Había una razón por la que Ron Weasley tenía Suciedad en la Nariz – Explicacia de la Teoría

En Harry Potter y la piedra del hechicero, Hermione le dice a Ron que tiene suciedad en la nariz, y hay una razón obvia por la que está allí.

Ron Weasley tiene suciedad en la nariz en Harry Potter y la piedra filosofal, y aparentemente, hay una razón por la que está ahí. Desde que salieron los primeros libros y películas de Harry Potter, varias revelaciones sobre los personajes han arrojado luz sobre la historia. Por ejemplo, la autora de la serie, JK Rowling, anunció en 2007 que Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, era gay. Como otra revelación después del hecho, la franquicia reveló en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald que la serpiente de Voldemort, Nagini, era secretamente una Maledictus, una mujer con una maldición de sangre que la convierte en una bestia.

El elenco de Harry Potter y la piedra filosofal celebró el vigésimo aniversario de la película en una reunión repleta de estrellas en HBO Max. La reunión reveló varios secretos detrás de escena de las películas. Por ejemplo, Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy, inicialmente audicionó para el papel de Gilderoy Lockhart. Kenneth Branagh finalmente interpretó el papel de Lockhart. Además, el elenco se enamoraba constantemente el uno del otro. Emma Watson estaba enamorada del actor de Draco Malfoy, Tom Felton, y Daniel Radcliffe no ocultó su enamoramiento de Helena Bonham Carter, quien interpretó a Bellatrix Lestrange.

RELACIONADO:   Los tres grandes actores de Harry Potter casi arruinan el primer beso de Ron y Hermione

En Harry Potter y la piedra filosofal, el Ron Weasley de Rupert Grint tiene suciedad en la nariz, y la teoría de un fan finalmente revela por qué. En la película, Harry, Ron y Hermione se conocen en el Expreso de Hogwarts, y Hermione finalmente le comenta a Ron que tiene suciedad en la nariz. Aunque parece un momento tonto y descartable para mostrar que Ron es un tonto, una teoría postula que la suciedad tuvo una fuente secreta todo el tiempo. Según la teoría (a través de Reddit ), Ron se ensució la nariz mientras usaba polvos Flu para viajar al tren. Después de todo, los Weasley probablemente no usaron su auto volador para llegar a la estación King’s Cross en Sorcerer’s Stone.. La Sra. Weasley no parece saber que el Sr. Weasley encantó el vehículo para que volara hasta que ella lo regaña por eso en la segunda novela de la serie de JK Rowling.

La teoría del polvo Flu funciona bastante bien. La segunda película de la franquicia, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, muestra el polvo Flu, con Harry Potter de Daniel Radcliffe trepando a una chimenea y viajando con el polvo Flu por primera vez. Después de que Harry termina en Knockturn Alley por accidente, está cubierto de hollín y suciedad. Más tarde se une a los Weasley, que también tienen la cara sucia debido a sus viajes con polvos Flu. Y, curiosamente, la suciedad coincide un poco con la suciedad de la nariz de Ron en la primera película. A diferencia de la versión novedosa de La Cámara de los Secretos, la Sra. Weasley siempre parece saber que el auto vuela en la segunda película. Pero a pesar de todo, la familia aún podría haber usado polvos Flu en la primera película, lo que le dio a Ron su nariz sucia.

RELACIONADO:   CADA PELÍCULA DE HARRY POTTER, Clasificada por precisión a los libros

La mejor parte de la teoría de Harry Potter es que no vuelve a contar Harry Potter y la piedra filosofal. Desafortunadamente, las revelaciones de JK Rowling sobre Harry Potter a menudo cambian el contexto de la historia. Por ejemplo, aunque la sexualidad de Dumbledore estaba ahí para los lectores que miraban entre líneas, Nagini es una serpiente en las novelas originales, no una mujer maldita. Y aunque Rowling ha dicho que siempre planeó que Nagini fuera un Maledictus, la revelación cambia por completo al personaje. Sin embargo, la teoría del polvo Flu funciona bien con la historia presentada. Aunque Ron podría haberse ensuciado la cara por otros medios, esta respuesta parece haber estado justo debajo de las narices de los fanáticos todo el tiempo.

Difunde la magia

Deja un comentario