Actriz de Harry Potter dice que se sintió invisible en el set después de subir de peso

La estrella de Harry Potter, Jessie Cave (Lavender Brown), revela que se sintió invisible en el set después del aumento de peso natural, debido a la presión extrema para ser delgada.

La actriz de Harry Potter, Jessie Cave, reveló que se sintió invisible en el set después de aumentar de peso. Las adaptaciones cinematográficas de la Harry Pottercomenzaron en 2001 con el lanzamiento deHarry Potter y la piedra filosofaly concluyeron en 2011 con su octava película, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. Cave protagonizó las últimas tres películas de Harry Potter como Lavender Brown, una estudiante de Gryffindor de Hogwarts que se unió al Ejército de Dumbledore y luchó heroicamente en la Batalla de Hogwarts.

El papel de Brown en las películas fue significativamente menor que su papel en los libros. Además, se creó un poco de confusión cuando Cave asumió el papel de Brown en Harry Potter y el Misterio del Príncipe después de haber sido interpretado por Jennifer Smith en películas anteriores. Cave’s Brown no entró en las películas hasta que comenzó su romance con Ron Weasley y su papel anterior en Dumbledore’s Army fue ignorado. Tener un personaje menospreciado en las películas podría, comprensiblemente, haber sido difícil para los actores y actrices, más aún si se complementó con otras experiencias negativas detrás de escena.

Según lo informado por Personas, Cave habló sobre la experiencia negativa que tuvo en el set de Harry Potter después de aumentar de peso. Cave reveló que ganó un poco de peso natural entre su primera y segunda película, simplemente por envejecer y no morirse de hambre. Si bien admitió que parte de eso podría haber sido solo su inseguridad, sintió que la trataron de manera diferente en el set después de su aumento de peso y se sintió invisible. Desde entonces, ha tenido una relación difícil con el trabajo y el peso y no le gusta la inmensa presión que sienten las mujeres por ser delgadas. Mira su declaración a continuación:

Gané mucho peso después de hacer Harry Potter [y el Misterio del Príncipe], solo porque no me estaba muriendo de hambre. Y yo estaba creciendo y eso es justo lo que sucede. Me trataron como una especie diferente. Fue horrible. Probablemente era más yo y mi inseguridad, sabiendo que no cabía en los jeans del mismo tamaño, pero no era un momento en que las actrices fueran más grandes que una talla ocho. Y en la película anterior lo había sido, y ahora era talla 12. Así que eso fue horrible. Fue una experiencia realmente incómoda. Y desde entonces, me ha hecho tener problemas extraños con el peso y el trabajo. Y es tan jodido, pero así es como es. Las mujeres tienen que lidiar con eso todo el tiempo.

Muerte de Lavender Brown en Harry Potter

Su aumento de peso y la forma en que la trataron después hicieron que la experiencia de Harry Potter fuera “horrible” para ella. Luego criticó la actuación por completo, describiéndola como una “relación tóxica” en la que a uno le va bien por un tiempo pero finalmente enfrenta el rechazo. Después de Harry Potter, decidió alejarse de la actuación en su mayor parte. Dijo que si hubiera sido incómodamente delgada, podría haber obtenido más papeles. Ahora, está feliz de no haberse vuelto anormalmente delgada porque eso la alejó de la actuación y la llevó a escribir, que es su pasión.

RELACIONADO:   Todos los personajes importantes del libro que quedan fuera de las películas

Si bien las películas de Harry Potter fueron deliciosas de ver, no sorprende que algunos miembros del elenco y el equipo encontraron la experiencia difícil. Harry Potter fue una de las franquicias cinematográficas más grandes de todos los tiempos, y muchas de las actrices y actores eran muy jóvenes y vulnerables cuando se convirtieron en el centro de atención. Mientras tanto, para los actores y actrices, como Cave y Evanna Lynch (Luna Lovegood), que se unieron al elenco más adelante en la serie, existía la presión adicional de estar a la altura de las estrellas establecidas de la franquicia.

RELACIONADO:   Rebecca Ferguson quiere interpretar a un centauro en la reunión de Harry Potter

El ambiente de alta presión en sí mismo sería difícil de manejar para cualquier individuo joven, y agregar la presión de ser delgado es especialmente dañino. La historia de Cave ilustra exactamente por lo que pasan las mujeres cuando se presta más atención a su apariencia física que a su talento o valor. Es reconfortante que Cave haya encontrado la paz con su trayectoria profesional definitiva y que no sacrificó su salud ni su comodidad para estar a la altura de estándares imposibles. Con suerte, su historia será escuchada e ilustrará el cambio que la industria y la sociedad misma deben experimentar para aceptar todos los tipos de cuerpo.

Difunde la magia

Deja un comentario