Cómo la batalla de Hogwarts se repite en cada libro y película anterior
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – La Parte 2 incluyó referencias a las películas anteriores durante la Batalla de Hogwarts. He aquí cómo y dónde.
Los fanáticos de Harry Potter presenciaron la Batalla de Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, e incluyó inteligentemente referencias a libros y películas anteriores durante una secuencia impresionante. JK Rowling compartió su Mundo Mágico con lectores de todas las edades en Harry Potter y la Piedra Filosofal, publicado en 1997. La novela fue seguida por seis libros más que continuaban la historia del “niño que vivió” y su batalla contra el mago más oscuro de todo, Lord Voldemort.
Las novelas se adaptaron más tarde a la pantalla grande, y el libro final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte , se dividió en dos películas. Debido a que el Mundo Mágico es muy rico, con una variedad de criaturas, personajes, objetos y eventos, muchos de ellos no llegaron a la pantalla grande y otros fueron cambiados. Por otro lado, las adaptaciones cinematográficas permitieron a los realizadores agregar referencias visuales a las historias anteriores, como lo hicieron en la película final.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 dio vida a la Batalla de Hogwarts, que no es un evento que los personajes recuerden con cariño ya que hubo muchas bajas, y para agregar a la carga emocional de la batalla, los escritores incluyeron una imagen visual. viaje por el carril de la memoria.
Harry Potter: La Batalla De Hogwarts Refleja Las Películas Anteriores
Sucedieron muchas cosas durante la batalla de Hogwarts, y en un momento, la cámara siguió al Trío Dorado mientras esquivaban maldiciones, explosiones y un par de criaturas en su camino para encontrar a Snape. Es esta secuencia en particular la que “esconde” una cadena de referencias a las películas y libros anteriores, en orden cronológico, y se trata de momentos de peligro por los que Harry, Ron y Hermione pasaron en el pasado. La secuencia comienza cuando el grupo se encuentra con un troll en el patio, que recuerda al troll que trajo Quirrell en Harry Potter y la piedra filosofal. El trío luego se encuentra con las crías de araña de Aragog, como lo hicieron Harry y Ron en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
Harry, Ron y Hermione regresan corriendo al interior de Hogwarts, donde encuentran al hombre lobo Fenrir Greyback matando a Lavender Brown, una referencia retorcida a Harry Potter y el prisionero de Azkaban , donde se enteraron de que Remus Lupin era un hombre lobo. Lo siguiente es un gran grupo de dementores que llegan a Hogwarts, y aunque fueron presentados en Prisoner of Azkaban, esto recuerda su incursión en la Copa Mundial de Quidditch en Harry Potter y el cáliz de fuego. Los dementores son derrotados por la Orden del Fénix, lo que permite al grupo escapar e ir a buscar a Snape, o “el príncipe mestizo”, como se revela en el libro del mismo nombre. Son detalles como estos los que hacen que Harry Potter películas tan entretenidas, y dada la importancia y el significado de la Batalla de Hogwarts, esa secuencia en particular es aún más especial y emocional.