5 chistes de Fred y George que fueron crueles (y 5 divertidos) Harry Potter

En Harry Potter, Fred y George Weasley fueron los bromistas residentes de Hogwarts. Mientras que algunos de sus gags eran histéricos, otros eran peligrosos y malos.

En la serie de Harry Potter, Fred y George Weasley fueron los personajes cómicos más importantes. El principal atributo de los gemelos Weasley era su calidad humorística, y se sabía que gastaban bromas a todo el mundo. Esto incluía a sus propios hermanos, rivales y casi cualquier persona que pensaran que sería un buen objetivo.

Los chicos eran comediantes en general, ya que inventaron chistes en el acto que se mantuvieron fieles a sus caracterizaciones. Sin embargo, ciertamente los llevaron al límite, haciendo que sus bromas fueran crueles incluso si no se daban cuenta. Si bien a algunos se les puede dar un pase, otros fueron demasiado mezquinos para ignorarlos.

Cruel: agrandar la lengua de Dudley para ahogarlo

Dudley Dursley está atrapado detrás de un espejo

En El cáliz de fuego, los Weasley llegaron a Privet Drive para llevar a Harry a la Madriguera. Fred sabía que Dudley estaba a dieta y no podría resistirse a ningún dulce, y astutamente dejó caer uno para que él lo recogiera. Resultó ser un caramelo que agrandó su lengua hasta el punto de que Dudley se atragantó con él.

Todos los hermanos Weasley y Harry pensaron que era gracioso, y Fred afirmó que era una broma. Sin embargo, no fue realmente divertido ya que Dudley era un muggle y estuvo a punto de morir si el Sr. Weasley no hubiera logrado curarlo. Sin mencionar que el evento también traumatizó a Dudley.

Divertido: Encantar la insignia de prefecto de Percy

Percy Weasley da instrucciones a los de primer año

La autoridad que poseen los prefectos de Hogwarts ha sido inconsistente en la serie, con Percy de alguna manera logrando deducir puntos cuando otros no pudieron. Debido a que Percy se entusiasmó con esto, Fred encantó la insignia de prefecto de Percy en la Cámara de los Secretos para que dijera “Cabeza de alfiler”.

Aún más divertido fue que Percy nunca se dio cuenta de esto y alardeó de su insignia en la escuela, sin entender por qué los estudiantes lo encontraron divertido de repente. Dado que Percy siempre se jactaba demasiado de ser un prefecto, este fue un merecido hilarante.

Cruel: Golpear a Quirrell en la cabeza con bolas de nieve encantadas

Si bien las sospechas de Dumbledore sobre Quirrell resultaron ser correctas, Fred y George nunca tuvieron idea de que estaba confabulado con Voldemort. Ellos simplemente lo vieron como un profesor manso, lo cual aprovecharon con bolas de nieve encantadoras para golpear el turbante de Quirrell.

Esto fue intimidación física, simple y llanamente, ya que Quirrell fue agredido sin descanso. También está el hecho de que nunca les hizo nada a los gemelos, lo que hace que la broma de Fred y George sea de naturaleza maliciosa.

RELACIONADO:   5 Formas en que Harry Potter es como James (y 5 formas en que es como Lily)

Gracioso: la broma “de la oreja” de George

Siempre se podía confiar en que los gemelos tomarían a la ligera incluso las situaciones más sombrías y George ciertamente lo demostró. Después de perder la oreja por el hechizo de Snape en las Reliquias de la Muerte, George quedó ensangrentado y noqueado, solo para agitarse y afirmar que se sentía “como un santo”.

Cuando Fred lo presionó sobre lo que quería decir, George reveló que era un juego de palabras con la falta de una oreja, lo que significa que ahora estaba “agujereado”. Manteniéndose fiel a su naturaleza humorística, Fred afirmó que George podría haber inventado muchos chistes relacionados con los oídos y eligió el más pobre.

Cruel: empujar a Montague al gabinete que desaparece

En esta ocasión, los gemelos demostraron por qué Gryffindor no era la casa caballeresca que muchos creen que es. Eso es porque pensaron que era divertido empujar a Montague, que era parte del escuadrón inquisitorial de Umbridge, al Gabinete de fuga y dejarlo allí.

Además, resultó que Montague casi muere ya que el gabinete era en realidad un pasadizo, y solo logró sobrevivir apareciendo fuera de allí. Los gemelos todavía pensaban que esto era gracioso a pesar de que casi matan a una persona. Tampoco tenían idea de cuál era la función de un Gabinete de fuga, lo que significa que su broma se basó en un capricho sin preocuparse por las consecuencias o la seguridad.

Divertido: intentar encerrar a Percy en una tumba

Percy realmente podía ser insufrible debido a su obsesión por el orden y el estatus. En Prisoner of Azkaban, no permitió que su familia escuchara el final de convertirse en Premio Anual y siguió restregándoselo en la cara a los gemelos cuando estaban en Egipto.

En respuesta, George y Fred intentaron encerrar a Percy en una de las tumbas que visitaron para hacerlo callar, pero la Sra. Weasley los atrapó. Esta fue una broma en su mayoría inofensiva, ya que es obvio que los gemelos no dejarían a su propio hermano en una tumba y lo habrían sacado después de reírse.

Cruel: casi haciendo el voto inquebrantable con Ron

Ron reveló uno de los primeros chistes de Fred y George cuando Harry dedujo correctamente que Snape había hecho el Juramento Inquebrantable. Dio la casualidad de que los gemelos habían intentado que Ron completara un voto, con George como facilitador y Fred haciendo el voto con Ron.

RELACIONADO:   Los 10 mejores objetos de Harry Potter que a los fanáticos les encantaría tener (Según IMDB)

Pensaron que sería divertido lograr que su hermano menor estuviera de acuerdo con esto, a pesar de que los gemelos solo tenían siete años en ese momento y Ron solo tenía cinco. Como era de esperar, el Sr. Weasley se enfureció cuando los atrapó y los gemelos aprendieron a nunca llevar sus bromas a extremos tan extremos.

Divertido: Lanzar puré de chirivías a Percy

Para el Príncipe Mestizo, Percy se había envuelto completamente en la vida del Ministerio de Magia, hasta el punto en que fingió querer conocer a su madre solo para que Rufus Scrimgeour pudiera tener una reunión con Harry. Los gemelos vieron este acto y decidieron hacerle una broma a Percy.

Lo hicieron encantando su comida para que se arrojara sobre su hermano, cuyas gafas se mancharon y lo hicieron salir furioso. Esto no solo hizo reír a los hermanos, sino que también le dio a Percy lo que se merecía por aprovecharse del amor de su madre.

Cruel: convertir el osito de peluche de Ron en una araña

Ron Weasley en Harry Potter

Fred siempre fue el más cruel de los gemelos, y sus bromas eran de naturaleza más oscura. Él era el motivo de la aracnofobia de Ron, ya que Ron reveló que Fred había convertido su osito de peluche en una araña cuando Ron tenía solo tres años.

Fred, de cinco años, obviamente no tenía el control de sus poderes mágicos en ese momento, pero está claro que tenía la intención de hacer reír a su hermano menor, y hechizar su juguete lo divirtió. Dado que esto marcó a Ron de por vida, fue mucho más siniestro que divertido.

Divertido: sus bromas repetidas en Umbridge

Umbridge huye de un fuego artificial en Harry Potter

No es ningún secreto que Dolores Umbridge fue la peor maestra de DADA que tuvo la escuela, aunque luego se convirtió en la peor directora después de que Dumbledore fuera expulsado a la fuerza. Esto le dio a Fred y George la motivación para subir la apuesta con sus bromas para hacerle la vida imposible a Umbridge.

Comenzaron a repartir Nosebleed Nougats a los estudiantes, lanzaron pantanos portátiles alrededor de la escuela para que Umbridge tuviera que limpiarlos constantemente, e incluso hicieron que un dragón de fuegos artificiales la persiguiera en la versión cinematográfica de La Orden del Fénix. Esto les dio a los estudiantes de Hogwarts la única fuente de humor en lo que fue el momento más oscuro de la escuela.

Difunde la magia

Deja un comentario