6 personajes que serían grandes maestros de Hogwarts

Aquellos que no fueron maestros, pero en el mundo mágico definitivamente deberían ser los que estén enseñando.

Después de derrotar a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts en La Reliquias de la Muerte: Parte 2, Harry Potter continúa cumpliendo su sueño de ser un Auror. El Mortífago Barty Crouch Jr. le dio por primera vez la idea de convertirse en alguien que lucha contra magos oscuros pero, a pesar de eso, todavía procede a forjarse un nombre en uno de los trabajos más difíciles del mundo mágico.

De sus compañeros de clase, solo Neville Longbottom (hasta donde sabemos) se convierte en maestro, sucediendo al profesor Sprout como director de Herbología. Ahora echamos un vistazo a otros personajes en Potterverse que serían geniales en el castillo.

Hermione Granger

En serio, ¿cómo demonios habría sobrevivido Harry Potter si no fuera por Hermione Granger? El niño que vivió pudo haber sido el que acabó con el brutal gobierno de Voldemort en el mundo mágico, pero no se habría acercado a lograrlo si no fuera por su amiga nacido de muggles que lo sacó de la mayoría de los agujeros que se encontraría. en.

Hermione era, como dijo Sirius Black, la “bruja más brillante de su edad”. Ella usa sus habilidades para mejorar a muchos magos y brujas mayores que ella, produciendo magia con la que sus compañeros de clase solo podían soñar. Agregue el hecho de que es tolerante, amable y de buen carácter y que ciertamente cumple todos los requisitos para ser maestra.

Alastor Ojoloco Moody

Durante todo un año, Harry Potter piensa que ha estado aprendiendo Defensa Contra las Artes Oscuras de uno de los confidentes más cercanos de Albus Dumbledore y el auror altamente calificado Alastor Ojo-Loco Moody. Sin embargo, se tambalea al final del cáliz de fuego cuando se revela que en realidad ha sido el mortífago Barty Crouch Jr todo el tiempo, quien había usado la poción multijugos para hacerse pasar por él.

RELACIONADO:   Los 10 Profesores de Hogwarts más Valientes - Harry Potter

Conocemos al verdadero Moody sobre el resto de los libros y películas. Y está claro que, aunque quizás tenga algunos problemas de paranoia, sabe lo que hace y tiene una valiosa experiencia. Sin embargo, entendemos por qué no quería enseñar en Hogwarts después de toda la prueba de la poción multijugos.

Harry Potter

Harry Potter tenía que pertenecer a la lista, y ya tiene experiencia en la enseñanza cuando deja Hogwarts. Por supuesto, nos estamos refiriendo al libro y la película de la Orden del Fénix donde comienza una clase ilegal bajo las narices de Dolores Umbridge para entrenar a muchos estudiantes dentro del castillo sobre cómo defenderse de Voldemort y sus malvados Mortífagos.

Está claro que a pesar de sus dudas iniciales, Harry disfruta con el papel. Se deleita al ver a Neville Longbottom ir viento en popa, Ginny Weasley convirtiéndose en una experta lanzadora del Bat-Bogey Hex y la mayor parte de su clase siendo capaz de realizar el encantamiento Patronus. Sin embargo su papel como maestro llega a su fin, cuando Umbridge finalmente lo atrapa.

Molly Weasley

Cuando piensas en los mejores maestros, parece que tienen algún tipo de instinto maternal o paternal dentro de ellos que los hace personas accesibles y agradables entre sus estudiantes. Y es por eso que creemos que Molly Weasley, madre de siete hijos (incluidos seis varones, lo cual no es una tarea fácil) prosperaría como profesora de Hogwarts.

Lo que pasa desapercibido sobre Molly es que en realidad es una bruja extremadamente consumada. Ella ayuda a Minerva McGonagall y Horace Slughorn a proteger Hogwarts en el éxito de taquilla de las Reliquias de la Muerte: Parte 2 y logra derrotar a Bellatrix Lestrange en un duelo al final de la película, enviando al sirviente más cercano de Lord Voldemort a la tumba.

RELACIONADO:   El 20th Anniversary nos hace volver a pensar en Harry Potter 9

Cedric Diggory

Ah, lo que pudo haber sido. Es un giro cruel en el cáliz de fuego cuando, después de haberse entusiasmado con el personaje de Cedric Diggory a lo largo del libro y la película, los lectores y espectadores quedaron aplastados cuando Peter Pettigrew lo asesinó sin piedad en el cementerio de Little Hangleton por orden de Lord Voldemort.

Cedric tenía todos los atributos necesarios para ser maestro. Era valiente (enfrentándose a Pettigrew y luchando para llegar a la Copa de los Tres Magos), leal (le devolvió la fe a Harry Potter cuando le informó de cómo abrir el huevo de oro), inteligente (preparando el huevo antes que Harry) y en general tenia buen carácter. Por lo tanto, es una pena que nunca haya tenido la oportunidad de tener una vida después de Hogwarts.

Sirius Black

Si bien Sirius Black es impulsivo, imprudente y conocido por romper las reglas, es alguien cuyas habilidades mágicas habrían beneficiado a una generación, particularmente en un momento en el que Lord Voldemort está operando en la cima de sus poderes. Si no hubiera sido injustamente encarcelado en Azkaban por crímenes que no cometió.

Sirius probablemente habría seguido la línea debajo de Albus Dumbledore, quien sin duda habría estado vigilando de cerca al Merodeador. Y no podemos evitar pensar que habría sido un mejor maestro que Gilderoy Lockhart, Dolores Umbridge y Quirinus Quirrell.

Difunde la magia

Deja un comentario