La reunión de Harry Potter demostró por qué Rupert Grint era el Ron perfecto

El reencuentro especial de Harry Potter reunió al elenco principal y se demostró por qué Rupert Grint era la elección perfecta para Ron Weasley.

Siguiendo la tendencia de las reunión especiales , el elenco de Harry Potter se reunió una vez más para celebrar el vigésimo aniversario del comienzo de la saga cinematográfica y compartió algunas historias detrás de escena sobre su tiempo en el Mundo Mágico, y una de esas, demostró que Rupert Grint era el perfecto Ron Weasley. En 1997, JK Rowling presentó a los lectores el Mundo Mágico en su novela debut Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrada de lo que se convertiría en una serie de siete libros que cuentan la historia de “El niño que vivió” y su batalla contra Lord Voldemort, el mago más oscuro de todos.

El éxito de la serie de libros de Harry Potter fue tal que se adaptó a una saga de películas entre 2001 y 2011, y la novela final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se dividió en dos películas. Las películas de Harry Potter expandieron la base de fans de los libros e introdujeron una nueva generación de actores jóvenes, cuyas carreras se vieron impulsadas por su tiempo en el Mundo Mágico. Las películas fueron dirigidas por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), quienes interpretaron a la perfección a los personajes creados por Rowling.

RELACIONADO:   Regreso a Hogwarts reconoce error con foto de Emma Roberts y será reemplazada, dicen los productores

El Trío Dorado volvió a estar juntos para el especial de reencuentro Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, donde recordaron su tiempo en la saga, sus luchas durante ese tiempo y compartieron algunas historias detrás de escena de cada película. El especial de reencuentro de Harry Potter se divide en cuatro capítulos, cada uno de los cuales cubre dos películas, y el capítulo 2 comienza con Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la primera película en tener un director diferente cuando Alfonso Cuarón asumió el mando. Con un nuevo director surgieron nuevas dinámicas, y para conocer a los personajes y actores, Cuarón le dio un encargo a Radcliffe, Watson y Grint: escribir un ensayo autobiográfico sobre sus personajes, y eso demostró que Grint era la elección perfecta paraRon Weasley.

Cuarón y el Trio de Oro hablaron sobre esa tarea específica durante la reunión y revelaron que Watson entregó un ensayo largo y bien escrito sobre Hermione, Radcliffe entregó uno mucho más corto y Grint ni siquiera hizo la tarea. Cuando se le preguntó por qué, Grint dijo que pensó que Ron no habría hecho la tarea, así que le gustó su personaje, y Cuarón se dio cuenta de que Grint entendía su personaje perfectamente. En un momento, la propia Rowling dijo que Grint era “perfecto” para el papel y recibió muchos elogios de los críticos y fanáticos de los libros de Harry Potter por su interpretación del siempre leal y divertido Ron Weasley, y por ver lo bien que entendía al personaje. demuestra además que él era de hecho la elección perfecta para ello.

RELACIONADO:   Los 10 Profesores de Hogwarts más Valientes - Harry Potter

Dada la importancia de Ron a lo largo de toda la serie de Harry Potter, era extremadamente importante para el equipo de la saga de películas elegir al actor perfecto para el papel, ya que este es el mejor amigo de Harry Potter, uno de los relieves cómicos de la serie y un hermano de Harry, ya que le dio la amorosa familia que no pudo tener. Rupert Grint fue y sigue siendo el Ron Weasley perfecto, y es divertido saber que entendía tan bien a su personaje que incluso lo personificó cuando se le pidió que escribiera una tarea sobre él.

Difunde la magia

Deja un comentario