22 disfraces únicos de “Harry Potter” que te ayudaran a destacar en Halloween
Seguro que destacarás vistiéndote como una caja de grageas de todos los sabores de Bertie Bott.
El dulce fue introducido en la serie “Harry Potter” por Ron Weasley, quien explicó que las gominolas pueden variar en sabor desde chocolate hasta hígado.
Bailey, una maestra que usa Magic Wand Blonde en Instagram, convirtió los dulces mágicos en un disfraz de Halloween en 2019. Para hacer lo mismo, puede hacer una caja similar con cartón y cinta adhesiva, llenarla con globos como caramelos y luego maquillarse para parecerse al personaje en el frente de la caja.
Del mismo modo, puedes inspirarte en las ranas de chocolate saltarinas que Harry y Ron compran en su primer viaje en tren a Hogwarts.
Una forma de hacerlo es siguiendo los pasos de Brandy, que se hace llamar SimplyPotterGirl en Instagram. Anteriormente creó un vestido sin tirantes inspirado en una rana de chocolate hecho con tela que se asemeja a las cajas de dulces azules y doradas que se ven en las películas de “Harry Potter”.
También llevaba una varita mágica y una réplica de la caja, que se puede comprar en los parques temáticos del Mundo Mágico de Harry Potter, en la cabeza.
Las túnicas escolares pueden ser exageradas. En su lugar, considere vestirse como un estudiante de otra escuela mágica.
Las escuelas mágicas, como el Instituto Durmstrang y la Academia de Magia Beauxbatons, se presentan en “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Los estudiantes de las escuelas también se ven en la adaptación cinematográfica de la cuarta novela, lo que proporciona una gran inspiración para su próximo disfraz de Halloween.
Cosplayer Our Shield Maiden se vistió recientemente como una estudiante de esta última escuela. Para hacer un disfraz similar en casa, puedes combinar un vestido celeste con un chal corto a juego. A partir de ahí, necesitarás medias, tacones azules cortos y el sombrero característico de la escuela .
Si quieres representar tu casa de Hogwarts, puedes vestirte como un estudiante de una década anterior.
Lauren, que se hace llamar The Cosplay Historian en línea, mostró anteriormente lo que podría usar un miembro de Slytherin en la década de 1930. Su look incluía un vestido de terciopelo hasta el suelo, un cinturón con forma de serpiente, pequeños pendientes y un peinado bob rizado.
Por supuesto, puedes vestirte como un estudiante de Hogwarts de cualquier década para Halloween, como un estudiante de Gryffindor en los 80 o un miembro de Hufflepuff en los 70.
Halloween es el momento perfecto para representar tu tienda mágica favorita.
Honeydukes es una de las tiendas más reconocidas de la serie. Kat, que se hace llamar @kathleezzzy en Instagram, creó el atuendo perfecto para parecerse a la empleada de una tienda de dulces en los años 40.
Llevaba un vestido de rayas rosas y blancas, guantes cortos, zapatillas blancas con calcetines al tobillo y plumas en el pelo. También llevaba un bolso con el logo de Honeydukes.
También puedes inspirarte en otros negocios mágicos como el Caldero Chorreante, los Sibilancias del Mago de los Weasleys, el Banco Mágico de Gringotts y Ollivanders.
No te olvides de los fantasmas del mundo mágico.
Moaning Myrtle es un fantasma favorito de los fanáticos del universo de “Harry Potter”, pero no es frecuente ver a la gente vestirse como ella en Halloween. Al igual que Vicki, que usa Magical Knitted Letter en línea, puedes usar túnicas de Ravenclaw y una camisa blanca para canalizar al personaje.
También deberá atar su cabello en coletas y usar anteojos con montura negra. Es posible que incluso desee usar maquillaje gris o azul para parecerse más a un fantasma. Si prefieres un ghoul diferente, considera a Nick Casi Decapitado o The Bloody Baron.
O personajes del final de la serie, como Lavender Brown.
La cosplayer Sindiroo se vistió previamente como la estudiante de Hogwarts, quien es reconocida por sus moños en el pelo y su amor por Ron Weasley.
Para hacerlo usted mismo, necesitará el atuendo de Gryffindor para representar la casa de Brown en Hogwarts. También necesitarás una diadema con un lazo, una varita y un peinado rizado.
Hay más de una forma de vestirse como Hermione en Halloween.
Si bien las túnicas de Gryffindor de Hermione son clásicas, puedes darle un toque único al disfraz combinándolas con un maquillaje inspirado en un gato y un vaso de precipitados lleno de jugo verde, que refleja la escena de “Harry Potter y la cámara secreta” cuando Hermione bebe la poción multijugos y se convierte parcialmente en un gato.
La cosplayer Aileen de la cuenta de Instagram A Little Android hizo exactamente eso para una convención en 2019 usando maquillaje de efectos especiales. Si no eres experto en prótesis, también puedes ponerte una diadema con forma de oreja de gato y pasar bigotes por la cara para obtener un efecto similar.
La profesora McGonagall también tiene una variedad de estilos para elegir.
La profesora de Hogwarts es más reconocida por su túnica negra y su sombrero de bruja alto. Sin embargo, usa túnicas verdes con mangas acampanadas para el Baile de Navidad, y le dan un aspecto llamativo de Halloween.
Si decides ser Bellatrix Lestrange, puedes darle tu propio toque a su excéntrica apariencia.
Kiera Please , una influencer y cosplayer, se vistió como la villana en julio. Pero en lugar de usar el vestido largo hasta el suelo y el collar en forma de calavera de Lestrange, se puso un minivestido de terciopelo con mangas acampanadas y un lazo alrededor del escote.
Para una apariencia similar, combine su conjunto favorito, completamente negro, con una varita y el peinado rizado característico del personaje.
Para hacer realidad sus sueños de jugar Quidditch, intente vestirse como uno de los atletas mágicos en Halloween.
Candes de The Wizarding Sibs en Instagram creó recientemente este look de Quidditch de Gryffindor. Incluye un suéter granate, pantalones caqui, una bata de Quidditch, botas de combate y gafas. También llevaba un palo de escoba y una bola de Quaffle.
Por supuesto, hay numerosas posiciones de Quidditch para elegir, por lo que podría vestirse como Buscador o Batidor en su lugar. También puede optar por vestirse como un jugador de Quidditch de un equipo internacional, como se menciona en el cuarto libro de “Harry Potter”, en lugar de uno de un equipo de Hogwarts.
Draco Malfoy podría ser popular en línea, pero su padre Lucius está mucho más subestimado.
Zan, que se hace llamar Baffling Basilisk en Instagram, puede proporcionar la inspiración perfecta para tal disfraz. La cosplayer se vistió como Lucius Malfoy, el padre de Draco, usando una capa negra, botones a juego y una peluca larga y rubia. También necesitarás una varita y una máscara de calavera plateada para un disfraz similar.
También lo es la madre de Draco, Narcissa Malfoy.
Amanda Coleman, que se hace llamar @thehauntedmanda en Instagram, creó este atuendo inspirado en el personaje durante el verano.
Para replicarlo, necesitarás un atuendo verde y negro para representar a Slytherin, y una peluca en blanco y negro que combine con el cabello de Narcissa. También puede obtener una réplica de la varita de Narcissa, que es negra con un mango tachonado.
En lugar de vestirse como Snape, puede replicar uno de sus atuendos menos convencionales en Halloween.
En el universo de “Harry Potter”, los Boggarts son ilusiones que cambian de forma y representan tu mayor miedo. El Boggart de Neville Longbottom, por ejemplo, es el profesor Snape vestido con la ropa de su abuela.
El pasado Halloween, Jamie Andrews replicó el look de su disfraz de Halloween. Puede hacer lo mismo utilizando una falda verde, una chaqueta de tweed, un sombrero adornado con pájaros y una bufanda con forma de animal.
Vestirse como el profesor Trewlany te da la excusa perfecta para recitar líneas famosas de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” todo el día.
La profesora Sybill Trelawney se presenta por primera vez en el tercer libro y película de “Harry Potter”. En el último, es conocida por recitar líneas ahora icónicas como: “¡Querida, tienes el Grimm!”
Para canalizar al personaje en Halloween, sigue el ejemplo de Sarah Ryan Renner. Llevaba capas de ropa, botas marrones, un pañuelo en la cabeza y gafas circulares a juego con el profesor del año pasado. Ella también llevaba una bola de cristal.
Molly Weasley tiene uno de los guardarropas más extravagantes de toda la serie “Harry Potter”.
Una artista que se hace llamar Joonuper en línea representó al personaje a la perfección con su disfraz. Llevaba un top de punto, una bata de flores y su cabello rojo en rizos. También llevaba una varita mágica, tal como lo hace el personaje a lo largo de la serie.
Con algo de maquillaje y hojas falsas, puedes lucir irreconocible como una mandrágora.
Las mandrágoras son las plantas ruidosas que se introdujeron por primera vez en la clase de Herbología de Harry Potter. Las raíces de las plantas son parecidas a las humanas y comenzaron a chillar y llorar cuando las sacaron de sus macetas, lo que a veces puede matar a los oyentes.
Brenna Mazzoni, que usa ArtByMazz en Instagram, se vistió como una de las plantas mágicas usando maquillaje y hojas falsas. También pintó un contenedor de juguetes para que pareciera una maceta, y luego pudo sentarse dentro.
Puedes llevar la idea del disfraz un paso más allá al involucrar a toda tu familia.
Jen Kayna y su familia hicieron precisamente eso en Halloween en 2019. Jen se vistió como la profesora Sprout, con una peluca rubia y un sombrero de bruja, y otros miembros de su familia fueron como Neville Longbottom y una planta de mandrágora.
O podrías transformarte en un duendecillo de Cornualles, una criatura mágica voladora conocida por causar estragos donde quiera que vaya.
La maquilladora Hash lo hizo con maquillaje de cara azul. También se pintó las cejas de azul, agregó lápiz labial negro y usó lentes de contacto oscuros que cubrieron su iris, todo lo cual la hizo casi irreconocible.
Si quieres lucir un look similar en Halloween, también necesitarás unas orejas puntiagudas y unas antenas azules altas.
Los Patronus son excelentes disfraces de Halloween.
Caro de Lotti_Cosplay en Instagram creó una apariencia única cuando se vistió como Patronus, o un amuleto defensivo que protege a los magos contra las criaturas Dementor. Algunos Patronus toman la forma de animales, como el de Harry Potter, que es un ciervo.
Puedes vestirte como el Patronus de tu personaje favorito en Halloween, o puedes crear el tuyo propio. Simplemente necesitarás un poco de maquillaje azul, un color de cabello temporal y un atuendo completamente blanco para lograr el look.
También lo hacen otros encantamientos y hechizos, como Alohomora.
La fan de “Harry Potter” McKinzey, quien se hace llamar @ the.queen.kinz en Instagram, recientemente convirtió ese hechizo y otro en un look de maquillaje.
Para representar a Alohomora, el hechizo que abre puertas y es famoso por Hermione al principio de la serie, McKinzey pintó un candado y numerosas llaves en la clavícula. Combinó el arte con maquillaje glamoroso.
También se pintó la cara de gris con líneas negras para ilustrar el encanto de Duro, que convierte los objetos en piedra sólida.
También puede inspirarse en los objetos mágicos que se ven en las películas y novelas de “Harry Potter”.
El mapa del merodeador es una opción. La maquilladora Amera recientemente pintó el icónico pergamino, que muestra la ubicación de las personas en Hogwarts, en su rostro y pecho.
Si bien puedes completar este look con maquillaje como lo hizo Amera, también puedes pintar el diseño en la ropa y usarlo como tu disfraz.