en la escuela. Durante el primer año de Harry permitió que un troll entrara a la mazmorra, trató de tirarlo de una escoba y estuvo trabajando con Lord Voldemort todo el tiempo.

Sin embargo, lo peor que hizo en su vida fue intentar robarle la piedra filosofal a un niño y casi matarlo por ello. Este es un nuevo nivel de baja, aunque está claro que algunas de estas acciones fueron por temor a las consecuencias que Quirrell podría sufrir si fallaba. Es irónico que lo peor que haya hecho en su vida sea también lo último que haya hecho.

TRELAWNEY

Trelawney es una profesora algo distraída y, por lo general, no se da cuenta de lo que está sucediendo. Pero tiene una habilidad increíble para crear profecías. Aunque algunos creen que la magia es falsa, Trelawney es genuinamente una talentosa usuaria de este tipo de poder.

Sin embargo, existe un peligro que viene con esto y ha producido una de las peores cosas que ha hecho en su vida. Sybil creó la profecía que predijo lo que sucedería en la pelea entre Harry y Voldemort. Esto llevó a los dos a pelear por él y en realidad resultó en muchas muertes y una gran batalla. Al crear esta profecía, también creó destrucción y caos. Contar el futuro puede ser una habilidad muy peligrosa.

Difunde la magia

Deja un comentario