El personaje más desaparecido de cada una de las películas de Harry Potter

Las novelas de Harry Potter están repletas de personajes, y parece natural que las adaptaciones cinematográficas dejen fuera algunas de las principales.

Las películas de Harry Potter hicieron un trabajo estelar al dar vida a los personajes de las novelas de JK Rowling. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson fueron excelentes como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger respectivamente, mientras que Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter fueron espectaculares como el dúo de villanos Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange. Sin embargo, con solo una cierta cantidad de tiempo en pantalla para trabajar, no todas las personas del material original llegaron a la pantalla grande.

Entonces, ahora echaremos un vistazo a las ocho películas de Potter lanzadas entre 2001 y 2011 y nombraremos el personaje más grande que falta en cada éxito de taquilla. Primero, uno del clan Weasley.

La Piedra Filosofal: Charlie Weasley

En el transcurso de los ocho éxitos de taquilla de Potter, los fanáticos pueden ver a la mayoría de la familia Weasley. Ron, Fred, George, Ginny, Percy y Molly aparecen en la Piedra Filosofal. Arthur apareció en La Cámara de los Secretos, mientras que Bill aparece por primera vez en El Príncipe Mestizo. Sin embargo, un personaje que no aparece es Charlie Weasley.

En el primer libro, Charlie vuela a Hogwarts para ayudar a Harry y Hermione a deshacerse del dragón Norbert, a quien Rubeus Hagrid ha mantenido ilegalmente como mascota dentro de su pequeña cabaña de madera. Sin embargo, las cosas cambiaron para la película del mismo nombre. Charlie no aparece, y Ron se une a Harry y Hermione en su pequeña excursión, y el trío más tarde es atrapado por Draco Malfoy. Desafortunadamente para Draco, también recibe una detención por estar fuera de la cama después del anochecer.

La Cámara De Los Secretos: El Profesor Binns

Los fanáticos de las películas de Potter pueden ver cómo se desarrollan varias lecciones, desde Defensa Contra las Artes Oscuras hasta Transformaciones, Herbología y Pociones. Pero, una clase que nunca llegan a presenciar es Historia de la Magia, que es impartida por el fantasmal profesor Binns. Es un tema aburrido en su mayor parte, aunque tiene algo de importancia durante los eventos del libro La Cámara de los Secretos.

Es Binns quien les cuenta a los estudiantes todo sobre la Cámara en lugar de Minerva McGonagall. Es el único momento en el que los estudiantes quedan cautivados por sus palabras, y los alumnos normalmente se aburren de dormir. Binns está algo inquieto por ser el centro de atención y, después, vuelve a charlar sobre duendes y otros momentos medievil. Hubiera sido bueno ver al personaje en forma de película, pero Warner Bros eligió hacer las cosas de manera diferente.

El Prisionero De Azkaban: Cedric Diggory

La muerte de Cedric Diggory a manos de Lord Voldemort y Peter Pettigrew en el cáliz de fuego es uno de los momentos más tristes de toda la franquicia. El personaje aparece por primera vez en la cuarta película, pero las cosas son diferentes en los libros, con el estudiante de Hufflepuff introducido durante los eventos de la novela Prisoner of Azkaban. Si hubiera aparecido en la película del mismo nombre, entonces podría haber hecho que su fallecimiento fuera aún más trágico.

RELACIONADO:   Animales fantásticos explica cómo Hagrid consiguió Aragog - Teoría

Cedric es en realidad el buscador de Hufflepuff que vence a Harry atrapando la snitch dorada durante su partido de Quidditch. De manera deportiva, intenta anular el resultado debido al hecho de que los dementores irrumpieron en el campo de juego, poniendo al lado de Harry en desventaja en el proceso. Sin embargo, sus palabras caen en oídos sordos, y es la única vez que Harry prueba la derrota durante el transcurso de la serie. Dicho esto, todavía saborea la gloria de la Copa de Quidditch a finales de año.

El Cáliz De Fuego: Ludo Bagman

Dado que el cáliz de fuego es uno de los libros más largos de la serie, es comprensible que algunos personajes de la novela no aparecieran en la película. Sin embargo, sigue siendo una pena que nunca llegamos a ver a Ludo Bagman cobrar vida. Ni siquiera fue elegido, pero es la fuente de algunas tramas secundarias intrigantes durante la cuarta entrada.

Ludo ayuda a Harry en el Torneo de los Tres Magos debido a su afición por el juego, un hábito que lo mete en un gran problema con los duendes, así como con Fred y George Weasley. Termina teniendo que huir al final de la cuarta novela, y se desconoce qué le sucedió más adelante en la vida. Se rumoreaba que saldría de su retiro para competir por Inglaterra en la Copa del Mundo de Quidditch 2014, pero esto no sucede, sino que Viktor Krum regresa.

La Orden Del Fénix: Marietta Edgecombe

En la película de la Orden del Fénix, Cho Chang recibe una poción de la verdad conocida como Veritaserum de Dolores Umbridge. Mientras está bajo la influencia, renuncia al Ejército de Dumbledore, lo que lleva a muchos de sus amigos a ser severamente castigados y también a que ella y Harry se separen. Sin embargo, el libro del mismo nombre en realidad tiene un personaje llamado Marietta Edgecombe, que renuncia a la organización secreta por su propia voluntad.

Con sus padres empleados por el Ministerio de Magia, Marietta cede. Pero paga caro sus acciones gracias a Hermione Granger, quien había realizado una maldición traviesa que deja la palabra ‘SNEAK’ en letras grandes y en negrita. Esto permanece en su frente por el resto de su vida, y Harry y Cho se separaron debido a la incapacidad de esta última para superar la muerte de Cedric Diggory. A efectos narrativos, este cambio tenía sentido.

El Príncipe Mestizo: Los Gaunts

En El príncipe mestizo, Harry y Albus Dumbledore retroceden en el tiempo para observar la educación de Lord Voldemort. Ven a Tom Riddle en un antiguo orfanato muggle y también son testigos de un momento en el que persuade a un Horace Slughorn reacio para que dé información sobre los Horrocruxes. Sin embargo, lo que no muestran los flashbacks es la familia Gaunt.

RELACIONADO:   A Warner Bros le encantaría desarrollar más contenido de Harry Potter, dice el CEO

El libro del mismo nombre profundiza en los orígenes de Riddle. Muestran a su horrible abuelo Marvolo, quien tiene un gran desdén por los muggles y simpatizantes de muggles. Ofrecen una idea de Morfin Gaunt, el vil tío de Tom que ataca a quien quiere. Y luego está Merope, la madre de Voldemort, quien fue tratada con odio y aversión por los otros miembros de su familia. Nos hubiera encantado ver todo esto en la pantalla grande, pero, en última instancia, no fue así.

Las Reliquias De La Muerte Parte 1: Andrómeda Y Ted Tonks

En su mayor parte, la película Deathly Hallows: Part 1 es muy precisa. Sin embargo, hay un par de personajes que no aparecieron. Cuando Harry y Hagrid chocan después de su escaramuza con los Mortífagos sobre los cielos de Little Whinging, aterrizan en La Madriguera. Pero, en el material original, se desploman en el jardín de Andrómeda y Ted Tonks, los padres de Nymphadora, miembro de la Orden del Fénix.

A Harry le sorprende lo mucho que Andrómeda se parece a Bellatrix Lestrange, pero pronto se recupera para agradecerle su hospitalidad. Ted es un buen tipo, y luego se da a la fuga cuando los Mortífagos intentan atrapar a los nacidos de muggles de todo el mundo. Tristemente muere, asesinado por ladrones junto con sus amigos Dirk Creswell y Gornuk el Goblin. Harry los escucha a todos hablando mientras se esconde en una tienda de campaña pero, trágicamente, no puede salvarlos de su horrible destino.

Las Reliquias De La Muerte Parte 2: Teddy Lupin

The Deathly Hallows: Part 2 es ciertamente entretenido, pero es demasiado corto para nuestro gusto. En realidad, es la película más corta de toda la serie, lo cual es una lástima. Eso significa que tenía tiempo libre para usar, y debería haberse decidido presentar al personaje de Teddy Lupin, hijo de Remus y Tonks.

En el libro, Harry es nombrado padrino por Remus en un acto que tiene al Niño que Vivió preocupado por si será tan imprudente como su propio padrino, Sirius Black. El nacimiento de Teddy ni siquiera se menciona en la última salida de Potter hasta después de la muerte de su padre, y no está presente en el flashback al final del éxito de taquilla. En The Flesh, el actor Luke Newberry fue elegido para interpretar a Teddy, pero, al final, sus escenas quedaron en el piso de la sala de montaje.

Difunde la magia

Deja un comentario