Harry Potter: 9 hechos sobre el Torneo de los Tres Magos que la película deja de lado
Los libros de Harry Potter tienen una gran cantidad de información, lo que significa que no todo se puede incluir en las películas. Incluidos los detalles del Torneo de los Tres Magos.
En la película Harry Potter y el cáliz de fuego, los realizadores tenían la tarea de adaptar una novela de más de 600 páginas en una película de apenas dos horas y media. Puede parecer mucho tiempo, pero considerando la gran cantidad de material original, es una tarea desalentadora encajar toda la trama y los detalles en una película compacta mientras se mantiene un buen ritmo. Si bien entendieron muy bien la historia principal del Torneo de los Tres Magos, definitivamente hay puntos de la trama principales y menores que faltan notablemente de una página a otra.
Aquí hay nueve cosas del Torneo de los Tres Magos que faltan en las películas de Harry Potter.
Salir De La Arena Durante La Primera Prueba
En una película de gran éxito como la cuarta entrega de la innovadora franquicia cinematográfica de Harry Potter, es necesario que haya un poco de acción para mantener a los espectadores, jóvenes y mayores, al borde de sus asientos. La primera tarea en el libro muestra la lucha de Harry contra Colacuerno húngaro como confinado en la arena en la que comienza la batalla, donde venció a la bestia con nada más que sus habilidades de vuelo y su varita. Sin embargo, en la película, esto se convierte en una gran secuencia de acción, que se extiende por todos los terrenos de Hogwarts, y finalmente termina con lo que parece ser la desaparición de los dragones, mientras se hunde en la Tierra con un gemido que nunca se volverá a ver después de su pelea con Harry.
No Charlie Weasley
Debido a las limitaciones de tiempo, principalmente las subtramas y los personajes secundarios tuvieron que ser eliminados de las películas. Una víctima de estos cortes es Charlie Weasley, el segundo hermano mayor de Weasley que es conocido por su afición por los dragones.
Originalmente aparece en el bosque donde se guardan los dragones, y luego felicita a Harry por su desempeño en la primera tarea, pero desafortunadamente permanece ausente aquí y durante toda la serie de películas.
Ausencia De Dobby
Una de las tramas secundarias más importantes del libro Harry Potter y el cáliz de fuego se centró en los diversos desarrollos de los elfos domésticos. Sin embargo, una de las mayores omisiones de todas las películas es la erradicación de Winky, SPEW y la mayoría de los otros desarrollos de elfos domésticos fuera de la aparición de Dobby en La cámara de los secretos y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Entonces, en lugar de que Dobby ayude a Harry con la segunda tarea y proporcionándole la hierba verde que necesitaba, fue sustituido por Neville.
Ludo Bagman Está Escrito
Uno de los personajes más importantes del libro de Harry Potter y el cáliz de fuego, si no el más grande, que queda fuera de la película es el personaje de Ludo Bagman, que tiene un papel recurrente en todo el libro. Aparece a lo largo de la Copa del Mundo de Quidditch y escenas de pensieve, y está notablemente excluido de juzgar la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos. Si bien no contribuye mucho a la historia en una versión simplificada, como las películas que cuentan eventos, los fanáticos de los libros definitivamente sintieron su ausencia.
Percy Weasley Es Omitido
En un ejemplo de otra omisión de la familia Weasley, Percy Weasley permanece curiosamente ausente en esta película. En los libros, se muestra que consiguió un trabajo en el Ministerio de Magia después de su graduación de Hogwarts, e incluso los representa como juez para la segunda tarea. Sin embargo, aquí simplemente es reemplazado por Barty Crouch Sr.
Sin Mención De La Historia Del Torneo De Los Tres Magos
Los libros de Harry Potter y otros medios detallan una rica historia del Torneo de los Tres Magos que se remonta a la década de 1700 con una historia detallada sobre los viejos tiempos del Torneo y toda la hijinx que siguió. Debido a la alta tasa de lesiones y bajas, los Torneos terminaron, pero finalmente regresaron como vemos aquí. Pero en la película, obtenemos una explicación suficiente para justificar por qué aparece al azar en la cuarta película de la serie, y luego se olvidan los orígenes del Torneo de los Tres Magos sin la más mínima ocurrencia.
Sin Premio En Metálico Para El Ganador
En los libros, se ofrece una recompensa de mil galeones al ganador del torneo. Como Harry es el único ganador sobreviviente, se le da el dinero, pero como ya es bastante rico en dinero de mago debido a la gran herencia que le dejaron sus padres fallecidos y su falta de medios para gastarlo, luego lo otorga. sobre Fred y George para que puedan comenzar su tienda de bromas que aparece más adelante en la serie, Weasley’s Wizard Wheezes.
Sin embargo, en las películas, la única recompensa que se ha mencionado es la “gloria eterna” y la tienda Weasley’s Wizard Wheezes aparece más tarde en la serie de la película Harry Potter y el misterio del príncipe sin explicación de cómo Fred y George posiblemente inició un negocio tan grande.
Muerte De Barty Crouch Sr.
Con muchos personajes en el libro de Harry Potter y el cáliz de fuego que tienen sus roles cortados o reducidos en la película, un personaje que tuvo un poco más que hacer fue Barty Crouch Sr. Mad Eye Moody fue Barty Crouch Jr. todo el tiempo, no hubo mucho misterio en torno a la muerte de Barty Crouch Sr. Mientras que en los libros, el cuerpo se transfiguró en un simple hueso y se enterró para encubrir su muerte, en la película su cuerpo se deja al descubierto para que Harry y sus amigos lo descubran poco después de la segunda tarea.
El Laberinto Tiene Diferentes Obstáculos
La serie de películas eliminó muchas de la amplia variedad de criaturas mágicas de las diversas películas, especialmente considerando las grandes eliminaciones de la historia de Hagrid, como el personaje completo del Profesor Grubbly-Plank. Las ausencias de estas diferentes criaturas mágicas se aplica especialmente a la representación de la tercera tarea. Si bien los obstáculos en los libros se describen principalmente como criaturas mágicas como los skrewts explosivos o la esfinge mágica, la película lo simplifica a nada más que un encantamiento colocado en los setos con los que se construye el laberinto.