10 citas que prueban que Hermione era el personaje más divertido
Aunque es conocida por ser el personaje más inteligente de Harry Potter, hay muchas citas que muestran que Hermione también es una de las más divertidas.
No hay duda de que Hermione es una de las brujas más talentosas que aparecen en Harry Potter. Desde el primer momento en que aparece, demuestra lo hábil que es en el uso de la magia. Además, si bien Harry es claramente el héroe de la historia, la verdad es que no habría tenido éxito en sus esfuerzos por derrotar a Voldemort sin su habilidad y su conocimiento.
Aunque, a veces, puede ser un poco seria (y más que un poco engreída), Hermione también demuestra repetidamente que tiene un sentido del humor irónico que la convierte en uno de los personajes más divertidos de la serie. Ya sea por la forma en que Emma Watson pronuncia la línea o por la forma en que los otros actores reaccionan a su ingenio, hubo ciertas citas que se destacaron más que otras.
En su mascota
“Ya sabes, los egipcios solían adorar a los gatos”.
Hay muchas mascotas geniales en Harry Potter, y Crookshanks es definitivamente una de las mejores. Sin embargo, también es la fuente de desacuerdo entre Ron y Hermione, ya que disfruta atacando a Scabbers.
Hermione, con razón, señala que los egipcios solían adorar a los gatos. Como suele ser el caso con Hermione, gran parte del humor se deriva de la actuación de Emma Watson, que imbuye las palabras con toda la condescendencia de Hermione.
En su lista de lectura
“Revisé esto hace semanas para leer un poco”.
Hermione es uno de los personajes más inteligentes de Harry Potter, y le da un buen uso a su brillantez en su tremenda capacidad para absorber conocimiento. En uno de sus momentos más divertidos en las primeras películas, deja un libro enorme y se refiere a él como “lectura ligera”.
Es una línea encantadora, porque, desde el punto de vista de Hermione, es realmente ligera, en lugar de la carga que Harry y Ron claramente creen que es.
En Fechas
“Viktor es más un ser físico… Solo quiero decir que no es particularmente locuaz”.
Aunque la relación Hermione/Viktor puede ser una de esas que los fanáticos de Harry Potter no pueden soportar, da lugar a varias líneas importantes. En particular, esta cita muestra cuán perspicaz es Hermione cuando se trata de los personajes de otras personas.
Si bien puede encontrar a Viktor físicamente atractivo, no tiene miedo de señalar lo obvio: que él no es la persona más habladora o estimulante que hay. Es un cumplido ambiguo que solo ella puede dar.
Sobre el apetito de Ron
“¿Alguna vez dejas de comer?”
El vínculo entre Ron y Hermione es uno de los mejores de la serie, y está claro desde el principio que hay algo significativo entre ellos. Sin embargo, eso no le impide ser bastante capaz de pronunciar algunas líneas bastante devastadoras, como su pregunta acusatoria en esta cita.
Es otro momento en el que la entrega de Watson de la incredulidad de Hermione agrega una gran cantidad de humor a lo que ya es una línea muy divertida. El crédito también tiene que ir a Rupert Grint por su reacción perfecta.
Sobre Oclumancia
“No, Harry. Incluso en el Mundo Mágico, escuchar voces no es una buena señal”.
Hermione es una de las pocas personas con las que Harry sabe que siempre puede contar, incluso en sus momentos más oscuros. Esta cita logra capturar la preocupación de Hermione por su amiga y también muestra su sentido del humor único.
Si bien está claramente preocupada por el hecho de que Harry escucha voces, no puede resistir la oportunidad de ilustrar cuánto sabe sobre el mundo de los magos y qué constituye normal (y qué no).
Sobre el Abandono
“¡Tú completas A–, Ronald Weasley! ¿Apareces aquí después de semanas y dices ‘hola’?”
Una de las escenas más poderosas de las películas finales de Harry Potter involucra el momento en que Ron finalmente regresa con sus amigos después de haberse ido. Si bien Hermione claramente está feliz de verlo, eso no le impide darle esta severa reprimenda.
Es, por supuesto, un momento emotivo, como lo deja claro Watson en su actuación, pero también está lleno de humor, porque, por supuesto, Ron volvería de esa manera y, por supuesto, Hermione lo reprendería. siendo tan indiferente acerca de su ausencia.
Sobre la relación de Lavender y Ron
“Disculpe, tengo que ir a vomitar”.
Hermione es una de esas personas que nunca se avergüenza de decir lo que piensa, y esto es especialmente cierto una vez que Ron entabla una relación con Lavender Brown.
Sin duda, la relación entre Ron y Lavender es tan empalagosa como sorprendente, por lo que no es de extrañar que Hermione responda de esa manera. Entregado con su característico tono mordaz, es otra indicación de que ella es uno de los personajes más divertidos de la serie.
Sobre travesuras
“Ahora, si a ustedes dos no les importa, me voy a la cama antes de que alguno de ustedes tenga otra idea inteligente para que nos maten, o peor aún, que nos expulsen”.
Gran parte del humor de Hermione proviene de la desconexión entre lo que ella cree que es importante y lo que hacen Ron y Harry. En este caso, les da una de sus típicas reprimendas al señalar que ser expulsada de la escuela es, para ella, un destino peor que la muerte.
Por supuesto, es una línea muy divertida, pero también demuestra cuán importante es convertirse en bruja para Hermione. Para ella, incluso más que para sus amigos, es un llamado que hará casi cualquier cosa por cumplir.
Sobre la Emocionalidad
“Solo porque tienes el rango emocional de una cucharadita”.
Debido a que es tan inteligente, Hermione es más capaz de provocar una quemadura y un insulto que casi cualquier otro personaje. En este caso, no tiene miedo de decirle a Ron cómo se siente acerca de su falta de rango emocional.
Hay mucho para disfrutar y encontrar humor sobre esta cita en particular, particularmente la incongruencia de comparar al muy animado y dinámico Ron con una cucharadita. Sin embargo, es cierto que Ron tiene algunos problemas cuando se trata de comprender la complejidad de las emociones humanas.
Sobre ser bien leído
“Honestamente, ¿ustedes dos no leen?”
Una y otra vez durante su tiempo en la serie, Hermione reprende a sus amigos por lo que percibe como su falta de seriedad cuando se trata de la escuela.
Si bien ella cree que cualquier respuesta se puede encontrar en un libro, prefieren adoptar un enfoque más despreocupado y displicente para sus problemas. Sin embargo, como deja en claro esta línea, ella no tiene miedo de decirles lo que piensa sobre su falta de voluntad para hacer lo que ella cree que es correcto.