Clasificación de cada regalo de Navidad de Harry Potter de peor a mejor
La temporada navideña es un gran momento para cualquier fan de Harry Potter, y aquí hay 10 regalos del mundo mágico que nos gustaría ver debajo de nuestro árbol.
Es esa época del año nuevamente, la temporada navideña está de regreso y, con ella, una gran cantidad de regalos para amigos y familiares. Todavía hay tiempo para comenzar el maratón de Harry Potter, ya que cada entrada presenta una maravillosa escena navideña. La estética sola es perfecta; un antiguo castillo medieval, una chimenea rugiente, suéteres de punto y una partida de Wizards Chess.
Pero, cuando los estudiantes se van a casa, ¿qué regalos les esperan debajo del árbol? Ya sean varitas mágicas, Beans Every Flavor Beans de Bertie Bott o una nueva Nimbus 2000, los fanáticos harían cualquier cosa para pasar la temporada navideña en el mundo mágico de Harry Potter. Con eso, esta lista clasifica cada regalo de Navidad de Harry Potter, de peor a mejor.
Planificador De Tareas De Hermione
En el mundo de Harry Potter, casi todo es posible con el látigo de una varita. Pero, para académicos como Hermione, no es de extrañar que su regalo para Ron fuera un planificador de tareas. Simple pero útil para un estudiante inconsciente como él, las intenciones de Hermione son genuinas. Sin embargo, despertarse la mañana de Navidad para encontrar un planificador en lugar de juguetes y ropa es un desastre.
En la quinta entrada de la serie ( Orden del Pheonix ), pensarías que Ron tendría sus asignaciones abajo, pero, sin el cerebro de Hermione, es probable que Ron nunca hubiera terminado la escuela. Como miembro central del grupo (aunque los académicos no son su fuerte), el amor de Ron por sus amigos supera su inteligencia en la escuela.
Caja De Frijoles De Todos Los Sabores De Bertie Bott
Una herramienta imprescindible para los estudiantes y fanáticos de Hogwart, los frijoles Every Flavor Beans de Bertie Bott son un elemento básico de la serie de Harry Potter. Cera, vómito, hierba, huevo podrido, la lista de posibles sabores no termina nunca ya que cada consumo trae una sorpresa. Un relleno de calcetín perfecto, estos frijoles dulces son perfectos para compartir e incluso provocan algunas risas aquí y allá. Dumbledore pudo haber recibido cera al abrir una caja, pero al menos no era peor como Earthworm.
Bufandas De Navidad
Las bufandas de la casa combinan a la perfección con las batas de la escuela y cada una luce sus respectivos colores. Agregarles un poco de estilo y color les da vida a las túnicas negras de la cabeza a los pies, pero las de la Sra. Weasley son aún mejores.
Sus bufandas hechas a mano para los gemelos Fred y George son simplemente perfectas, pero hacen que diferenciar a los dos sea aún más difícil. Incluso la Sra. Weasley no puede notar la diferencia a veces, pero, con regalos como estos, quiere demostrar que los ama a ambos por igual sin importar su nombre.
Flauta De Madera
No todos los obsequios tienen que ser grandes y costosos, a veces los mejores obsequios son los que vienen directamente del corazón. Especialmente los hechos a mano que requieren tiempo y esfuerzo, algo lleno de amor y cuidado. El regalo de Hagrid no es una excepción con la flauta de madera que hizo para Harry en su primer año en Hogwart’s. Como jardinero de Hogwarts, Hagrid suele estar lejos de los estudiantes en su cabaña. Sin embargo, sus tres amigos significan el mundo para él sin importar dónde se encuentren. Les hace saber lo importantes que son con sutiles actos de bondad y regalos como estos.
Perfume
Uno de los regalos más realistas de la lista, el regalo de Ron a Hermione en Order of the Pheonix marca el comienzo de la química romántica entre los dos. A pesar de su breve paso por Lavender Brown, el corazón de Ron siempre le ha pertenecido a Hermione.
Aunque no es un poeta con palabras, Ron hace todo lo posible por mostrar cuánto significa ella para él, incluso si el aroma del perfume es bastante extraño (como señala Hermione al usarlo). Como uno de los obsequios menos mágicos de esta lista, sigue siendo un obsequio significativo para un amigo que ha estado a su lado desde su año inaugural.
Suéter De Punto
Los suéteres feos y la Navidad van de la mano con la Sra. Weasley asegurándose de que sus hijos se mantengan abrigados en el clima invernal. Su suéter tejido a mano bordado con la primera inicial de su hijo es uno de los regalos más lindos de la serie. Su dedicación por criar a sus hijos nunca se pone en duda con regalos como estos que reafirman el amor infinito que tiene por todos ellos (sí, incluso por Percy). Los suéteres navideños de Ron y Harry son imprescindibles para cada temporada, luciéndolos junto al fuego para una partida de Wizard’s Chess para celebrar el final del semestre.
Firebolt Broomstick
El quidditch es el deporte del mundo mágico, volado en escobas y observado por miles de espectadores. Harry es uno de los mejores (si no el mejor) buscadores que Hogwart ha tenido el honor de albergar, y su escoba lo ayudó a llegar allí. La Nimbus 2000 era el mejor modelo que podía tener un jugador de Quidditch, pero la Firebolt dio un paso más.
Las películas ciertamente hacen justicia en su descripción del palo de escoba veloz como la mejor del mundo. Un regalo de Sirius Black, este es uno de los mejores regalos que un mago puede recibir con la esperanza de probarlo en el campo lo antes posible.
Mapa Del Merodeador
No es realmente un regalo de Navidad, sino uno que se da durante la temporada de invierno, el Mapa de Merodeadores de Fred y George es uno de los artefactos más singulares de la serie de Harry Potter. La capacidad del mapa para rastrear a otros que deambulan por el castillo no debe tomarse a la ligera y podría convertirse en un arma si se coloca en las manos equivocadas.
En manos de Harry, puede seguir a Peter Pettigrew en un oscuro y espeluznante paseo por los pasillos por la noche. Producto de Lupin, Serius y James, el mapa es el regalo más poderoso de esta lista, ya que debe usarse con prudencia.
Corona Navideña De Rosas
La más conmovedora de esta lista, la corona de rosas de Hermione para la tumba de James y Lily hizo llorar a los fanáticos en los cines. El regreso de Harry a Godric’s Hollow significó la inevitable visita a la tumba de sus padres. En una fría noche de invierno con una suave nieve cayendo desde arriba, la corona simple pero hermosa de Hermione es todo lo que Harry podría desear mientras sus padres descansan abajo.
Capa De Invisibilidad
Como una de las mejores escenas de la serie que presentó a los fanáticos los poderes del Mundo Mágico, la Capa de Invisibilidad es el mejor regalo que recibió Harry. Como regalo de Dumbledore, la capa le permite a Harry entrar y salir de lugares sin ser detectado. Sin mencionar la rareza de estas cosas, una capa de invisibilidad está en la lista de Navidad de todos los fanáticos de Harry Potter. Después de todo, la invisibilidad es uno de los superpoderes más comunes que la gente desearía tener, justo al lado de volar.