La estrella de ‘Harry Potter’ Jessie Cave espera su cuarto hijo (Lavender Brown)
La estrella de Harry Potter, Jessie Cave, ha confirmado que está embarazada de su cuarto hijo.
La actriz y dibujante, quien interpretó a Lavender Brown en tres películas de la serie, compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.
Publicó una foto tomada en el espejo del baño por su hermana Bebe donde se la podía ver acunando su panza.
Cave, de 34 años, subtituló el complemento: “Ya no puedo ocultar a este nuevo bebé”.
En la sección de comentarios se extendieron las felicitaciones de otros rostros famosos, como la cantante Sophie Ellis-Bextor, la comediante Katherine Ryan y el también actor de Harry Potter, David Thewlis.
Ella ya comparte tres hijos, Donnie, siete, y Tenn, uno, y su hija Margot, cinco, con su pareja, el comediante Alfie Brown.
Él adoptó un enfoque humorístico para compartir la feliz noticia en su propia cuenta, publicando una ecografía con la leyenda: “Será más fácil en el futuro si lo anuncio cuando ella no está embarazada.”.
El hijo menor de Cave tuvo un “comienzo aterrador” en la vida después de contraer Covid-19 cuando era apenas un recién nacido.
En una aparición en Lorraine de ITV a principios de este año, la estrella detalló la terrible experiencia de Tenn que se produjo después de que también experimentaron un parto difícil.
Cave ha hablado anteriormente sobre el comienzo poco convencional de su relación con Brown, ya que quedó embarazada de su primer hijo en lo que fue una aventura de una noche.
La pareja se separó poco después del nacimiento de su hija, pero reavivó su relación después de unos años de separación.
Además de su trabajo como caricaturista, Cave ha continuado actuando y ha aparecido en programas como Trollied and Buffering, así como en la película Pride de 2014.
Brown, cuya madre es la impresionista Jan Ravens, se encuentra actualmente de gira con su programa de comedia Sensitive Man.