Gryffindors notables, clasificados por poder

Gryffindor es la casa de Hogwarts más querida, y podría ser la más poderosa. Pero, ¿Quiénes son los Gryffindor más poderosos de todos los tiempos?

Aunque todas y cada una de las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería tienen sus ventajas y desventajas, parece justo decir que no hay ninguna Casa de Hogwarts que sea más venerada e idolatrada que Gryffindor.

Fundada por Godric Gryffindor al inicio de Hogwarts, la Casa Gryffindor es el hogar de las brujas y magos que son valientes y caballerosos sobre todo. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos de los magos más famosos y poderosos del mundo mágico provengan de Gryffindor. Sin embargo, ¿Qué alumnos memorables de la Casa Gryffindor son en realidad las brujas y magos más poderosos de la historia de la Casa?

Rubeus Hagrid

Obviamente, Hagrid no se queda atrás cuando se trata de habilidades mágicas básicas y, honestamente, su talento con las criaturas mágicas lo hace considerablemente más poderoso de lo que sería por sí solo.

Sin embargo, el hecho es que todavía es un mago nato que recibió unos años de educación en Hogwarts antes de ser expulsado de la escuela de manera injusta y sin ceremonias, lo que lo deja rezagado con respecto a la mayoría de los otros Gryffindors icónicos en términos de poder.

Neville Longbottom

El hecho de que Neville pudiera incluso ser considerado como uno de los miembros menos poderosos de la casa Gryffindor es un testimonio de las locas habilidades de este escuadrón. Pero el hecho es que Neville realmente tuvo que desarrollar sus habilidades mágicas.

Por supuesto, se convirtió en uno de los Gryffindors más poderosos y legendarios de todos los tiempos, incluso destruyendo uno de los Horrocruxes de Voldemort, pero estaba tan atrás del promedio cuando se trataba de mostrar su magia, su familia comenzó a sospechar que podría haber sido un squib.

Ron Weasley

Ron Weasley es un rudo certificado que probablemente podría enfrentarse a casi todas las brujas o magos con los que se enfrente, y es un miembro clave de uno de los tríos más importantes en la historia de los magos.

RELACIONADO:   Teoría: el gato de Hermione perteneció a los Potter

Sin embargo, probablemente sea el miembro más débil del Golden Trio cuando se trata de poder. Su talento mágico podría estar a la par con Harry o Hermione, pero su falta de conocimiento fundamental lo deja atrás.

Arthur Weasley

Obviamente, todo ese talento mágico que corre por las venas de los niños Weasley tenía que venir de algún lado, y Arthur ciertamente ha demostrado su temple mágico una y otra vez.

Y aunque no es exactamente un miembro respetado del Ministerio de Magia, el mero hecho de que sea un agente del gobierno y tenga una influencia tan fuerte sobre las relaciones entre magia y muggle le da un elemento de poder que muchos otros personajes no tienen.

Molly Weasley

Molly Weasley parece más que contenta con dedicar su vida a ser la mejor madre en la historia de la ficción, pero eso no significa que no sea capaz de mucho más.

Si bien el poder de Bellatrix Lestrange podría no coincidir con alguien como Dumbledore o Voldemort, ella es uno de los villanos más aterradores en la historia de Harry Potter, por lo que el hecho de que Molly la derribó tan fácilmente realmente muestra lo poderosa que es.

Minerva McGonagall

Aunque hay muchos Gryffindors que son leyendas contemporáneas, parece que Minerva McGonagall es una bruja que llegará a los libros de historia por varias razones.

No solo es una bruja increíblemente poderosa y una maestra de la transfiguración, sino que la influencia que ha tenido sobre el mundo mágico a través de su puesto en Hogwarts y específicamente debido a su relación con Harry Potter y el Trío Dorado es genuinamente incalculable.

Godric Gryffindor

Dice mucho sobre cuántas brujas y magos fuertes y poderosos encajan en los ideales de Godric Gryffindor de que incluso el homónimo de la Casa Gryffindor no es el Gryffindor más poderoso que jamás haya existido.

RELACIONADO:   10 cosas que no sabías sobre Dudley Dursley

Pero aún así, Godric se merece lo que se merece. No solo era uno de los magos más poderosos de su era, sino que la creación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambió legítimamente la faz del mundo mágico para siempre.

Albus Dumbledore

Aunque Lord Voldemort lo sobrevivió tristemente, el mismo hecho de que Dumbledore fue la única persona que alguna vez intimidó a Tom Riddle, y fue el único mago que se enfrentó tanto a Voldemort como a Grindelwald (los magos oscuros más peligrosos de la era), hace que Dumbledore sea un verdadero Leyenda de Gryffindor.

Sin embargo, hay un poco de ironía en Voldemort aparentemente “derrotando” a Dumbledore por poder, porque mientras el Señor Oscuro creía que había logrado que Snape matara a uno de sus mayores enemigos, Dumbledore fue quien guió a Harry Potter para que se convirtiera en el único chico. quién podría derrotar a Voldemort.

Harry Potter

Es muy posible que Harry Potter se convierta en el estudiante más conocido y venerado en la historia de la Casa Gryffindor, porque, por supuesto, él fue quien derrotó a Voldemort dos veces, primero cuando era un bebé y finalmente cuando él y Voldy se enfrentaron a la Batalla de Hogwarts.

Es difícil saber qué hubiera sucedido si Harry hubiera fallado en su búsqueda para derrotar al Señor Oscuro, pero es muy posible que literalmente salvó el mundo mágico.

Hermione Granger

Puede que no parezca justo calificar el poder de Hermione por encima del de Harry dado que Harry derrotó al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos.

Sin embargo, Harry no podría haber hecho nada de eso sin la ayuda de Hermione, y Hermione se convirtió en la Ministra de Magia y básicamente revolucionó el mundo mágico. Con su talento mágico, su inteligencia y su poder social, Hermione parece la Gryffindor más poderosa de todos los tiempos.

Difunde la magia

Deja un comentario