Las Mejores frases de Ginny Weasley

Ginny Weasley es un personaje favorito de Harry Potter. Aunque ella comienza como personaje manso, rápidamente evoluciona. Aquí están sus mejores líneas.


Ginny Weasley es definitivamente un personaje favorito de los fanáticos de Harry Potter. Aunque comienza como un personaje más manso, tímido y asustado sin mucho que decir, evoluciona a lo largo de la franquicia y se convierte en un héroe increíble. Ginny en realidad pasa por mucho más de lo que muchos creen y maneja estas experiencias con gran madurez y compostura, a menudo más que sus hermanos o Harry.

A medida que Ginny encuentra su voz en la serie, ofrece a los fanáticos muchas líneas geniales para disfrutar. Ella se niega a recibir críticas de nadie y siempre se mantiene firme cuando sabe que tiene razón.

Es brillante ver el crecimiento de la confianza de Ginny, ya que termina siendo uno de los personajes más fuertes de la historia. Viene de un largo camino desde la chica que fue secuestrada en Harry Potter y la Cámara de los Secretos. A lo largo de la franquicia, Ginny trae algunas líneas excelentes que pueden ser tanto cómicas como reflexivas, mostrando cuánta personalidad tiene. Es por eso que es un personaje tan bueno porque Ginny aporta mucho a la historia, y estas son algunas de sus mejores citas.

“Cualquier cosa es posible si tienes suficiente valor”.

Esta cita es Ginny pura e icónica. En muchos sentidos, Ginny le da verdadero corazón a la historia. Incluso cuando las probabilidades no están a su favor, incluso cuando las fichas están bajas, nunca está dispuesta a darse por vencida.

Ginny es una luchadora, es feroz y sabe cómo valerse por sí misma. Con Ginny, donde hay voluntad, hay un camino, y ella tampoco dejará que nadie más lo olvide.

“No estoy usando eso, es espantoso”.

La familia Weasley es conocida por su ropa de segunda mano, que es un rasgo que todos comienzan a asociar con ellos. Cuando Ron intenta pasarle una prenda vieja a su hermana para el Baile de Navidad, ella le da una respuesta hilarante y lo cierra inmediatamente.

Ginny aporta la cantidad correcta de descaro a esta idea, con una respuesta hilarante que solo se suma a la vergüenza que siente Ron en ese momento. Cuando finalmente se da cuenta de que es su vestido, crea un momento realmente divertido.

“Déjalo en paz, él no quería todo eso”.

Ginny defiende a los que ama. Incluso antes de que realmente encuentre su voz, está lista para defender a Harry ante Draco Malfoy, quien durante mucho tiempo se ha burlado y ridiculizado a su familia.

Ginny, sin embargo, no se dejará intimidar cuando se trate de defender a alguien en su vida. Cualquiera que sea la reacción, ella habla por lo que es correcto.

“Nunca me di por vencido contigo. No realmente”.

Harry y Ginny besándose y conociéndose - imagen dividida

Ginny se conoce a sí misma y conoce su corazón. Aunque su camino hacia Harry ciertamente no fue fácil, era el que ambos debían tomar. Aún así, Ginny mantuvo a Harry en su corazón y mantuvo viva su esperanza por la persona que amaba.

Esta mezcla de valentía, emoción y tenacidad es Ginny de principio a fin. En esta simple cita, ella revela mucho sobre sí misma.

RELACIONADO:   Cómo supo Grindelwald que Credence era Aurelius Dumbledore - Teoría explicada

“Fui yo, pero te juro que no fue mi intención”.

La versión joven e inocente de Ginny Weasley en las primeras películas es un tipo de personaje muy diferente de lo que se convertirá. Ella es la persona responsable de mucho de lo que sucede en la Cámara de los Secretos, pero todo se debe al control que Tom Riddle ejerce sobre ella.

Una vez que Harry la ha salvado, Ginny se apresura a alegar su inocencia, que de todos modos nunca estuvo realmente en duda. Sin embargo, es una gran cita porque muestra lo desesperada que está Ginny por asegurarse de que la gente sepa que ella no es responsable de todo lo que sucede.

“Sus ojos son tan verdes como un sapo fresco en escabeche, / Su cabello es tan oscuro como una pizarra. / Ojalá fuera mío, es realmente divino, / El héroe que conquistó al Señor Oscuro”.

De acuerdo, tal vez no sea el mejor momento de Ginny, pero este Valentine que Ginny le escribe a Harry en su segundo año en Hogwarts es verdaderamente icónico.

Si bien Ginny podría estar avergonzada por eso ahora, realmente es una magnífica pieza de escritura. Apenas hay mejores comparaciones que uno pueda pensar para hacer con Harry y el esquema de rimas es perfecto.

“Un Pygmy Puff, pero no dije dónde”.

Ginny tiene un gran sentido del humor cuando se trata básicamente de todo. A pesar de que está saliendo con ‘The Harry Potter’, no deja que Harry tenga una gran cabeza y nunca se irrita ni se pone celosa por la atención que atrae.

En cambio, ella le recuerda que son iguales de una manera muy divertida. Harry tiende a sentirse muy admirado por sus cargas, pero Ginny sabe exactamente cómo hacerlo reír. Es tan divertida como feroz.

“Solo me preguntaba cuándo llegó Harry aquí”.

El amor de Ginny por Harry Potter es claro a lo largo de toda la serie. Ya sean pequeñas expresiones faciales o signos claros de la forma en que habla, es obvio que siente algo por él. Cuando Harry llega a la casa de los Weasley, aparentemente sin que nadie en la casa lo sepa, Ginny es la primera en preguntar emocionada dónde está.

Es la primera señal grande y obvia de sus sentimientos hacia él. Está mareada por la posibilidad de que él esté allí, lo cual es una señal de que ella no se ha mostrado hasta ese momento, lo que lo convierte en un gran momento.

“Bueno, eso fue un poco estúpido de tu parte, ya que no conoces a nadie más que a mí que ha sido poseído por Ya-Sabes-Quién”.

Harry Potter y la Cámara de los Secretos Ginny Harry

Ginny ha pasado por mucho y nunca busca lástima, pero tampoco dejará que sus experiencias sean dejadas de lado.

Cuando Harry olvida que no es el único que ha sufrido, ella rápidamente se lo recuerda, manteniéndose firme y respondiendo con un punto irrefutable. Ginny no tiene miedo de enfrentarse a Harry y no retrocederá cuando sepa que está equivocado. Una fuerza que no poseen muchos personajes de la serie.

“Sí, el DA es bueno. Solo que hagamos que represente al Ejército de Dumbledore porque ese es el peor temor del Ministerio”.

Miembros del ejército de Dumbledores en el Ministerio de Magia en Harry Potter

Ginny siempre está lista para ir a por la yugular. No tiene miedo de romper las reglas y no tiene miedo de defender lo que es correcto.

RELACIONADO:   Fondos de pantalla de Harry Potter para tu celular

En este caso, Ginny quiere mostrarle a Umbridge y al Ministerio que no les tiene miedo. Ella quiere tomar una posición y no hacerlo a medias. Pura energía Ginny.

“Cierra los ojos, de esa manera no puedes ser tentado”.

Esta escena de la sala de requisitos es donde Ginny y Harry se besan por primera vez, teniendo su gran momento romántico juntos, lo que lo convierte en un momento muy memorable. Ginny toma el control total de la situación y muestra exactamente lo que quiere.

Si bien se trata principalmente de que Harry se deshaga del diario de Tom Riddle para ocultarlo, ella sabe que él podría verse tentado a buscarlo. Ginny hace que Harry cierre los ojos y cuando los oculta, regresa para besarlo, en uno de los momentos más románticos de la franquicia.

“Está bien Ron, está bien. No importa”.

A veces, Ginny puede ser una hermana solidaria, como cuando Ron realmente se mete con las mujeres. En estos casos, Ginny está dispuesta a suavizar su habitual actitud como si fuera un pelo.

La familia de Ginny es increíblemente importante para ella, incluso si a veces parece mucho más genial que el resto de ellos. En esta cita, se recuerda a los fanáticos que ella realmente valora las conexiones de su familia y aquellos a quienes ama… incluso si han sido vergonzosos.

“Sabía que no serías feliz a menos que estuvieras cazando a Voldemort. Tal vez por eso me gustas tanto”.

Ginny es un gran personaje porque acepta a quienes la rodean por lo que son y no trata de imponerles sus propios puntos de vista, aunque siempre ofrece su opinión.

En esta cita, Ginny le dice a Harry que no le gusta su decisión pero que lo conoce lo suficientemente bien como para entenderlo. Este nivel de aceptación muestra una verdadera madurez y un alto nivel de fuerza interior.

“Ciérralo.”

Esta cita es directa y al punto y es el ejemplo perfecto de mostrar el crecimiento en la confianza y la confianza en sí mismo que gana. Cuando Harry y Ginny intentan liderar una prueba de Quidditch, nadie escucha a Potter, en cambio, están felices de hablar entre ellos.

Eso es hasta que Ginny les grita que se callen. Es una línea rápida pero tiene muchos impactos y muestra la confianza que tiene, y también el respeto que otras personas tienen por ella.

“Porque, oh, cállense de risa, ustedes dos, ¡porque ambos acaban de ser rechazados por las chicas a las que invitaron al baile!”

Sin embargo, a veces Ginny sabe cómo repartirlo. Si se burlan de ella, el famoso temperamento Weasley podría aparecer.

Ron y Harry están ocupados riéndose de ella, pero ella los reduce a su tamaño con facilidad. Lección: No te metas con Ginny Weasley.

Difunde la magia

Deja un comentario