5 razones por las que la profesor Pomona Sprout fue subestimado

Cuando se trata de profesores de Hogwarts, la Sprout a menudo se olvidan, lo cual es una pena, ya que es alguien genial.

No hace falta decir que hay muchos profesores en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Teniendo en cuenta lo grande que es el castillo y la cantidad de estudiantes que caminan por sus pasillos, la cantidad de maestros en Hogwarts nunca parece suficiente. Los estudiantes y los fanáticos pasan mucho tiempo enfocados en personas como Dumbledore y los jefes de Gryffindor (McGonagall) y Slytherin (Snape), pero hay algunos maestros que son pasados ​​por alto. En este caso, la atención se centra en la profesora Sprout.

Es cierto que los libros hacen un mejor trabajo al incluir a la profesora Sprout, ya que las películas la obligan a ser irrelevantes, lo cual es una pena, ya que esta profesora (tanto dentro como fuera de la película) es bastante buena. Entonces, sin más demora, aquí hay cinco razones por las que Sprout es la maestra más subestimado de la escuela.

Ella Era Divertida

Si bien muchos profesores de Hogwarts pueden soltar alguna frase ocasional que hace reír a sus estudiantes, Pomona Sprout tenía un don más natural para la comedia que muchos de sus colegas.

RELACIONADO:   Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrena en China

Por ejemplo, permitió que sus estudiantes juraran si eran mordidos por la Tentácula Venenosa, y ridiculizó a Neville por “descuidar sus orejeras” durante una lección sobre mandrágoras.

Ella Colaboró ​​Con Neville

Muchos años después de la Batalla de Hogwarts, el propio Neville consiguió un trabajo como profesor de Hogwarts, enseñando Herbología. Esto significa que los dos están actualmente enseñando Herbología en Hogwarts, ya que nunca se ha dicho si Sprout se retiró en algún momento o no.

Si bien una vez pudo haberse reído de Neville por sus acciones y por la mala suerte que solía ser, probablemente terminó muy orgullosa de su determinación.

Usó La Herbología En La Batalla De Hogwarts

Como era jefa de Herbología, no sorprende que la Herbología fuera el fuerte de Sprout. Sin embargo, fue su tema especializado hasta tal punto que terminó siendo su herramienta principal en la Batalla de Hogwarts en lugar de una varita normal.

Ella arrojó varias plantas peligrosas desde las paredes de Hogwarts para ayudar a protegerse de los Mortífagos y sus aliados. Es una pena que esto no se mostró en la película real, aunque tiene una breve aparición en la gran final de las películas.

RELACIONADO:   Lo que cada personaje vio en el espejo de Oesed (¿y por qué?)

Salvó A Los Estudiantes De Petrificarse

Si bien Flitwick había estado involucrado en la educación mágica durante años y jugó un papel importante en la Batalla de Hogwarts, no tuvo el mismo impacto directo y salvador de Sprout durante La Cámara de los Secretos.

Usando sus habilidades en Herbología, pudo cultivar las mandrágoras que formarían el borrador restaurador de mandrágora y salvar a muchos de sus estudiantes.

Miriam Margolyes La Interpretó

Al mismo tiempo, es difícil ignorar el hecho de que la profesora Sprout cobró vida gracias a la increíblemente divertida actriz Miriam Margolyes.

Obviamente, la mayoría de los fanáticos de Potter la asocian con la franquicia, pero también asumió un papel importante en la película romántica de 1993 de Scorsese, The Age Of Innocence. Además de sus papeles de actuación, ha adoptado una postura firme en el activismo político, apoyando todo lo que es bueno y correcto.

Difunde la magia

Deja un comentario