Animales fantásticos 3 puede repetir el truco de la snitch dorada de Harry Potter

Basado en la prominencia de Golden Snitches en los trailers de Fantastic Beasts 3, Dumbledore puede estar usándolos como un truco visto en Harry Potter.

Con el reciente lanzamiento de un avance de la próxima película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, parece que Dumbledore puede estar usando el mismo truco con una Golden Snitches como lo hizo en Harry Potter. El 10 de diciembre, Warner Bros. lanzó un avance teaser de Animales fantásticos 3, y reveló el primer avance completo el lunes siguiente. Si bien el avance completo reveló más información sobre la trama y los personajes de Los secretos de Dumbledore, ambos videos presentaban de manera prominente el mismo objeto: una Snitch dorada.

Si bien una Snitch dorada se usa tradicionalmente como una pelota voladora en el deporte mágico del Quidditch, parece tener una función diferente en los medios de Fantastic Beasts 3. En el avance del tráiler, Dumbledore atrapa una Snitch en su mano mientras camina por una calle. Una Snitch vuela cerca de Hogwarts en el tráiler completo, pero está notablemente distante del campo de Quidditch. Esta no es la primera vez que una Snitch Dorada ha sido importante fuera del juego de Quidditch. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, Dumbledore le dejó a Harry la primera Snitch que atrapó en su testamento. Si bien Harry inicialmente creía que la Snitch no tenía ningún propósito más allá de su valor sentimental, más tarde descubrió que la Snitch servía para que Dumbledore le diera un mensaje a Harry de manera segura después de su muerte.

RELACIONADO:   Los 10 argumentos más importantes de la saga

De manera similar, Dumbledore puede estar usando la misma táctica en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Según un desglose de un avance (a través de YouTube ), este énfasis en las Golden Snitches puede insinuar que Dumbledore y sus aliados están usando Golden Snitches para enviar mensajes secretos. Los beneficios de usar Snitches para la comunicación incluyen no solo su secreto sino su capacidad para enviar mensajes y objetos.

Como se establece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, las snitch  tienen “memoria de carne”. Esto significa que las Snitches están encantados de recordar a la primera persona que los toca y solo responder a esa persona. Para Harry, tuvo que tocar con sus labios la Snitch que Dumbledore le dejó desde que originalmente la atrapó en su boca. Esto hizo que apareciera la inscripción “ Abro al cerrar ”, permitiendo que solo Harry la lea. En Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, esto haría de las snitch una forma ideal de comunicación. Debido a la memoria de la carne, los mensajes secretos estarían a salvo tanto de Grindelwald como del Ministerio de Magia si fuera necesario.

RELACIONADO:   ¿Por Qé Alan Rickman Fue El único actor que recibió spoilers de Harry Potter?

Además, las Golden Snitches son útiles porque no solo muestran mensajes cortos en el exterior, sino que pueden contener objetos pequeños dentro de ellos. Por ejemplo, la Snitch que Dumbledore le dejó a Harry tenía una inscripción cada vez que presionaba sus labios sobre ella. Sin embargo, una vez que Harry estuvo listo para morir para derrotar a Voldemort, la Snitch se abrió. En el interior, la Snitch contenía la Piedra de la Resurrección, que permitía a las personas ver a sus seres queridos que habían muerto.

Esta característica de las Golden Snitches podría beneficiar a Dumbledore y sus aliados en Fantastic Beasts 3 porque les permitiría enviar de forma segura objetos pequeños e importantes. Si se reduce a un frasco más pequeño, una Snitch podría incluso transportar el pacto de sangre entre Dumbledore y Grindelwald, lo que les impide luchar entre ellos. De esta manera, la inclusión de las Golden Snitches en los trailers de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore insinúa no solo el método de comunicación de Dumbledore con su equipo, sino un paso hacia la ruptura de su pacto de sangre con Grindelwald.

Difunde la magia

Deja un comentario