Las 10 citas más divertidas del especial Regreso a Hogwarts

El especial del 20º aniversario de Harry Potter reveló algunos detalles divertidos detrás de escena de las películas y estuvo lleno de citas divertidas.

El adorado elenco y equipo de Harry Potter lanzó recientemente su reunión especial, Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts, donde había mucho que decir. Ya sea el momento cómico de Daniel Radcliffe o algunas revelaciones impactantes de todos los involucrados, este especial fue más que una simple reunión, fue un regreso a casa para muchos.

A lo largo del Regreso a Hogwarts, el público conoce muchos detalles de la vida del elenco y el equipo que normalmente no ocurrirían sin este especial revelador.

Daniel Radcliffe

“Estimada Helena, fue un placer ser su coprotagonista y posavasos, en el sentido de que siempre terminé sosteniendo su café”.

Una de las revelaciones más emocionantes de la reunión fue que Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter tenían una relación cercana en el set, que culminó con algunos momentos divertidos entre ellos. Aparentemente, Radcliffe siguió a Bonham-Carter como un cachorro perdido, completamente asombrado por ella.

Lo divertido de esta cita es que muestra no solo cuánto adora Daniel a Helena, sino también cómo su relación fue fundamental para la experiencia de Harry Potter de Daniel.

Daniel Radcliffe

“Te amo y desearía haber nacido 10 años antes porque entonces podría haber tenido una oportunidad…”

El siempre encantador Daniel Radcliffe lo vuelve a hacer aquí en esta cita, donde, en su carta a Helena Bonham Carter, le confiesa su amor por ella y su deseo de haber nacido 10 años antes.

Lo más divertido de esta cita es la franqueza de Radcliffe con la audiencia y su vulnerabilidad en la pantalla. Está claro que lo dijo en serio cuando escribió esto hace más de 20 años, y lo dice en serio ahora.

Mike Newell

“Recuerdo que lo agarré por la cintura, traté de tirarlo y así sucesivamente y me rompí un par de costillas”.

Esta cita revela que Oliver Phelps, mejor conocido por interpretar a George Weasley, rompió las costillas del director Mike Newell en el set durante Harry Potter y El cáliz de fuego, lo que se presta quizás a una de las citas más divertidas del especial.

Newell intentó mostrarles a los gemelos “cómo se hace”, pero al final solo resultó herido. Los hermanos Phelps expresaron la viveza de este recuerdo como si acabara de suceder ayer, y que la demostración de Mike en realidad los ayudó a entrar más en escena.

RELACIONADO:   9 Grandes Estrellas Británicas que Tuvieron Papeles más Pequeños en las Películas de Harry Potter

Daniel Radcliffe

“Emma obviamente se veía muy hermosa con su vestido, y Rupert y yo parecíamos compañeros de Austin Powers”.

Parece que Daniel Radcliffe tiene una maravillosa marca de humor autocrítico, y esta vez apunta a burlarse de sí mismo y de su coprotagonista Rupert Grint. Y no se equivoca aquí.

La cita hace referencia a la cuarta película, Harry Potter y el cáliz de fuego, cuando los niños se están disfrazando para el Baile de Navidad. Todos los fanáticos recordarán que Ron (Grint) definitivamente se parecía a alguien de las películas de Austin Powers con su túnica de gala con volantes.

Tom Felton

“Si tu papá es un psicópata que maneja un bastón de cobra, probablemente no serás el geezer más amigable”.

Aunque muchos fanáticos sienten que Draco Malfoy fue el personaje más malvado en las películas de Harry Potter, y no particularmente empático, Tom Felton ofrece una perspectiva que es a la vez directa y algo hilarante.

Explica con esta cita que en realidad no fue culpa de Draco y que solo fue producto de su educación. Y tiene razón. Con Lucius Malfoy como tu padre, seguramente tendrás algunos problemas en la vida.

Rupert Grint

“Para mí, correr es un truco. Caminar es un truco”.

Como muchos dijeron en el especial de Regreso a Hogwarts, Rupert Grint es Ron Weasley. Y no es solo porque tanto los fanáticos como los amigos hayan visto crecer a Grint representado como este personaje.

Los directores y compañeros de reparto también consideran a Rupert como la personificación de la vida real del personaje ficticio al que dio vida, y este es un momento en el que esto queda claro. Grint admite que, al igual que Ron, es torpe e incómodo, lo que hace que tanto el actor como su personaje sean aún más identificables y adorables.

Tom Felton

“¡Pensé que Richard Harris trabajaba aquí como guía turístico por un tiempo!”

Tom Felton nos cuenta lo que realmente pasó por su mente durante la realización de la primera película de Harry Potter, y es que pensó que Richard Harris era un guía turístico cuando comenzaron a filmar.

Cuando era niño, Felton obviamente no quiso hacer daño con este malentendido. Claramente no se parece en nada a Malfoy en la vida real y el personaje y el actor de Harry Potter incluso serían clasificados en dos casas diferentes de Hogwarts. Más bien, es un testimonio de cuán jóvenes e ingenuos eran todos los niños actores cuando comenzó la filmación.

RELACIONADO:   Los magos más poderosos del universo de Harry Potter, clasificados

Emma Watson

“Quiero decir, obviamente, besarnos fue lo más horrible que cualquiera de nosotros haya tenido que pasar”.

Una de las revelaciones más interesantes que romperá a cualquier fanático del barco de Ron y Hermione es la revelación de Emma Watson y Rupert Grint de que besarse en la película final de Harry Potter fue una de las cosas más “horripilantes” que tuvieron que soportar.

Y aunque esto tiene mucho sentido debido a su relación hermano-hermana y su edad en ese momento, debe ser decepcionante para los fans de todo el mundo.

Rupert Grint

“Creo que me desmayé”.

Podría decirse que Hermione fue la mejor maga del universo de Harry Potter y sigue siendo un personaje favorito de los fanáticos. En respuesta a la confesión de Emma Watson sobre cómo ella y Rupert Grint realmente se sintieron al besarse, él dice: “Creo que me desmayé”.

Lo divertido de esta revelación no son necesariamente las palabras en sí mismas, es más la forma en que Grint lo dijo. El momento cómico de su rápida sucesión de las palabras de Emma no tenía precio.

Tom Felton

“Es un micrófono, Duh”.

Después de que Tom Felton y Emma Watson revelaran los verdaderos sentimientos que tenían el uno por el otro mientras trabajaban juntos en el set, Tom revela las primeras palabras que le dijo. En una de las devoluciones de llamada, la pareja se colocó en un grupo donde Emma preguntó qué eran los pequeños dispositivos que colgaban del techo, a lo que Felton respondió con esta cita sarcástica.

Esta encantadora interacción entre los dos es solo la punta del iceberg cuando se trata de lo que revelaron sobre su relación en la reunión especial, por lo que vale la pena verlo para todos los fanáticos de Harry Potter.

Difunde la magia

Deja un comentario