10 veces en que los maestros de defensa contra de las artes oscuras debería haber sido despedido – Harry Potter

La defensa contra los maestros de arte oscuro en Harry Potter son algunos de los peores, ¡y deberían haber sido despedidos una docena de veces!



Todos los fanáticos de Harry Potter saben que se sabía que el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts estaba maldito. Nadie duraba en el trabajo más de un año, y Harry tenía una amplia gama de horribles profesores en este puesto durante su tiempo en la escuela.

Aparte de Remus Lupin, la mayoría de los otros profesores resultaron ser malos, con Snape como la única excepción (en más de un área gris). Hubo muchas veces antes de que terminara el año que estos profesores deberían haber sido despedidos, ¡y no solo por ser malvados, sino solo por ser malos maestros!

Cuando Gilderoy Lockhart dejó sueltos a los duendes de Cornualles

Si bien Gilderoy Lockhart afirma haber hecho todo tipo de cosas asombrosas y haber salvado a otros mientras luchaba contra criaturas y personas oscuras, todo esto fue inventado. Escribió libros sobre historias que no eran suyas, y sus alumnos empezaron a tener claro que no sabía lo que estaba haciendo. Uno de los principales casos en los que Lockhart debería haber sido despedido fue cuando hizo que sus alumnos de 12 años cuidaran de los duendes, lo que ni ellos ni él pudieron hacer de manera efectiva.

Cuando Snape Dad Draco puso una serpiente falsa en Harry

Snape enseñando a Draco

Para ser justos, Snape no era el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras cuando esto sucedió, pero es algo horrible que Snape hizo y que a menudo se pasa por alto. Hay muchos casos en los que Snape intimida a sus alumnos, pero estaba realmente fuera de lugar hacer que otro alumno atacara a Harry de esta manera. Está bastante claro que Snape le dijo a Draco que hiciera esto, y señaló a Harry frente a toda la escuela.

RELACIONADO:   El director de 'Harry Potter' pide el lanzamiento de la versión original de la piedra filosofal de 3 horas

Lupin muestra un trato especial a Harry

Lupin fue sin duda el mejor profesor que Harry tuvo para la materia, y fue un buen maestro. En realidad sabía lo que hacía y trataba a sus alumnos con respeto.

Sin embargo, el hecho de que le mostrara a Harry tanta ayuda y trato especial podría haber sido motivo para ser despedido. Por supuesto, Harry necesitaba ser protegido, pero aún así recibió un trato especial que Lupin probablemente no le habría dado a otro estudiante.

Cuando estaba claro que Lockhart no estaba calificado

A lo largo del año, Lockhart sigue demostrando que en realidad no sabe nada sobre la materia para la que lo contrataron. Sin embargo, por alguna razón, Dumbledore simplemente lo deja salirse con la suya. Es frustrante porque parece que Dumbledore siempre supo lo que estaba pasando en la escuela, pero dejó que los profesores que no estaban calificados siguieran enseñando. Incluso si fue difícil ocupar el puesto, parece injusto.

Snape debería haber sido despedido hace mucho tiempo

Severus Snape finalmente obtiene el trabajo de DADA durante el sexto año de Harry, pero obviamente fue profesor de pociones durante años antes de esto. Snape debería haber sido despedido muchas veces antes de conseguir este nuevo trabajo. Amenazó con matar al sapo de Neville e intimidó a estudiantes como Hermione por su apariencia. También destacó a Harry una y otra vez. No estaba realmente en condiciones de ser profesor, incluso si era inteligente.

Ojoloco ayudando a Harry a ganar el Torneo de los Tres Magos

Al principio, todos los que leían los libros pensaban que Ojoloco era en realidad un buen mentor para Harry, como lo había sido Lupin. Parecía que quería ayudarlo a mantenerse a salvo y ganar el torneo, pero resultó ser Barty Crouch Jr. Sin embargo, aún así habría sido poco ético y no estaría bien que el verdadero Ojoloco le diera un trato tan especial.

RELACIONADO:   10 cosas que incluso los fanáticos acérrimos no saben sobre el periódico el Profeta Daily de Harry Potter

Cuando Quirrell comenzó a escabullirse

Quirrell parece más bien un segundo plano durante la mayor parte del primer libro. Si bien es nervioso y un poco excéntrico, parece lo suficientemente decente para enseñar el tema.

Sin embargo, hubo momentos en los que comenzó a actuar astutamente, y aunque Harry asumió que en realidad era Snape haciendo cosas sospechosas, Dumbledore probablemente habría desconfiado más de Quirrell que de Snape.

Umbridge y sus decretos educativos

Dolores Umbridge es la peor profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras que tiene Harry, y esto dice mucho dado que Batry Crouch Jr. era literalmente la mano derecha de Voldemort. Si bien Dumbledore obviamente quería que Umbridge se fuera, ella estaba allí con el apoyo del Ministro de Magia, por lo que no podía ser despedida. Aún así, en un mundo ideal, Umbridge habría sido despedida por sus reglas estrictas y crueles.

ImpostorMad-Eye Moody enseñando las maldiciones imperdonables

Una de las cosas más impactantes de Dumbledore como director es que permite que Ojoloco enseñe las maldiciones imperdonables a estudiantes de tan solo 14 años. Si bien parecía saberlo y permitirlo, no debería haberlo hecho. Mad-Eye definitivamente debería haber sido despedido por enseñar, y especialmente por usar, estas maldiciones ilegales en sus alumnos.

Cuando Umbridge torturó a los estudiantes

Es posible que Umbridge no haya comenzado como un Mortífago, pero se convirtió en una parte importante y cruel de la toma de posesión del Ministerio por parte de Voldemort. Está claro desde el principio que ella es excepcionalmente cruel, ya que hace que Harry se corte la mano una y otra vez durante las detenciones, y también lo hace con otros estudiantes. Debería haber sido despedida y también arrojada a Azkaban.

Difunde la magia

Deja un comentario