Las 10 formas de transporte mágico más peligrosas

El Mundo Mágico de Harry Potter contiene muchas formas de transporte mágico. Pero, ¿Qué formas de transporte mágico son las más peligrosas?

El Mundo Mágico de Harry Potter presenta una amplia gama de lugares mágicos. Dicho esto, los magos y las brujas utilizan diferentes formas de transporte para navegar por su entorno.

Algunos de estos transportes son similares a los de nuestro mundo, pero con un toque mágico, como el Ford Anglia volador o el Autobús Noctámbulo, mientras que otros, como los Thestrals o los Dragones, son completamente fantásticos. Sin embargo, parte del transporte en el Mundo Mágico viene con sus peligros y puede tener consecuencias desastrosas para el viajero.

Trasladores

Una de las cosas de las películas de Harry Potter que sería una gran atracción es un traslador. Un traslador toma la forma de un objeto mundano y se puede usar para transportar a varios magos y brujas a la vez. Al igual que con Floo Powder, no tiene restricciones de edad, por lo que pueden usarlo los magos y brujas más jóvenes, como se ve en la cuarta película.

Dicho esto, se sabe que los viajeros de Trasladores experimentan enfermedades después del transporte. Si bien esto es relativamente seguro, definitivamente podría hacer que el usuario se sienta un poco peor por el uso posterior.

Polvo Flu

Floo Powder es una sustancia mágica que se puede usar en una chimenea para mover al usuario a otro lugar. El polvo vuelve verdes las llamas y, aunque es más lento que la aparición, es más rápido que una escoba y no tiene restricciones de edad.

Si bien es sin duda una de las formas más seguras de viajar en el Mundo Mágico, no está exenta de peligros. El orador debe decir claramente la ubicación deseada o correr el riesgo de terminar en el lugar equivocado, lo que le sucedió a Harry en la segunda película. Harry, por supuesto, terminó en Knockturn Alley y se arriesgó a lidiar con varios personajes nefastos.

Hipogrifos

A los fanáticos se les presenta Buckbeak the Hippogriff durante una de las lecciones de Hagrid (Cuidado de Criaturas Mágicas) en la tercera película. El hipogrifo es una bestia mágica majestuosa y necesita ser tratado correctamente. Como Harry trata a Buckbeak con respeto, puede montar a la criatura y volar sobre el lago de Hogwarts con total facilidad.

Dicho esto, Buckbeak arremete contra Draco después de que muestra una falta de respeto y se burla de la criatura. La seguridad de usar un hipogrifo depende casi por completo de la actitud del usuario previsto y de la criatura en particular; Buckbeak es en su mayoría confiable y benévolo, y también es una de las criaturas más extrañas de Harry Potter.

RELACIONADO:   La película el legado maldito de Harry Potter todavía puede funcionar sin Daniel Radcliffe

El Ford Anglia

En la segunda película, Ron y sus hermanos aparecen en el Ford Anglia volador para recusar a Harry. El conductor calificado no tendría problemas para moverse en este vehículo mágico. Sin embargo, es difícil ver cómo se evitarían los aviones u otros medios de transporte aéreo cuando el automóvil parece tener tanta autonomía.

Harry y Ron usan el auto para llegar a Hogwarts cuando la Plataforma 9 3/4 está sellada, pero terminan en todo tipo de problemas. El botón invisible del auto se rompe, lo que corre el riesgo de exponerlos al mundo muggle, y finalmente chocan contra The Whomping Willow, lo que casi los expulsa de Hogwarts. El automóvil viene a rescatarlos más tarde, pero no es una forma segura de moverse, especialmente para los magos y brujas más jóvenes.

La Motocicleta Voladora De Hagrid

El bebé Harry es transportado a los Dursley en la motocicleta voladora de Hagrid. Similar al auto volador, la motocicleta no es la forma más segura de transporte, especialmente con Hagrid al mando.

Cuando los fanáticos ven a Hagrid por primera vez, hace un aterrizaje caótico en su motocicleta. Más adelante en la serie, Hagrid queda atónito durante la batalla de los siete Potter, y Harry queda en la motocicleta fuera de control entre el enjambre de Mortífagos.

Thestrals

Los Thestrals son una de las criaturas mágicas más singulares del Mundo Mágico y tienen una fuerte asociación con una de las mejores Ravenclaws de Harry Potter, Luna Lovegood. Los thestrals son caballos esqueléticos alados y solo pueden ser vistos por aquellos que han presenciado la muerte.

Los carruajes de Hogwarts parecen impulsarse solos hasta la quinta película, cuando Harry ve a los Thestrals siguiendo el asesinato de Cedric en la entrega anterior. Harry y sus amigos usan Thestrals para volar al Ministerio, y aunque su viaje no tiene complicaciones, parece una forma increíblemente peligrosa para la mayoría de viajeros. Aquellos que no han visto la muerte no podrán ver a los Thestrals, lo que seguramente generaría dificultades cuando se trata de mantener el equilibrio y sostenerse en pleno vuelo.

El Autobús Noctámbulo

El Autobús Noctámbulo proporciona transporte público para el mago o la bruja varado, pero esto no significa que sea particularmente seguro. Como se ve en una escena divertida durante la tercera película, The Knight Bus conduce a altas velocidades y puede maniobrar en ángulos imposibles y cambiar de tamaño para sortear obstáculos. Pero, debido a las altas velocidades y las paradas repentinas del autobús y la falta de cinturones de seguridad, Harry termina siendo empujado varias veces contra las puertas de vidrio.

El conductor, Ernie, es un anciano que parece haber entrado en piloto automático después de tantos años y ha perdido de vista la seguridad de sus pasajeros. Además, los fanáticos de los libros sabrán que Stan Shunpike, el director, es acusado más tarde de ser un Mortífago. Aunque esta es sin duda una de las formas de viajar más emocionantes y visualmente agradables, está lejos de ser segura.

RELACIONADO:   El día que Emma Watson estuvo a punto de renunciar a Harry Potter

Escoba

Los estudiantes de Hogwarts reciben lecciones de vuelo en su primer año y las escobas se usan con frecuencia a lo largo de la serie. Dicho esto, las escobas ciertamente pueden ser peligrosas, especialmente para el usuario no capacitado.

Si bien Harry se dedica a volar con la típica facilidad de un personaje principal, se las arregla para tener varios accidentes. Harry se cae de su escoba y se rompe el brazo en la segunda película, y se cae en la tercera película y termina de nuevo en la enfermería. Si un piloto tan hábil como Harry puede tener tantos accidentes, claramente no es el modo de navegación más seguro.

Aparición

La aparición permite que un mago o bruja desaparezca en un lugar y luego aparezca en otro y es la forma más conveniente de viajar. Dicho esto, solo los extremadamente calificados pueden aparecer a través de distancias muy largas. Además, a diferencia de otros transportes, la aparición está restringida por edad y los magos y brujas jóvenes necesitan entrenamiento antes de poder hacerlo.

Las películas nunca muestran al trío dorado aprendiendo a aparecerse, pero los espectadores pueden asumir que esto sucedió fuera de la pantalla, ya que es algo que pueden hacer más adelante. La aparición está restringida ya que conlleva una serie de riesgos diferentes, siendo el principal la “Despartición”. Si el usuario no está adecuadamente entrenado o su aparición es interceptada como se ve con Ron en la penúltima película, esto puede llevar a que todo su cuerpo no sea teletransportado a la nueva ubicación, lo que resulta en heridas graves.

Dragones

Harry Potter tiene varias especies de dragones, y son una de las criaturas mágicas más peligrosas de la serie. Harry se enfrenta al Colacuerno húngaro en la primera prueba del torneo de los Tres Magos y el trío se enfrenta al Ironbelly ucraniano cuando irrumpen en Gringotts.

Ellos escapan de Gringotts en la parte trasera del Ironbelly y lo liberan en el proceso. Sin embargo, con su temperamento feroz y su naturaleza impredecible, los dragones están lejos de ser la forma de transporte más confiable o segura. En última instancia, los dragones son animales salvajes que escupen fuego y probablemente no deberían usarse para la movilidad mágica.

Difunde la magia

Deja un comentario