5 veces en que Hermione Granger fue la heroína (y 5 veces que necesito ser salvada)

Hermione Granger es uno de los personajes más importantes de Harry Potter, ella salvó a mucha gente pero en ocasiones necesitaba ser salvada.

Hermione Granger es un personaje clásico, que presta su cerebro a la pandilla clave de Harry Potter. Mientras que Harry es “El Elegido” y Ron es “el que simplemente da vueltas” con alivio cómico, Hermione es la inteligente que usa su intelecto y conocimiento superior para su ventaja (y la de la pandilla).

Sin embargo, su fuerza intelectual a veces resulta en otras debilidades, y aunque es estelar en la resolución de problemas y la elaboración de esquemas, no es exactamente una potencia física. Esto a menudo la pone en peligro y la pandilla se ve obligada a salvarla.

Estas son cinco veces que Hermione fue la heroína, y cinco veces necesitó ser salvada.

Heroína: Trampa del Diablo

Hermione es retratada como un poco esnob en La Piedra Filosofal, y Ron incluso se burla de ella por su esnobismo.

Sin embargo, se come sus palabras al final de la película, ya que el conocimiento de Hermione salva el día. Ella rescata con éxito a Ron de la trampa del diablo, recordando el hechizo Lumos Solem. Como dice Harry con precisión, “Suerte que Hermione puso atención en herbología”.

Necesitada: El Troll

El esnobismo de Hermione eventualmente la coloca en el baño de chicas durante un ataque Troll, ya que fue allí a llorar después de que Ron se burlara abiertamente de ella. Ella se queda completamente indefensa durante el ataque, y se ve obligada a esconderse tanto en los puestos como debajo de los lavabos mientras Harry y Ron lidian con el Troll.

Sin embargo, también es interesante notar que el “esnobismo” de Hermione termina salvando el día, ya que le enseña a Ron cómo usar correctamente el encantamiento de levitación.

Heroína: Descubriendo El Basilisco

Las primeras historias de Harry Potter toman la forma de misterios, y el gran misterio detrás de la Cámara de los Secretos involucra a un basilisco gigante merodeando por la escuela y petrificando a los estudiantes. Al final, la diligencia e intelectualismo de Hermione salva el día.

RELACIONADO:   Detalles de Harry Potter que no se notan de inmediato, pero lo cambian todo

Es ella quien se da cuenta de que es una serpiente gigante, y es ella quien se da cuenta de que está usando las tuberías de la escuela. Esto a su vez lleva a Harry a la Cámara para que pueda luchar contra el basilisco.

Necesitada: Petrificarse

Desafortunadamente, la diligencia de Hermione también resultó ser su perdición, y casi la mata.

El basilisco mata a cualquiera con quien hace contacto visual directo, y si sus víctimas hacen contacto visual indirecto, se “petrifican”. Desafortunadamente, Hermione queda fuera de servicio cuando ella misma se queda petrificada al ver al basilisco a través de un espejo de mano. Ella, junto con todos los demás que estaban petrificados, fue curada más tarde por la profesora Sprout.

Heroína: Gira Tiempo

Mucho se ha dicho sobre el Giratiempo. Pero de cualquier manera, el uso de Hermione salva el día al final de El Prisionero de Azkaban.

Hermione usa el Giratiempo durante todo el año para asistir a más clases (típico), pero con el encarcelamiento de Sirius y la muerte inminente, lo usa para llevarla a ella y a Harry atrás en el tiempo para que puedan salvar a Sirius y Buckbeak.

Necesitada: Su Pelea Con Ron

Hermione no siempre necesita apoyo físico, a veces también necesita apoyo emocional.

Desafortunadamente, gran parte de la historia de Hermione a lo largo de El Misterio del Príncipe es bastante estereotipada y derivada, ya que se trata en gran medida de que llore por la relación de Ron con Lavender y trate de ponerlo celoso. Ella se derrumba en una escena y envía pájaros lanzándose hacia Ron, lo que hace que Harry la consuele mientras llora.

Heroína: Engañando A Umbridge

Parecía que la profesora Umbridge era casi imparable. Había superado por completo Hogwarts (incluido usurpar a Dumbledore) y lo convirtió en una especie de estado totalitario espeluznante en el que los estudiantes eran espiados entre sí y restringidos severamente en sus vidas personales.

RELACIONADO:   Gryffindors notables, clasificados por poder

Eso es, hasta que Hermione engañó a Umbridge para que ingresara al Bosque Prohibido, donde los centauros la llevaron rápidamente.

Necesitada: Torturado Por Bellatrix

El final de Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 es especialmente oscuro. Tanto literal como tonalmente. Los ladrones capturan a la pandilla, y Harry y Ron son llevados al sótano de la Mansión Malfoy.

Sin embargo, Hermione se mantiene arriba para ser torturada por Bellatrix. Sus gritos se pueden escuchar en toda la mansión y ella llora por el dolor físico y emocional. Afortunadamente, Dobby llega para salvar el día y la pandilla la rescata de la psicopatía de Bellatrix.

Heroína: Básicamente Todo Lo Que Hace En Las Reliquias De La Muerte

Dicho esto, Hermione es un personaje increíblemente fuerte en gran parte de las Reliquias de la Muerte. Ella salva a Harry y Ron de la boda, recupera el relicario de Umbridge, descubre la Espada de Gryffindor, hace todo el trabajo de la tienda y el camuflaje mágico, salva a Ron de la ruptura y destruye la copa (Horrocrux) con el colmillo de basilisco.

Sin Hermione, tanto Harry como Ron se habrían perdido por completo.

Necesitada: Casi Asesinado Por Nagini

Como la mayoría de los personajes, Hermione participa en la culminante Batalla de Hogwarts, y en un momento, tanto ella como Ron casi son asesinados por Nagini.

Los atrapa en algunos escombros y está en el aire, dando su golpe mortal final, cuando de repente es decapitado por Neville. Este resulta ser el horrocrux final, y permite que Voldemort finalmente sea derrotado a manos del propio Harry Potter.

Difunde la magia

Deja un comentario