Ravenclaws notables, Clasificados por Poder – Harry Potter

Ravenclaw es la casa más inteligente de la Escuela de Brujería y Wizardry de Hogwarts, pero ¿quiénes son los miembros más poderosos de la historia de Ravenclaw?

Cada Casa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se adapta a un tipo específico de estudiante. Los Gryffindors son valientes, los Slytherins son ambiciosos, los Hufflepuff son trabajadores y los Ravenclaw son inteligentes. Y, dado que los estudiantes seleccionados en Hogwarts son literalmente los más brillantes, no sorprende que las brujas y magos de Ravenclaw tiendan a tener grandes logros.

El poder viene en diferentes formas en el mundo de Harry Potter. Puede ser en forma de poder mágico, influencia social o inteligencia y otros talentos. Pero, ¿quiénes son los Ravenclaw más poderosos del universo de Harry Potter?

Mirto Warren

Para ser justos, el mero hecho de que Moaning Myrtle tenga alguna influencia en el mundo a pesar de que está muerta dice algo sobre ella como persona. Sin embargo, como la mayoría de los estudiantes que la conocen probablemente estarían de acuerdo, no necesariamente dice algo bueno

Myrtle existe como una molestia en el mejor de los casos, y para ser honesto, el hecho de que ni siquiera se dio cuenta de que un basilisco la mató tampoco complementa su destreza intelectual, que es realmente todo lo que le queda en el más allá.

Cho Chang

Cho Chang era una especie de personaje que existía en la órbita exterior de la historia principal de Harry Potter, pero hay una razón por la que el propio Harry estaba tan interesado en ella.

Cho era una chica encantadora y popular que se hizo amiga de todos, era una bruja con un talento excepcional y era lo suficientemente valiente y audaz como para unirse al Ejército de Dumbledore y luchar contra el Señor Oscuro en la Batalla de Hogwarts, que es más que muchos Ravenclaws. puedo decir.

Gilderoy Lockhart

Idealmente, los personajes del mundo de Harry Potter son poderosos en el sentido positivo, pero ocasionalmente hay personajes cuyo poder es más un mal presagio que otra cosa. Desafortunadamente, Gilderoy Lockhart es el último tipo de persona poderosa.

RELACIONADO:   Los rumores e historias de Harry Potter que regresan a Hogwarts demostraron ser ciertos

En casi todos los sentidos, es un tonto incompetente y torpe, pero su talento para los encantamientos de la memoria literalmente le permitió convertirse en uno de los magos más famosos y populares del mundo, al menos por un corto tiempo antes de que fuera levantado por su propio petardo.

Xenófilo Lovegood

Xeno Lovegood es una demostración fascinante de cómo el poder y el estatus de un mago pueden cambiar drásticamente en un corto período de tiempo. Al principio, el padre de Luna era visto incluso más loco que ella, y la mayoría lo consideraba nada más que un teórico de la conspiración.

Sin embargo, cuando Voldemort hizo su gran regreso, Xenophilius fue una de las pocas personas que realmente intentó correr la voz, y en el transcurso de la Guerra Mágica se convirtió en una fuente respetada de la verdad.

Sybill Trelawney

Trelawney con sus lentes y agitando sus manos en Harry Potter

La profesora Trelawney construyó toda su vida en torno a su capacidad para prever el futuro. Sin embargo, en una especie de giro doblemente irónico, solo predijo una profecía verdadera una vez, pero podría decirse que fue la profecía más importante en la historia de los magos.

Pero incluso dejando eso de lado, fue profesora de Hogwarts durante años, y la influencia que tuvo sobre miles de estudiantes que iban y venían demostraba un nivel significativo de poder social.

Quirinius Quirrell

Por su cuenta, Quirinus Quirrell no era un mago particularmente excepcional. Fue el profesor de Estudios Muggles de Hogwarts por un tiempo antes de irse brevemente, aparentemente para literalmente atrapar a Voldemort en la parte posterior de su cabeza.

Y, como era de esperar, una vez que Voldy quedó atrapado de forma segura en el cráneo de Quirrell, Quirrell se volvió considerablemente más poderoso, aunque a pesar de la ayuda de Voldemort, demostró ser el adversario más fácil de derrotar de Harry Potter.

Luna Lovegood

Aunque Luna Lovegood podría no ser la Ravenclaw más poderosa que jamás haya existido, sin duda es la favorita de los fanáticos de la Casa de Hogwarts más ingeniosa. Y aunque Luna comenzó su viaje como una paria aislada, finalmente encontró un gran grupo de amigos que incluía a algunos de los magos y brujas más poderosos que jamás hayan existido.

RELACIONADO:   10 poderosas escenas de películas que siempre nos pondrán la piel de gallina

Y aunque Luna fue a menudo ridiculizada por sus teorías e ideas extravagantes, muchas de esas excentricidades son exactamente lo que la hizo brillante.

Filius Flitwick

Encantamientos es una de las escuelas de estudio más vitales en la totalidad de la brujería y la hechicería, por lo que el hecho de que Filius Flitwick haya logrado ascender al puesto de profesor de Encantamientos de Hogwarts es un testimonio de su inteligencia y talento mágico natural.

Y, por supuesto, aparte de eso, el profesor Flitwick también fue el jefe de la casa Ravenclaw y un luchador bastante poderoso en la Segunda Guerra Mágica, por lo que su influencia en el mundo mágico es enorme.

Garrick Ollivander

Aunque Garrick Ollivander no parece ser el mago más social que jamás haya existido, es imposible pasar por alto el hecho de que cambió la vida de casi todos los magos y brujas en todo el Reino Unido, y muchos más en todo el mundo.

Como uno de los principales fabricantes de varitas mágicas en el mundo mágico, el Sr. Ollivander toca las vidas de miles de magos, y su experiencia cuando se trata de combinar varitas y magos permite que todos los usuarios de magia alcancen su verdadero potencial.

Rowena Ravenclaw

¿Quién podría ser un Ravenclaw más poderoso que la propia Rowena Ravenclaw? Además de ser una de las fundadoras de una prestigiosa e importante escuela de magos, la propia Rowena diseñó su Casa para reunir y educar a los mejores y más brillantes del mundo mágico.

Si bien todo “elige a los estudiantes a los que quieres enseñar” parece un código de trampa para todos los fundadores de Hogwarts (salvo Helga Hufflepuff), es difícil negar la sabiduría de elegir a los estudiantes más sabios.

Difunde la magia

Deja un comentario