Harry Potter: 7 personajes con los mejores padres
Los fanáticos de Harry Potter siempre admirarán cómo los padres, como los Weasley y los Lupin, siempre darían un paso al frente y protegerían a Harry, sin importar qué.
Harry Potter puede ser una franquicia que presenta prácticas sobrenaturales y ocultas, pero en el fondo, hay un tema central: la importancia de la familia y la amistad. En el mundo de Harry Potter, estos dos temas demostraron ser extremadamente valiosos para los estudiantes de Hogwarts, ya que la escuela carecía de los modelos a seguir que algunas personas necesitaban desesperadamente, y los maestros a menudo se revelaban como enemigos disfrazados. Esto fue particularmente identificable para Harry, quien a menudo se encontraba en peligro debido a su desafortunada conexión con Voldermort.
Sin embargo, eso no significa que no hubiera algunos padres que estuvieran dispuestos a dar un paso al frente y proteger a Harry como si fuera uno de los suyos. De hecho, a través de los ojos de Harry, los fanáticos pudieron ver hasta dónde llegarían ciertos padres y tutores para asegurarse de que él y los otros niños estuvieran a salvo de cualquier daño. Los fanáticos siempre recordarán a estos padres y sus historias.
Harry Potter
Claro, James y Lily solo pasaron un año con su hijo Harry antes de que Voldemort llegara a Godric’s Hollow y destrozara a la familia. Pero eso no cambia el hecho de que fueron excelentes padres antes de sus tristes muertes , y también buenas personas.
Estaban dispuestos a arriesgar sus vidas para unirse a la lucha contra Voldemort y su odiosa banda de Mortífagos , trabajando con la Orden del Fénix para hacer de la comunidad mágica un lugar mucho más seguro. Y luego está la visita del propio Voldemort.
En lugar de dejarlo llegar hasta Harry, ambos se enfrentaron al Señor Oscuro. James murió primero, siendo cruelmente derribado. Y luego Lily murió a continuación, y su amor en realidad salvó a su hijo de un destino terrible. Puede que ya se hayan ido para cuando comience la historia, pero eso no debería restar valor a todo lo que hicieron durante su tiempo de vida.
James Potter
No se dice mucho sobre la historia de fondo de James Potter durante las ocho películas de Potter, lo cual es bastante comprensible dado el tiempo limitado que Warner Bros tuvo a su disposición. Sin embargo, las novelas desarrollan las cosas mucho más. Y Sirius Black pinta a los padres de James como personas excelentes durante una dulce charla durante el libro de la Orden del Fénix.
Sirius se escapaba con frecuencia del número 12 de Grimmauld Place cuando era niño debido al hecho de que odiaba a su familia, que eran sangre pura de pies a cabeza.
Y Sirius le dice a Harry que serían el Sr. y la Sra. Potter quienes le darían un lugar para dormir. Eso significa que Harry habría tenido unos abuelos encantadores pero, desafortunadamente, ya se han ido cuando él crezca. Sin embargo, sí los ve mientras mira fijamente el fascinante Espejo de Erised durante los eventos de La Piedra Filosofal.
Cedric Diggory
En el libro y la película El cáliz de fuego , Amos Diggory es un hombre jactancioso. Está extremadamente orgulloso de su hijo Cedric Diggory, y le presentó a Harry y sus amigos justo antes de la Copa Mundial de Quidditch. Pero el hecho de que parezca un poco arrogante no significa que sea un mal padre o una mala persona.
Amos se muestra gracioso con Harry mientras lamenta la muerte de Cedric, negándose a culpar al Niño que Vivió por el devastador incidente. También rechaza la oportunidad de recibir las ganancias del Torneo de los Tres Magos , que terminan yendo a Fred y George Weasley.
Tanto Amos como su esposa claramente se preocupaban mucho por Cedric, y como debían. Era un estudiante estelar y probablemente habría logrado grandes cosas si el destino no hubiera intervenido con tanta crueldad.
Teddy Lupin
La película Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 comienza con Harry, Ron Weasley y Hermione Granger escondidos después de su fuga por los pelos de Malfoy Manor. Pronto irrumpieron en Gringotts Bank después, robando el Horrocrux de Lord Voldemort de la bóveda de Bellatrix Lestrange.
Sin embargo, lo que el éxito de taquilla no logra mostrar es que Teddy Lupin llega al mundo. Remus Lupin y Nymphadora Tonks celebran el nacimiento de su primer hijo llevándolo a Shell Cottage, y Harry es nombrado padrino. El niño que vivió se siente intimidado por esta responsabilidad, y se pregunta si será un mentor tan imprudente como lo fue Sirius Black para él.
Pero eso significa que Teddy merece estar en la lista. Lupin y Tonks eran excelentes personas y también un gran activo para la Orden del Fénix. Sus muertes se encuentran entre las más tristes de la serie, y la pareja murió durante la Batalla de Hogwarts. Sin embargo, no fue en vano, con Voldemort derrotado de una vez por todas.
Hermione Granger
Los padres de Hermione Granger solo hacen cameos fugaces durante la serie Potter. El primero es en la Cámara de los Secretos , cuando acompañan a su chica al Callejón Diagon. Y el segundo es durante las etapas iniciales de las Reliquias de la Muerte: Parte 1, cuando Hermione borra sus recuerdos.
Los muggles pueden ser dudosos al tratar con magos y brujas. Basta con mirar a los Dursley, por ejemplo, que tratan de actuar como si fueran ajenos a su existencia. Pero no se puede decir lo mismo de los Granger, que parecen no tener nada más que puro orgullo por el hecho de que su pequeña se haya ido a Hogwarts.
Neville Longbottom
En La piedra filosofal , se establece que Neville Longbottom vive con su abuela. No menciona a sus padres en absoluto, algo que llevó a muchos fanáticos a reflexionar sobre si estaban muertos. Sin embargo, no es hasta el cáliz de fuego que se aclara su situación.
Harry se entera a través del Pensadero de Albus Dumbledore que Bellatrix Lestrange y Barty Crouch Jr los traumatizaron profundamente, y el dúo fue sentenciado por sus crímenes porque eran miembros integrales de la Orden del Fénix. Eso hace que sea más repugnante que Crouch Jr se haga pasar por Alastor ‘Ojoloco’ Moody y le enseñe, convirtiéndose en el último maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts.
Es posible que la salud mental de Frank y Alice Longbottom haya empeorado, pero aún así mantuvieron su calidez. En el quinto libro, durante una visita al Hospital St Mungo, le regalan a Neville un envoltorio dulce. Su abuela le dice al estudiante de Gryffindor que lo descarte, pero él lo guarda en el bolsillo, mostrando lo mucho que significa para él. Esto lo nota Harry, quien decide mantener el secreto de su amigo.
Los Weasley
Los fanáticos de Harry Potter siempre admirarán cómo los padres, como los Weasley y los Lupin, siempre darían un paso al frente y protegerían a Harry, sin importar qué.
Durante el primer viaje de Harry a la Plataforma Nueve y Tres Cuartos , se encuentra con Molly Weasley. Y, en ese momento, no tiene idea de que acaba de conocer a la persona que sería lo más cercano a tener una madre propia.
Molly es cálida y cariñosa con Harry, tan protectora con el Niño que vivió como con sus propios hijos. Ella lo defiende regularmente, especialmente cuando Voldemort regresa al poder durante la cuarta película y libro. También se puede decir lo mismo de Arthur Weasley. Aunque es un poco pusilánime, trata a Harry como a un hijo.
Eso es aún más dulce por el hecho de que tienen siete hijos propios que cuidar. Hacen un buen trabajo, con todos sus hijos saliendo bien. Los Weasley siempre tienen problemas de efectivo, pero lo que les falta en dinero, lo compensan de corazón. Lo cual, se podría argumentar, es mucho más importante y valioso.