Cómo convertir tu iPhone en un lanzador de hechizos de Harry Potter
A través de una sencilla aplicación de Apple, los usuarios pueden combinar su amor por Harry Potter con su necesidad de ejecutar ciertas tareas y funciones en sus iPhones.
Los propietarios de iPhone que resulten ser fans de Harry Potter pueden ahora utilizar sus dispositivos para lanzar hechizos, por cortesía de Siri, el asistente virtual de Apple. Sin embargo, en lugar de realizar conjuros como los que se mencionan en los libros y las películas de la popular franquicia, los usuarios pueden manipular el motor de tareas activado por voz para realizar acciones ordinarias del teléfono y de las aplicaciones cuando se pronuncian o escriben frases específicas. Permite a los usuarios de iOS realizar rápidamente las tareas diarias a través de sus aplicaciones más utilizadas con un poco de capricho y nostalgia inyectados en el proceso.
Algunos hechizos de Harry Potter ya están integrados en la versión actual de iOS y Siri, como decir “Lumos” para encender la linterna y “Nox” para volver a apagarla. Otros hechizos tendrán que ser añadidos y programados manualmente en el teléfono. La configuración de los comandos de voz personalizados de Harry Potter puede hacerse a través de los ajustes de accesibilidad del iPhone en el menú de control por voz, pero una forma más eficiente de tener una lista accesible de hechizos para usar regularmente es a través de la aplicación Atajos del iPhone.
Para empezar a añadir comandos de hechizos, abre la aplicación Atajos. Toca “Galería” para ver más rápidamente todos los atajos posibles, clasificados por temas útiles, como “Atajos de tus aplicaciones” o “Haz cosas”. Pulsa en un atajo y luego en “Añadir atajo” para añadirlo a los atajos activos. Pulsa “Mis atajos”, toca el icono de los tres puntos en el atajo que acabas de añadir, y luego toca el título en la parte superior de la pantalla para editarlo en cualquier hechizo de Harry Potter. Modifica el resto de los parámetros del atajo para cumplir la tarea deseada y sal para guardar. Antes de probar el comando, asegúrate de que Siri está correctamente activado yendo a Ajustes y, en “Siri y búsqueda”, activa “Escuchar “Oye Siri””, “Pulsar el botón lateral para Siri” y “Permitir Siri cuando esté bloqueado”.
Hechizos divertidos de Harry Potter para probar en el IPhone
¿Estás un poco oxidado con los hechizos de Harry Potter para usarlos con los accesos directos? Aquí tienes algunas ideas para empezar, con la ayuda de la página Wiki de Harry Potter. En la aplicación de atajos de la página “Mis atajos”, toca el icono + en la esquina superior derecha de la pantalla y pon “Expecto Patronum” en el “Nombre del atajo” y, en lugar de conjurar a un espíritu guardián, toca “Añadir acción”, elige “Llamar” y añade los datos de contacto de tu pareja. Para utilizarlo en compañía de alguien que necesite un poco de alegría, añade “Cantis” y añade la acción “Reproducir música” y elige un himno conocido, como Bohemian Rhapsody de Queen o alguna otra melodía igualmente cantable; los usuarios pueden necesitar una suscripción a Apple Music para ello. El hechizo característico de Harry Potter, “Expelliarmus”, puede desarmar el iPhone de las distracciones tocando “Añadir acción” y buscando “Enfoque” y activando “No molestar” hasta que se apague. ¿Quieres acabar por completo con las distracciones temporalmente? Utiliza la maldición imperdonable ‘Avada Kedavra’ (ah-VAH-dah keh-DAV-rah) como atajo para siempre, programa a ‘Ajustar brillo’ al 0 por ciento y ‘Activar modo avión’. Maximizar el brillo y la conectividad del iPhone añadiendo ‘Lumos Maxima’ y programando para ‘Ajustar el brillo’ al 100 por ciento y ‘Desactivar el Modo Avión’. Haz que el iPhone suene más fuerte utilizando “Sonorus” para “Ajustar el volumen al 100%”.
Los atajos de hechizos de Harry Potter también pueden lanzar tareas de aplicaciones que no son de Apple. Por ejemplo, “Piertotum Locomotor” anima objetivos inanimados, pero se puede utilizar para “Ver pedidos” en Amazon tocando “Añadir acción” y encontrando el comando en “Aplicaciones”. Aguamenti”, que conjura el agua, puede desencadenar de forma graciosa un “Pedido a Starbucks”: toca “Añadir acción”, cambia a “Aplicaciones” y elige la aplicación de Starbucks.
¿Tiene Siri problemas para entender los hechizos? El usuario de Reddit sun1tzu sugiere añadir los nombres de los hechizos como contactos vacíos para aumentar las probabilidades de que Siri los detecte correctamente. Si no es así, los usuarios pueden añadir algunos de los pocos hechizos en inglés de Harry Potter para descifrarlos mejor. ‘Apúntame’, un hechizo que hace que la varita del lanzador apunte hacia el norte, puede programarse para que muestre cómo llegar a casa desde la ubicación del usuario del iPhone con el acceso directo ‘Indicaciones para llegar a casa’, que puede buscarse y modificarse a través de la Galería de la aplicación de accesos directos.
Me encanto, muy divertido
Mis niños no sueltan mi teléfono con esto