¿Cuáles son los segundos nombres de los personajes principales?

Incluso si eres un fanático de Harry Potter, estamos dispuestos a apostar que no podrías adivinar el segundo nombre de cada personaje. ¡Nosotros nos encargamos de eso!

Si bien JK Rowling ha sido generosa en los años posteriores a la publicación de Potter al revelar información adicional sobre su mundo y personajes, no ha ofrecido tantos segundos nombres como a los fanáticos les gustaría ver. Si bien el calendario ahora está lleno de los cumpleaños de los personajes de Harry Potter, solo un puñado de personajes tienen segundos nombres (o al menos segundos nombres que conocemos).

Aquellos que tienen nombres están llenos de significado y conexiones familiares, aunque Dumbledore parece tener nombres para divertirse. A continuación se muestran diez de los segundos nombres que se han revelado en el mundo de Harry Potter.

Harry James Potter

Harry James Potter, el elegido, el niño que vivió toma su segundo nombre de su difunto padre, James Potter. Sin duda, Lily y James nombraron a su hijo por su padre sin considerar que podría terminar con el nombre de “James” una vez que Voldemort asesinara a la pareja.

Harry también le da a su hijo mayor el nombre de su padre. James Sirius Potter nace de Harry y Ginny en los años posteriores a la Segunda Guerra Mágica y, al igual que su padre y su abuelo, se clasifica en la casa de Gryffindor.

Hermione Jean Granger

No está muy claro de dónde viene el segundo nombre de Hermione de “Jean”, aunque probablemente fue elegido para equilibrar la naturaleza inusual de su primer nombre.

JK Rowling confirmó que los padres de Hermione eligieron “un nombre agradable e inusual” porque querían establecer cuán educados e inteligentes eran. Jean parece tener más sentido como un nombre elegido por un par de médicos muggles para su único hijo, pero el razonamiento detrás de él nunca ha sido confirmado.

Ron Bilius Weasley

Ron probablemente tenga suerte de que su primer nombre no sea Bilius. Siendo el sexto de seis hermanos, siempre era posible que Arthur y Molly se hubieran quedado sin nombres más normales para entonces.

El segundo nombre de Ron probablemente proviene de un tío Bilius que fue mencionado en Harry Potter y el prisionero de Azkaban por haber muerto después de ver a un sombrío. Por suerte, Ron tiene el nombre de su tío, pero no su suerte con los gritos o los presagios.

RELACIONADO:   10 cosas que no sabías sobre Dudley Dursley

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Albus, como Harry James Potter, obtuvo el primer segundo nombre de su propio padre, Percival Dumbledore. Como hijo mayor de la familia, esto tiene sentido. No se sabe de dónde vienen Wulfric y Brian.

Wulfric, por extraño que parezca, significa “poder de lobo” a pesar de que Albus no es un hombre lobo. Brian, cuando se remonta a Celtic, significa colina. El propio Dumbeldore significa abeja. Entonces, hay muchas referencias de animales en el nombre completo de Dumbledore.

Draco Lucius Malfoy

Draco, de nuevo como Harry y Dumbledore, toma su segundo nombre de su padre, Lucius. Sin embargo, a diferencia de Harry, cuando Draco tiene un hijo propio, no transmite el nombre de su propio padre de ninguna manera.

Mientras que el hijo mayor de Harry se llama James, el hijo de Draco se llama Scorpius. Scorpius ni siquiera toma el nombre de su abuelo como segundo nombre. Más bien, Scorpius es conocido como Scorpius Hyperion Malfoy. Obviamente, los sentimientos de Draco hacia su padre se complicaron mucho más adelante en su vida.

Ginevra Molly Weasley

Al igual que su esposo, Harry, Ginny toma su segundo nombre de uno de sus padres. Como la única niña de los siete hermanos Weasley, tiene sentido para ella tomar el nombre de su madre como parte del suyo. Como única niña, también es, por defecto, la niña mayor de la familia.

Su hermano mayor, Bill, tomó el nombre de su padre, Arthur, como segundo nombre. Entonces, los Weasley obviamente tenían un poco de tradición en transmitir los nombres de los padres a sus hijos, aunque Ginny no nombra a ninguno de sus hijos por el lado Weasley de la familia.

Remus John Lupin

El segundo nombre de Lupin fue, quizás, el segundo nombre más investigado de la serie. Cuando Lupin aparece en el tren en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Hermione lee su nombre en su maleta. RJ Lupin.

RELACIONADO:   10 veces que Harry Potter fue realmente impopular

Las teorías explotaron cuando algunos fanáticos teorizaron que, tal vez, la J representaba a James, y James de alguna manera no estaba tan muerto como siempre se había supuesto. Por supuesto, ese no fue el caso, y JK Rowling finalmente reveló que la J representaba nada más que John.

Tom Marvolo Riddle

El nombre de nacimiento de Lord Voldemort tenía que contener letras particulares para que en la Cámara de los Secretos se reorganizara para deletrear, “Soy Lord Voldemort”.

Sin embargo, en la serie, el nombre de Marvolo se explica cuando se revela que el nombre del abuelo materno de Voldemort era Marvolo. Mientras que el Señor Oscuro tomó su primer nombre de su padre muggle, tomó su segundo nombre de su familia mágica, descendientes de Salazar Slytherin.

Regulus Arcturus Black

El hermano menor de Sirius Black (cuyo segundo nombre nunca se revela) Regulus tenía el segundo nombre más investigado en toda la serie de Harry Potter.

Con las iniciales RAB encontradas en la nota dentro del medallón de Slytherin, el fandom comenzó a rastrear el universo en busca de qué posible personaje podría haber llamado suyas estas iniciales. Como ahora es de conocimiento común, RAB era el hermano menor de Sirius y miembro de la casa Slytherin, Regulus.

Albus Severus Potter

El hijo menor y el hijo del medio de Harry Potter, Albus Severus, tiene, quizás, el segundo nombre más controvertido de toda la serie de Harry Potter. Snape es visto como un héroe por algunos y como un matón por otros.

De cualquier manera, Severus es bastante bocado para poner a un niño. No es de extrañar que Albus Severus se haga amigo de Scorpius Hyperion, ya que Scorpius es la única persona que no tiene derecho a hacer dinero con el nombre de Albus.

Difunde la magia

Deja un comentario