La reunión de Harry Potter revelada en secreto por qué una secuela es tan improbable
La celebración del 20 aniversario de Harry Potter reunió a los miembros del elenco favoritos de los fanáticos, quienes revelaron por qué es tan poco probable otra secuela de película.
Desde el lanzamiento de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, los fanáticos de Potter se han visto atrapados en la nostalgia de la franquicia, pero la reunión reveló que es probable que no haya una secuela en las cartas. La emoción que rodea a la franquicia de Harry Potter nunca ha cesado realmente desde el estreno de la última película en 2011. Harry Potter y el legado maldito se introdujo en el West End en 2016, y luego en Broadway en 2018, así como en Animales fantásticos, trilogía que se estaba preparando, manteniendo la manía de Potterhead todavía muy viva. Sin embargo, la reunión mostró por qué es tan poco probable una secuela de las películas originales.
La reunión dio al público una idea de los mitos y rumores de Harry Potter, anécdotas del elenco y maravillosos tributos a los actores de Harry Potter que lamentablemente fallecieron. También reunió al Trío Dorado Ron, Harry y Hermione interpretados por Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson respectivamente, ubicándolos nuevamente en la sala común de Gryffindor donde todo comenzó. El trío compartió risas y recuerdos, ya que también se sumergieron en algunos sentimientos complejos con respecto a su fama a una edad tan temprana. Esto juega un papel clave en la improbabilidad de producir una secuela de Harry Potter.
Rupert Grint reveló que saltar a la fama cuando era niño le dio algunos problemas de identidad complicados, afirmando que no sabía dónde terminaba Ron y dónde comenzaba Rupert. En el especial de reunión, muchos compañeros actores elogiaron interminablemente a Rupert como el perfecto Ron Weasley, pero la percepción de Rupert muestra lo difícil que fue para él separarse de un personaje tan conocido y querido. Además, reveló que este problema incluso le dio dudas sobre si continuar en la franquicia o no porque luchó por encontrar quién era él como Rupert, no Ron.
Es muy probable que estos sentimientos de desplazamiento signifiquen que una secuela es poco probable. Emma también reveló en la reunión que tenía sus propias dudas con respecto a terminar las películas con un razonamiento similar. Si bien los actores dejaron asombrosamente claro cuánto les encantaba ser parte de Harry Potter, este sentimiento seguía siendo una parte considerable de su experiencia, y es posible que no quieran enfrentarse a un cambio de dirección ahora que el elenco de Harry Potter ha envejecido 20 años más. Los actores que comenzaron en esta franquicia han tenido éxito en otros trabajos, creando cierta separación entre ellos y los personajes de fama mundial que originaron en la pantalla.
Nunca se ha dudado en la reunión que Rupert, y el elenco de Harry Potter en general, tienen estas películas increíblemente cerca de sus corazones. Es completamente comprensible que haya algunas emociones desconcertantes que surjan como resultado de retratar personajes icónicos a una edad tan temprana. Si bien esto puede significar que probablemente no se esté preparando una secuela en el corto plazo, los fanáticos aún pueden esperar el lanzamiento de la tercera película de Animales fantásticos, y la reunión del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts aún brindó algo de especial valor emocional para el elenco, el equipo y los fans.